¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Proximas novedades en firms

edited febrero 2011 en Noticias
Mirad lo que anuncia Woxter en su pagina para proximos firms, y para todos sus aparatos.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/_uJWcGHmpSCw/TVeajxQCw5I/AAAAAAAAASw/eDGnN5MX630/s640/Dibujo.jpg"; height="271" width="640"[/img]

Comentarios

• Maravilloso, a ver cuando llega ese firm, y espero que también llegue para O2 Media
  • No nos pongas los dientes largos que luego pasa lo que pasa: el cuento de la lechera. En mi línea objetivo pragmática algo me dice que va a ser dificil sacarle tanto jugo a nuestro limitado soporte físico, pero vamos ....que por soñar no quede :face-devil-grin:
    ¿Soportaría nuestro procesador tanta caña sin resentirse?
  • A ver si se dan prisa y sacan algo que funcione sin problemas, no vaya a ser que sea solo puro marketing para vender mas aparatos.
    :face-angel:
  • edited febrero 2011
    [cite] tatanka:[/cite]No nos pongas los dientes largos que luego pasa lo que pasa: el cuento de la lechera. En mi línea objetivo pragmática algo me dice que va a ser dificil sacarle tanto jugo a nuestro limitado soporte físico, pero vamos ....que por soñar no quede :face-devil-grin:
    ¿Soportaría nuestro procesador tanta caña sin resentirse?
    Te puedo asegurar, que el procesador no es el problema. Quiza la memoria, pero no el procesador.

Todo eso es real en el 1283:face-devil-grin:
  • lo del 3d eso si es marqueting, si ya se puede usar con el firm actual, a no ser que saquen alguna función, pero con el differo ya he visionado varias pelis 3d sin problemas. saludos.
  • Si os fijais, ponen como novedad en proximos firms, lo que tiene asterisco, con lo que el 3D, se supone que ya esta en los firms actuales.

Ademas el Twiter, nosotros ya lo tenemos tambien.:face-devil-grin:
  • [cite] elmajor:[/cite]lo del 3d eso si es marqueting, si ya se puede usar con el firm actual, a no ser que saquen alguna función, pero con el differo ya he visionado varias pelis 3d sin problemas. saludos.

¿Puedes decirnos como haces para ver las 3D, gafas, aparato de TV que tienes ...?
    :face-monkey:
  • Lo único novedoso, si es que se puede llamar así, es el soporte de teclado/ratón y Google. Lo del teclado/ratón no se entiende que no lo implementaran antes, ya que con los servicios de internet te permite introducir datos mucho más rápido y el tema de Google habrá que ver cómo funciona.

De todas formas, el anuncio de Woxter es más publicidad para quitarse de encima el stock que tenga que otra cosa. Los nuevos aparatos ya están a la vuelta de la esquina y esos vendrán con todo esto, el doble de memoria, red de 1Gbit, USB 3.0, etc... Quien compre ahora pensando en lo que traerán los nuevos firmwares para su reproductor actual es que tiene mucha prisa o no está enterado de lo que está por venir (en algunos paises ya les llegó).

Saludos.
  • pues yo de Woxter no me fio lo mas minimo,tube uno y me lo saque de encima a toda prisa...menudo trasto,en cambio estoy contentisimo con mi Differo
    salu2
  • No digas eso hombre:face-crying: que el mio es Woxter, y por ahora, cero problemas, a excepcion de los leds del frontal, de lo que tambien sufren mucho precisamente los Differo
  • edited febrero 2011
    elmajor, que firm tienes para el differo? el ultimo que han sacado es el del junio pasado, no?
  • [cite] fistros:[/cite]elmajor, que firm tienes para el differo? el ultimo que han sacado es el del junio pasado, no?

Pues si no parece que pongan muchointerés.

Yo tengo puesto el 739 de 4geek y muy bien. (solo falla el BT y hay que usar la conexion 2 para wifi. Si le pones el IMS de chucky y las 25000 emisoras de radio pues mejor todavía.
    :face-smile:
  • [cite] javiergomara:[/cite]
    [cite] elmajor:[/cite]lo del 3d eso si es marqueting, si ya se puede usar con el firm actual, a no ser que saquen alguna función, pero con el differo ya he visionado varias pelis 3d sin problemas. saludos.

