Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
chucky:Comentar que en mi Woxter 3000 el firm 750 del Hyundai, por ahora va perfecto, no uso los Scarts, asi que por ahora todo lo probado OK.
Recordad que el Woxter 3000 es tactil, con a los que tienen el Differo y no usen los Scarts este les viene bien.
Joeblak , de perogruyo, Esperaras a que el aparato te monte el USb con el letro de USB plug in, ¿No?
chucky:Es decir, no copia nada, al HDD, simplemente le indicas donde vas a tener los archivos, para no tener que escribir las rutas completas cada vez que cambies de dispositivo ¿No?
Yo creo que lo unico que nos ahorramos con esto es escribir el archivo menu.rss en la flash.
calimocho:chucky:Es decir, no copia nada, al HDD, simplemente le indicas donde vas a tener los archivos, para no tener que escribir las rutas completas cada vez que cambies de dispositivo ¿No?
Yo creo que lo unico que nos ahorramos con esto es escribir el archivo menu.rss en la flash.
No sé si copia o no copia. Aún no lo he instalado. Quiero aprovechar e instalarlo ya modificado (mínimos cambios).
Lo de cambiar de sistema no es por lo que te puedas ahorrar, que a la larga podría ser bastante, sino para no reinventar la rueda. Si el firmware incluye una opción para decidir dónde quieres el menú IMS y esta funciona, lo lógico es usarla y no crear un nuevo método. No digo que haya que ponerse a cambiar las rutas inmediatamente, pero a la larga habrá que hacerlo.
De hecho, los enlaces simbólicos siempre fueron la mejor opción salvo por el hecho de que las carpetas scripts e image estaban en una partición de solo lectura.
Saludos.

.
nathanvader:¿Ha salido ya este nuevo firmware compatible con Differo Sigma Evolution?
tatanka:Yo también tengo un Differo Sigma Evo y he instalado el firm de O2. De momento funciona a la perfección y no he notado nada raro. Bueno, aunque no estoy seguro del todo, creo que en una ocasión se ha cambiado sólo de canal, pero esto no se si ha sido algo simplemente casual.
chucky:4Geek , ya ha anunciado el firm 750, a ver si encuentro el enlace

trombo:Buenas es necesario formatear para instalar el nuevo firm 750
tengo el hmt 600
gracias
cucaracha:Hola a todos los del foro, he probado el nuevo fw 750 en mi HMR600W y en la configuración de vídeo no me me da opción a poner la resolución a 1080P, a pesar de tener la conexion HDMI, y el televisor es un led de 1080P, con otros firmwares anteriores no me pasaba, ¿ podéis verificarlo si os pasa también a vosotros?
Un cordial saludo a todos y en especial chucky por un muy buen trabajo.

akenaton:He probado el firmware 750 de O2media,el de 4geek y el de Ellion para el HMR-600W y con los tres me pasa igual,no me lee lo que tengo en un pendrive aunque si lo reconoce,aparace la unidad y todo pero al leer muestra que esta vacio,a pesar de tener fotos,video,musica de todo.La prueba de que funciona es que le meto el archivo imagen para instalar el firmware y va bien.A ver si a alguien le sucede igual.Tambien he probado a ponerle el firmware 557 (sin dudarlo el mejor de largo aunque tenga menos tonterias)y funciona de p.mother.En fin a ver si alguien sabe algo o le pasa algo parecido.Tambien decir que tengo conectado un disco externo usb siempre y con este no hay problemas.

akenaton:en NTFS,pero igual que antes con el 738 y el 557

. ¿has probado con otro pendrive? ¿en ninguno de los dos puertos USB? . Seguro que luego es una chorrada.
A mi si que me lee todos los que me leia antes
akenaton:El caso es que lo detecta bien,la primera vez que arranca el hmr con el firmware nuevo recien puesto lo lee y luego una vez lo apagas con el manfdo y lo vuelves a encender,lo detecta en el explorer pero no aparece nada de nada ni fotos,ni video,ni nada.Lo he formateado en NTFS y FAT32 con windows 7.