Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjoeblack
    • CommentTimeMar 22nd 2011 editado
      1 punto
    chucky:Comentar que en mi Woxter 3000 el firm 750 del Hyundai, por ahora va perfecto, no uso los Scarts, asi que por ahora todo lo probado OK.

Recordad que el Woxter 3000 es tactil, con a los que tienen el Differo y no usen los Scarts este les viene bien.

Joeblak , de perogruyo, Esperaras a que el aparato te monte el USb con el letro de USB plug in, ¿No?

Tranquilo chucky que si he comprobado que monte el usb de hecho en el menu tengo señal wifi y conexion hasta arriba porque el router esta a 3 metros en la misma habitacion de la casa, y sin embargo, nada de nada le das y dedo prohibido sin explicacion alguna, pero haber que le vamos a hacer.

Ya que lo han colgado en o2 lo bajare de ahi para haber si este hace que funcione el torrent y no se corte, aunque lo dudo porque en todos siguen los problemas eternos del torrent.

Pero bueno por probar si suena la flauta....

Por cierto para tu ims 3.1 seguimos copiando el menu.rss en la direccion read/write de la memoria o lo podemos copiar en el hd directamente haciendole algun tipo de modificacion al archivo.

saludos.

Edito: Lo del IMS 3.7.7 para hmr600 ya lo he visto actualizado, nada mas que decir al respecto mas que muchisimas gracias por todo.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeMar 22nd 2011 editado
      0 puntos
    Bueno, creo que ya tengo claro cómo funciona el tema del menú en otra localización. En /usr/local/etc han creado un enlace simbólico a /usr/local/bin/IMS_scripts y otro a /usr/local/bin/IMS_image. /usr/local/etc está en la parte de la flash donde es posible escribir, así que si quieres tener el menú en el disco duro sólo se tiene que cambiar dichos enlaces para que apunten a las carpetas del disco duro donde tengas los scripts/imágenes del nuevo menú.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeMar 22nd 2011
      0 puntos
    Es decir, no copia nada, al HDD, simplemente le indicas donde vas a tener los archivos, para no tener que escribir las rutas completas cada vez que cambies de dispositivo ¿No?

Yo creo que lo unico que nos ahorramos con esto es escribir el archivo menu.rss en la flash.
    •  
      CommentAuthordanijoint
    • CommentTimeMar 23rd 2011
      0 puntos
    Ya he instalado el firm 750 de O2media (me sorprende que no vaya por uno menos que ELLION, el 749, como de costumbre) y le he dado a GOTO en Guide Home y no me va al menú IMS, de todas formas luego lo comprobaré otra vez.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Es cuando esta en el menu principal, en el del carrusel, donde elegimos configurar, browser, copiar, etc.

A mi si me funciona.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    chucky:Es decir, no copia nada, al HDD, simplemente le indicas donde vas a tener los archivos, para no tener que escribir las rutas completas cada vez que cambies de dispositivo ¿No?

Yo creo que lo unico que nos ahorramos con esto es escribir el archivo menu.rss en la flash.

No sé si copia o no copia. Aún no lo he instalado. Quiero aprovechar e instalarlo ya modificado (mínimos cambios).

Lo de cambiar de sistema no es por lo que te puedas ahorrar, que a la larga podría ser bastante, sino para no reinventar la rueda. Si el firmware incluye una opción para decidir dónde quieres el menú IMS y esta funciona, lo lógico es usarla y no crear un nuevo método. No digo que haya que ponerse a cambiar las rutas inmediatamente, pero a la larga habrá que hacerlo.

De hecho, los enlaces simbólicos siempre fueron la mejor opción salvo por el hecho de que las carpetas scripts e image estaban en una partición de solo lectura.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    calimocho:
    chucky:Es decir, no copia nada, al HDD, simplemente le indicas donde vas a tener los archivos, para no tener que escribir las rutas completas cada vez que cambies de dispositivo ¿No?

No sé si copia o no copia. Aún no lo he instalado. Quiero aprovechar e instalarlo ya modificado (mínimos cambios).

Lo de cambiar de sistema no es por lo que te puedas ahorrar, que a la larga podría ser bastante, sino para no reinventar la rueda. Si el firmware incluye una opción para decidir dónde quieres el menú IMS y esta funciona, lo lógico es usarla y no crear un nuevo método. No digo que haya que ponerse a cambiar las rutas inmediatamente, pero a la larga habrá que hacerlo.