¿Puedes decirnos como haces para ver las 3D, gafas, aparato de TV que tienes ...?
    :face-monkey:

La tele es una sony 40hx800, pero ya todas las marcas lo tienen, ya venia con un par de gafas y un transmisor, se "compran" las pelis las pones en el hmr-differo y el no hace nada (reproducir), todo lo hace la tele y las gafas, decir que estas no son las azules-rojas ni la de los cines 3d, son alimentadas por una bateri que esta en las gafas y el transmisor le dice cuando abre un ojo u otro, la verdad que se ve estupendo (avatar , las albondigas etc), dije lo del marqueting porque creo que no es nada novedoso ya que mi aparato tiene mas de 1 año y en las especificaciones no ponía nada de eso, porque en si el aparato no hace nada, sobre el firm (739 geek), da igual cualquiera lo hace. saludetes.
  • [cite] fistros:[/cite]elmajor, que firm tienes para el differo? el ultimo que han sacado es el del junio pasado, no?

Hombre, no, si esperas al de differo, hazlo sentado jajajaja, ponle cualquiera de los últimos para táctiles , 4geek o radiogears y no se si hay algún otro más, y en espera del que anuncia chucky para woxter.
  • Hey, que yo no anucio nada, lo anuncian ellos.:face-devil-grin:
  • yaaaaaa, pero tu nos has dado la noticia, luego lo has anunciado :face-angel:
  • Este Chucky........Tanto secretismo con el tema de su profesión........tanta información privilegiada conocida de antemano :face-devil-grin:.......esa capacidad profética de anticiparse a lo que está por llegar.........no anuncia nada oficialmente :face-angel:....pero deja caer el asunto como quien no quiere la cosa:face-devil-grin:
    Aquí hay algo que huele a cuerno quemado :face-devil-grin::face-devil-grin:
  • Al final me vais a obligar a decir mi profesion, pero como cuando lo diga no lo vais a creer...
    Pues hale lo digo soy mdkasjdiahwbbbehucmk,w,ala.

Huy, se ha cortado:face-devil-grin:

Y os voy a reconcer una cosa, desde hace unos dias, si, tengo informacion privilegiada, y si, he visto funcionando eso que anuncian, no en nuestro aparato, pero si en uno con el 1283, eso si con el dobble de memoria que el nuestro. salvo problemas normales con el lanzamiento de nuevos firms funciona correctamente todo. Hay navegador, No hay FTP, y una de las cosas que mas me han gustado es que el aparato al encenderse, va directamente a la TDT.:face-devil-grin:¿ No es lo que queriamos todos?

¿Quereis informacion? San google bendito buscame Iconbit HDS5, Realtek SDK4, y Casablanca.:face-devil-grin:
  • Mi ingles es malo el ruso ni es, pero buscando si sale algo ....
    OPERA y sin FTP, menus mas amigables...
    Que ganas tengo, solo por lo de ir al TDT directo. La parienta no se aclara ya con tanto mando y tanto TDT.

:face-devil-grin:
  • edited febrero 2011
    La parienta no se aclara ya con tanto mando y tanto TDT.

Si, por lo visto es el típico síndrome de bloqueo mental "pariental" (véase: de parienta....jejeje..:face-devil-grin:) por desborde de mandos (más conocido como remote overflow :face-devil-grin:). La mía también acusa esta sintomatología.
  • Lo del tdt sería ideal para los que no tengan tdt en la tele o para los que lo usen para grabar, encenderlo y directo al tdt y a grabar. saludos con impaciencia a que salga.
  • Tengo por ahi un bestbuy tdt+dvd+usb que te deja configurar para arrancar entre tdt, dvd, ultima eleccion hecha, o direcatmente elegir cuando arranca.
    Lo ideal es que hiciesen algo similar.
    :face-smile:
  • todavia no ha salido, y ya estais pidiendo.

Somos insaciables.:face-devil-grin:
  • Buenas foro, vamos a ver lo que tardan en sacar el nuevo firm.... muchas veces me parece que me compro estos cacharros mas por el trastear y cambiarle cosas que usarlo para ve la tele:face-devil-grin::face-devil-grin:
  • Pues por lo que estoy leyendo por la red, los primeros en traer esos firms seran los que tienen el chip 1185, que todavia ni siquiera se han puesto a la venta. El primero en salir al mercado con ese chips se supone que sera este mismo mes, asi que que yo no esperaria esos firms para nuestros apartos antes del mes de mayo,aunque a lo mejor me equivoco, y es al reves y sale antes para nuestros aparatos, para que hagamos de conejillos de indias.:face-devil-grin:

Eso si, versiones de pruebas, Betas y bastante funcionales los hay por la red, pero al que no le falta SCART, le falta TDT, o no tiene SAMBA,etc. y se cuelgan como paraguallas, pero funcionar, funcionan.
Accede o Regístrate para comentar.