¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dudas antes de la compra!

edited febrero 2010 en Dudas
Pues estoy planteandome la compra de este aparato pero la verdad no soy un gran entendido tanto de la electronica como de la informatica, queria saber varias cosas:
Segun tengo entendido el HMR-600 tiene la opcion de conectarse inalambricamente a diversos aparatos como ordenador, tv etc es dificil configurarlo para trabajar en red con mi ordenador y mi television?
Es dificil de usar y configurar ?

Comentarios

• Esta tirado. Sobre todo usando este foro para dudas. Yo tuve problemas para configurar el wifi hasta que llegue aqui y me contaron que había que convertir mi clave del wifi a hexadecimal.

Yo tengo conectado mi hmr al pc y mac de casa sin problemas. Eso si, para las transferencias de cantidades grandes de ficheros conecto directamente (el usb es más rápido que el wifi).

Ya nos contaras si te decides al final cual ha sido tu experiencia.
  • Donde lo comprasteis vosotros? donde me recomendais comprarlo?
    Estoy decidido a ello entonces! espero que si tengo dudas me las solucioneis!
  • Se puede programar para que grabe a una hora determinada!
  • Yo tengo el HMR-600 y el HMR351n el primero le compre en www.discosdurosmultimedia.com pero creo que ya no pita eran los de mejor precio del mercado unos 219 euros y el segundo en la tienda de o2media tambien fue el mejor precio del mercado que encontre 159 euros.
    En cuanto a lo segundo sin problemas a mi me va muy bien.

Un saludo
  • El HMR351n es similar al HMR 600 solamente la diferencia es que no trae TDT HD ???
    En temas de garantia?
  • El disco duro que viene interno o hay qe ponerlo externo? siento ser pesado pero son 300 euros !
  • edited febrero 2010
    Hola amigo montoyacaxuxa,

Te has mirado la página de O2media?
    Creo que te dará respuesta a todas las dudas que te has planteado;

http://www.o2media.es/hmr-600w

Pero para responderte a tu último mensaje; puedes comprarte el HMR sin disco duro incorporado (te cuesta 229eur en la tienda de O2media, ver adjunto) o con disco duro incorporado (de 500MB por 289eur, de 1TB por 299eur -este es mi consejo-, de 1,5TB por 339eur y de 2TB por 399eur). En todos los casos, te "regalan" el adaptador WiFi -n

http://www.o2media.es/tienda
  • Yo lo compre en o2media un jueves a las 12:30 y el viernes a las 9:30 ya lo tenía entregado.
  • Te sale mas barato si compras el disco duro por tu cuenta ellos por ejemplo
    por el de 500Gb te cobran 60 pavos y tu le puedes comprar en App que tengas cerca por unos 40 euros y meterle dentro no tiene misterios.
    La diferencia entre el 600 y 351n es el tdt HD y que el 351n las pelis de HD (mkv,etc...)solo te las reproduce en red usando el PC como reproductor/decodificador,en el 600 lo tienes todo integrado.
  • Hola, yo lo he comprado en www.pccomponentes.com y en 48 horas lo tenia en casa, con un buen seguimiento, te envían mensajes cuando reciben la transferencia, cuando te lo envían, nº de envío de agencia con teléfono vamos con todo, y ha sido muy rápido, lo he comprado con disco dura de 1.5 tb por 335,87 gastos de envío incluidos.
  • sale un poco caro , no??? , el differo sigma evolution (clon, pero táctil) lo estan vendiendo en ebay a unos 160€(envio incluido) + 1,5tb en pcgreen a 97€, total no llega a 260€ con 1,5tb. son 75€ menos.
  • Hola:

Yo he comprado el HMR-600W O2 MEDIA + 1,5 Tbyte + WiFi n NUEVO en ebay por 318 euros con gastos de envio
Accede o Regístrate para comentar.