De hecho, los enlaces simbólicos siempre fueron la mejor opción salvo por el hecho de que las carpetas scripts e image estaban en una partición de solo lectura.

Saludos.

A ver si lo entendido bien, viendo las carpetas del firm:

Primero han creado en /usr/local/bin dos enlaces simbolicos image y scrpts que apuntan a /usr/local/etc/, por esa razon han tenido que cambiar a las antiguas carpetas de /usr/local/bin el nombre por imgs y IMS_scrips, esta parte es de solo lectura ¿No? por lo que tienen que incluirla ellos en el firm.

Luego en /usr/local/etc, es donde esta el enlace simbolico, que es el que se modifica, si se elige system apuntara a /usr/local/bin/IMS_XXXX/ y si elige hdd, pues al HDD y si se elige USB pues al USB

El caso es que como tu ya sabes, estoy con dos aparatos, y aunque el firm es muy similar, tiene este tipo de pequeñas diferencias, y el otro no tiene esos enlaces simbolicos, y como estan en la parte de solo lectura, pues no se pueden incluir.

¿Si te descargas el firm del 3200, Tu podrias ,y querrias por supuesto, modificar eso? En principio solo cambiar el nombe de las carpetas scripts e image por IMS_scripts e imgs, añadir los enlaces simbolicos en /usr/local/bin/, y los de /usr/local/etc, que apuntaran a /var/hdd/volumes/HDD1/IMS_Script y /var/hdd/volumes/HDD1/IMS_Images. si es que esto es posible y yo lo he entendido bien, que puede que no.

O en su defecto, ¿Me podrias dar pistas de como hacerlo?, con 7zip, puedo descomprimir los archivos, y ver la estructura del arbol de directorios y ver los archivos, pero volver a juntarlos, lo he intentado con mksquashfs, pero algo hago mal porque no me sale.:face-sad:

Saludos, como ves sigo en la lucha aunque sea con el portatil de reverva:face-smile:
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeMar 23rd 2011 editado
      0 puntos
    Al final he instalado el firmware de O2media sin modificar sólo para comprobar esto. No es que sea muy intuitivo que digamos y sin instrucciones.... Si eliges HDD en el menú sin modificar nada más, el menú sigue leyéndose de la flash. Y lo peor es que ni se molestan en mostrarte un error o indicarte qué has hecho mal. En ese sentido, un cero patatero para la modificación.

Para que funcione, te creas 2 carpetas en el directorio raiz del disco duro (supongo que con USB será lo mismo) llamadas IMS_scripts y IMS_image (los mismos nombres que hay en /usr/local/bin/) y metes un menu.rss en IMS_scripts. Ahora te vas a la configuración del sistema, vuelves a cambiar el IMS al HDD y ya te coge tu menu.rss. No he probado si es necesario crear las 2 carpetas o si con solo IMS_scripts ya funcionaría. Tampoco he probado a crear las carpetas pero no meter el menu.rss.

Se me ocurre que a quienes les gusten probar menús o a aquellos preocupados por la sección Adultos de tu menú les podría venir muy bien. Simplemente, metiendo una memoria usb con esas 2 carpetas y los .rss correspondientes y seleccionando USB en la configuración ya tienes tu menú personalizado. De hecho, cada miembro de la familia podría tener su propio menú (en su propia memoria USB).

Y para adaptar tu menú, lo primero sería cambiar el nombre de la carpeta de Scrips a IMS_scripts. De esa forma, si no es necesario tener IMS_image, ya podrías seleccionarlo (con menu.rss dentro de dicha carpeta y no en la flash).

Lo lógico es que hubieran cambiado las rutas en dvdPlayer para que apuntaran a /usr/local/etc en vez de a /usr/local/bin para buscar las carpetas. O incluso que lo hicieran a un subdirectorio de /tmp. Y allí estarían los 2 enlaces simbólicos (podrían ser hasta 3 por IMS_Modules). El crear 4 enlaces en vez de 2 indica que o no tienen acceso al código de dvdPlayer o que no querían pifiarla dejando de cambiar alguna ruta en alguna parte del código y han preferido hacer una chapucilla más digna de un "modder" (sin acceso al código fuente).

Pásame el enlace al firmware que quieres que modifique y te lo cambio (si no me surgen pegas, que espero que no). Si lo prefieres intentar tú de nuevo, mira este enlace: http://hints.msnhost.net/linux-admin/modify-firmware-on-realtek-media-players-based-on-squashfs.html

Está en ingles y pensando que tu SO es linux, pero vamos si tu mksquashfs no tiene problemas con NTFS, con que te muevas a la carpeta donde tienes descomprimido el sistema de ficheros del firmware y ejecutes la última orden (cambiando la ruta de mksquashfs) supongo que te valdría. Aunque habría que ver cómo crear un enlace simbólico en Windows y en NTFS... Misión imposible supongo salvo que instales Cygwin (el entorno completo con los paquetes necesarios, no únicamente la dll).

Ya me dirás.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorakenaton
      0 puntos
    Instalado nuevo firmware 750 para HMR-600W y probando.De momento y a bote pronto sigue sin coger la hora TDT correctamente al poner España,hay que poner Alemania o Francia sino nos esta 1 horita y a la hora de programar el cacharro pa que grabe pues eso...Seguiremos investigando:face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    En el woxter que te acabas de descargar el menu no tiene novedades, tan solo corrige 2 errores muy gordos, y sin embargo en el anterior no estan encriptados y en este con los mismos IMS si que lo estan.:face-sad:.

voy a ver si encuentro una cosa y ahora te comento, acerca del bootcode.
    •  
      CommentAuthorakenaton
      0 puntos
    Probada la TDT del HMR-600W con el firmware 750:
    - La imagen no se ve completa en la pantalla,ni siquiera cambiando la resolucion,ni cambiando las distintas opciones que hay en el menù de configuracion a 16:9,16:9 full,16:10 etc.
    - el acceso mediante la tecla GOTO a los IMS funciona pero desde la pantalla del browser menu,o sea, la ruletita donde escogemos el hdd,el usb,etc.:face-angel:
  1.   0 puntos
    ¿Ha salido ya este nuevo firmware compatible con Differo Sigma Evolution?
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeMar 24th 2011 editado
      0 puntos
    nathanvader:¿Ha salido ya este nuevo firmware compatible con Differo Sigma Evolution?

Mejor que te olvides, porque los de Differo no están para nada por la labor de actualizar sus firms a la par del resto de fabricantes. Pueden pasar meses (espero equivocarme, pero viendo anteriores actualizaciones ....es lo que hay)
    Yo también tengo un Differo Sigma Evo y he instalado el firm de O2. De momento funciona a la perfección y no he notado nada raro. Bueno, aunque no estoy seguro del todo, creo que en una ocasión se ha cambiado sólo de canal, pero esto no se si ha sido algo simplemente casual.
    Por lo demás sin problemas :face-smile:
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeMar 24th 2011 editado
      0 puntos
    tatanka:Yo también tengo un Differo Sigma Evo y he instalado el firm de O2. De momento funciona a la perfección y no he notado nada raro. Bueno, aunque no estoy seguro del todo, creo que en una ocasión se ha cambiado sólo de canal, pero esto no se si ha sido algo simplemente casual.

Creo que eso es lo que sucede cuando instalas el firmware de un aparato con frontal no-tactil en otro con frontal táctil (como es el Differo).

Para el Sigma Evo hay que utilizar el firmw. de un táctil, como el de Hyndai (http://www.hyundaimbox.co.kr/data/C750KP_CR10E_110321a_110HD.zip), que tiene la pega de que anula el funcionamiento de los SCARTs (o sea, el euroconector). Los que son 100% compatibles son el 4geeks y el Radiogears, pero esos parece que no los han sacado aún....
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeMar 24th 2011
      2 puntos
    4Geek , ya ha anunciado el firm 750, a ver si encuentro el enlace:face-devil-grin:
  2.   0 puntos
    chucky:4Geek , ya ha anunciado el firm 750, a ver si encuentro el enlace:face-devil-grin:

Se agradecería!! Yo he estado esta mañana buscándolo pero no lo he encontrado :(
    •  
      CommentAuthortrombo
      0 puntos
    Buenas es necesario formatear para instalar el nuevo firm 750
    tengo el hmt 600
    gracias
  3.   0 puntos
    Pues si acabo de mirar y está pero como no tengo registrado ningún MEDLEY no puedo entrar a bajarlo.:face-crying:

A ver si chucky nos lo consigue pronto para probarlo.
    Radiogears no lo ha sacado todavía.
    Differo ni miro.
    :face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorchucky
      4 puntos
    Bueno, pues por suerte los de 4Geek son de costumbres fijas y muy predecibles

4Geek medley 3 firm 750

PD: No lo he probado
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    trombo:Buenas es necesario formatear para instalar el nuevo firm 750
    tengo el hmt 600
    gracias

No, si ya tienes un firm 7xx.
    •  
      CommentAuthordanijoint
    • CommentTimeMar 25th 2011
      0 puntos
    Oye, perdonad mi ignorancia, ¿qué es el medley y para que sirve?
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeMar 25th 2011
      1 punto
    El "4Geek medley 3" el el nombre completo del clon de 4geek de nuestro aparato. Es un modelo IDENTICO al Woxter 3000, o sea, es tactil , y por lo tanto su firm es compatible con el differo sigma evolution
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeMar 29th 2011
      0 puntos
    cucaracha:Hola a todos los del foro, he probado el nuevo fw 750 en mi HMR600W y en la configuración de vídeo no me me da opción a poner la resolución a 1080P, a pesar de tener la conexion HDMI, y el televisor es un led de 1080P, con otros firmwares anteriores no me pasaba, ¿ podéis verificarlo si os pasa también a vosotros?

Un cordial saludo a todos y en especial chucky por un muy buen trabajo.

Si susurras sólo lee tu mensaje al que le has susurrado. Respecto a tu pregunta, a mí el firmware oficial de o2media 750 me permite activar dicha resolución en la configuración de vídeo.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeMar 30th 2011
      2 puntos
    Pues, por si alguno le tiene especial simpatia a los firms de Radiogears, Hoy, por fin han publicado la version 750 de su firm para el Itab48R1C

Firm 750 Radiogears Itab 48R1C
    •  
      CommentAuthorakenaton
      0 puntos
    He probado el firmware 750 de O2media,el de 4geek y el de Ellion para el HMR-600W y con los tres me pasa igual,no me lee lo que tengo en un pendrive aunque si lo reconoce,aparace la unidad y todo pero al leer muestra que esta vacio,a pesar de tener fotos,video,musica de todo.La prueba de que funciona es que le meto el archivo imagen para instalar el firmware y va bien.A ver si a alguien le sucede igual.Tambien he probado a ponerle el firmware 557 (sin dudarlo el mejor de largo aunque tenga menos tonterias)y funciona de p.mother.En fin a ver si alguien sabe algo o le pasa algo parecido.Tambien decir que tengo conectado un disco externo usb siempre y con este no hay problemas.:face-plain::face-plain::face-plain::face-plain:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    akenaton:He probado el firmware 750 de O2media,el de 4geek y el de Ellion para el HMR-600W y con los tres me pasa igual,no me lee lo que tengo en un pendrive aunque si lo reconoce,aparace la unidad y todo pero al leer muestra que esta vacio,a pesar de tener fotos,video,musica de todo.La prueba de que funciona es que le meto el archivo imagen para instalar el firmware y va bien.A ver si a alguien le sucede igual.Tambien he probado a ponerle el firmware 557 (sin dudarlo el mejor de largo aunque tenga menos tonterias)y funciona de p.mother.En fin a ver si alguien sabe algo o le pasa algo parecido.Tambien decir que tengo conectado un disco externo usb siempre y con este no hay problemas.:face-plain::face-plain::face-plain::face-plain:

Por un casual ¿en que tipo de formato tienes formateado el pendrive?
    •  
      CommentAuthorakenaton
      0 puntos
    en NTFS,pero igual que antes con el 738 y el 557:face-crying::face-crying:
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeMar 31st 2011
      0 puntos
    akenaton:en NTFS,pero igual que antes con el 738 y el 557:face-crying::face-crying:

Te lo pregunto porque yo también tenían uno de mis pendrive formatedado en NTFS y no conseguía ver los archivos que contenía. Volví a ponerlo en FAT y entonces volvieron a aparecer. En principio me pareció ilógico pero así fue. Prueba y saldrás de dudas, y de paso lo comentas. :face-angel:
    •  
      CommentAuthorakenaton
      0 puntos
    ok probaremos a ver que pasa pero ya te digo que el mismo pen funcionaba estupèndamente con el 738 y el 557 de firmware.Gracias de todas formas,ya comentarè el asunto:face-smile::face-smile:
    •  
      CommentAuthorakenaton
      0 puntos
    nADA NI FAT,NI FAT 32,NI NTFS NI NA QUE NO LEE NA EL PUÑETERO FIRMWARE 750:face-crying::face-crying:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Pues es raro de cojones :face-sad:. ¿has probado con otro pendrive? ¿en ninguno de los dos puertos USB? . Seguro que luego es una chorrada.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeApr 1st 2011
      0 puntos
    :face-plain:A mi si que me lee todos los que me leia antes
    :face-plain:
    •  
      CommentAuthorakenaton
      0 puntos
    El caso es que lo detecta bien,la primera vez que arranca el hmr con el firmware nuevo recien puesto lo lee y luego una vez lo apagas con el manfdo y lo vuelves a encender,lo detecta en el explorer pero no aparece nada de nada ni fotos,ni video,ni nada.Lo he formateado en NTFS y FAT32 con windows 7.:face-plain:
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeApr 1st 2011 editado
      0 puntos
    akenaton:El caso es que lo detecta bien,la primera vez que arranca el hmr con el firmware nuevo recien puesto lo lee y luego una vez lo apagas con el manfdo y lo vuelves a encender,lo detecta en el explorer pero no aparece nada de nada ni fotos,ni video,ni nada.Lo he formateado en NTFS y FAT32 con windows 7.:face-plain:

Otra pregunta: el sistema ¿lo has actualizado desde el menú de configuración o por el antiguo método de pulsar el botón de inicio segundos despues de pulsar el interruptor trasero?. Si lo has hecho de la primera forma inténtalo de la segunda, aunque sea un coñazo por el número de intentos que hay que hacer hasta que coge la imagen. Aparentemente es igual pero no es lo mismo, aunque suene contradictorio.
    Cuando instalé el mod de MHDW actualizaba desde el menú y aunque parecía que cogía el firm y aparentemente todo funcionaba después incomprensiblemente no me permitía instalar la segunda parte del mod. Fue Chucky quien me sugirió instalar el firm por el antiguo método de pulsar el botón de inicio. Y funcinó. :face-plain:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    El sistema clasico, crea el sistema de ficheros completo, y hay que buscar canales, configurar wifi, etc.

El sistema nuevo desde el menu, nos respeta la carpeta dvdplayer, y por eso nos guarda las configuraciones.

En caso de problemas de este tipo es recomendable actualizar por el sistema clasico, ya que parece que se hace una especie de reset del sistema.

Si os habeis fijado, los colores de la pantalla del progreso de la actualizacion, son distintos de un sistema a otro.
    •  
      CommentAuthorakenaton
      0 puntos
    todas las veces que he actualizado siempre lo hago por el metodo clasico,ya que me parece mas fiable.De todas maneras les he puesto un ticket a los de O2 con el asunto que he reproducido enb el post correspondiente a ver que pasa,pero de todos modos me parece extraño el asunto ya que el pen lo tengo desde tienpo y he probado todos los firmware de O2 conforme han ido saliendo incluyendo los ultimos 7xx sin problema alguno hasta este.No habrà alguna manera de limpiar la flash del hmr y empezar sin firmware alguno,digo yo vamos:face-sad::face-sad:
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeApr 2nd 2011
      0 puntos
    Hasta anteayer no tuve oportunidad de actualizar mi reproductor Sigma Differo con la versión 750 de 4Geeks. Y tengo que decir que la diferencia respecto al wifi frente al 739, que es el que tenía antes, es abismal.

He tenido que dejar de reiniciar el router cada vez que quería transferir algo vía wifi desde el PC al reproductor (antes, cada vez que apagaba el Differo, al volverlo a encender se conectaba al router, pero desaparecía en la red de Windows, y la única forma de volver a verlo en la red era reiniciar el router). Además, me vuelve a transferir a 2,5 MB/s de velocidad, cuando con la versión anterior de firwm. lo normal era 1,5 - 1,8 MB/s. Además, en el IMS todos los vídeos que he probado se ven de forma fluida, cuando con la versión anterior muchos iban a tirones.

El resto no he notado ningún cambio significativo, pero en el tema wifi está claro que esta versión funciona mucho mejor que las anteriores. :face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorwalu
    • CommentTimeApr 12th 2011
      0 puntos
    Instalado el firm 750 de 4Geeks en mi Sigma Evo, desde la opción de actualizar sistema existente en el menú de configuración, y todo perfecto (al menos, por ahora). He ido mirando los menús y no he visto muchas modificaciones, así que probaré la wifi, a ver si noto esa diferencia que dice Pepin :face-smile:

Muchas gracias a los que posteáis los firms y nos ayudáis tanto al resto.
    •  
      CommentAuthoroierarias
    • CommentTimeApr 16th 2011
      0 puntos
    Hola a todos:

Instalado el firm 750 de 4geeks en mi Differo Sigma Evolution. De momento, 0 problemas. Aunque no soy el más indicado para buscarles mejoras / problemas a éste nuevo firm, ya que con el Differo en casa llevo solo 1 día, xd.

Por de pronto puedo decir que la potencia del TDT es exactamente igual que con el anterior firm. oficial de Differo, y hay un detalle que me ha gustado, y que si he encontrado nuevo en éste firm con respecto al anterior que tenía instalado;
    Ahora puedo configurar para que el sonido salga simultaneamente a través del HDMI (a la TV) y por la salida óptica (al 5.1) Así, cuando use mi padre el Differo, no tiene que andar encendiendo el 5.1 ni nada para tener sonido. Y cuando vaya yo a ver algo, pues si que enciendo el 5.1.

Por cierto, un detalle del que me he parado a pensar tras instalar el nuevo firm. Instalar un firmware como este (que no es el oficial de Differo) ¿anula la garantía?

Saludos!
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeApr 20th 2011
      0 puntos
    Si lo envías a reparar con un firm que no sea el oficial, se pueden negar a aplicarte la garantía.

Asi que si te ocurre algo, procura, si es posible, volver a instalar un firm de differo, y borrar los rastros en el HDD.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJun 6th 2011
      0 puntos
    Necesito que alguien me confirme un error en el firm 750.

Vereis necesito que me lo confirme alguien que NO tenga instalado MODFIRM, En mi cubo el Teletexto se ve verde.

Mas que nada para saber si es del MODfirm (me extraña, no se ha tocado nada), o si es un problema del 750
    •  
      CommentAuthorjaviergomara
    • CommentTimeJun 6th 2011 editado
      0 puntos
    Pues si, teno la 750 de 4geek en mi differo, y lo puse el otro dia y parecía que se me había colado un marciano.
    Como no se distinguen los colores no hay forma de navegar.:face-sad:
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJun 6th 2011
      0 puntos
    Ok. Muchas gracias.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorOMadrid
    • CommentTimeJul 28th 2011
      1 punto
    Hace unos días por fin me he pasado de la versión de firmware 738 a la 750, mi tedeté es un HMR-600 con 750GB de disco y no uso la wifi. En mi caso, he encontrado las siguientes mejoras:

1.- El timeshift por primera vez puede alcanzar las 4 horas. Cuando formateas el disco, da la opción de ajustar este factor entre 1 y 4 horas, y yo siempre lo ponía al máximo pero luego la realidad era que sólo alcanzaba las 2 horas máximo. Ahora este bug lo han corregido.

2.- Efectivamente el tedeté puede sacar ahora simultáneamente el sonido por el HDMI y por el cable óptico SPDIF, con configuraciónes además independientes. Antes había que meter mano en configuración cada vez que quería alternar entre el HDMI de la tele y el amplificador Hi-Fi.

3.- La calidad de video a través del HDMI ha mejorado notablemente, sobre todo con los canales que no son HD (seguramente también con estos pero el cambio se aprecia menos), pero vamos que no es algo subjetivo sino que salta a la vista. Pudiera haber sido sólo por haber resintonizado los canales que no lo hacía desde antes del último cambio en los múltiplex, aunque tampoco cambiaron todos... pero yo me inclino más a pensar en que han optimizado el código que gestiona la salida del HDMI, porque esta misma mejora no la he tenido con la salida por componentes (RGB) que paso a través del ampli.

Por mi parte lo único que le falta ya al cacharro es poder configurar el autoarranque a un canal de tdt. Por cierto que también tiene la mala costumbre de resintonizar por libre algunos canales que le borro y añadirlos al final del todo (en los números más altos), lo mismo que tomar los nombres de los canales y machacar los nombres que le edito perviamente, pero bueno, nadie es perfecto, jejeje...