Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorarcazal
    • CommentTimeFeb 8th 2011
      0 puntos
    Hola a todos, me he dado cuenta de que con el firmware 739 (radiogears o 4geek) en mi differo, los subtitulos aparecen desactivados por defecto, aunque el archivo esté configurado para reproducirlos automaticamente (por ejemplo, los subtítulos forzados). He tenido que volver al 558 porque está función la considero importante y ahora ya vuelven a funcionar.
    ¿Le pasa a alguien más con otros modelos de aparato, o es sólo con el differo?

UN SALUDO CORDIAL.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    No lo he probado, pero a mi me pasa al reves, me parece un peñazo que por defecto mostrara los subtitulos, asi que por mi parte me parece bien que lo hayan implementado.:face-plain:
    •  
      CommentAuthorarcazal
      0 puntos
    Entonces, lo ideal sería que hubiera una opción para elegir si tenerlos activados o desactivados y así llovería a gusto de todos, jejeje.
    Un saludo Chucky.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Si, seria loideal, pero estamos tan lejos del ideal.:face-crying:

Aunque hay que alegrarse, hemos mejorado muchoooo desde los origenes:face-smile:
    •  
      CommentAuthorladrido
      0 puntos
    Con la última actualización C738HP, en archivos con carpeta VIDEO_TS, si el menu está en inglés y selecciono el idioma español, salen los subtítulos en inglés por defecto.

No me había pasado con ninguna actualización anterior. :face-crying:
    •  
      CommentAuthorPepin
      0 puntos
    arcazal:Hola a todos, me he dado cuenta de que con el firmware 739 (radiogears o 4geek) en mi differo, los subtitulos aparecen desactivados por defecto, aunque el archivo esté configurado para reproducirlos automaticamente (por ejemplo, los subtítulos forzados). He tenido que volver al 558 porque está función la considero importante y ahora ya vuelven a funcionar.
    ¿Le pasa a alguien más con otros modelos de aparato, o es sólo con el differo?

Yo también lo he notado, y también tengo un Differo. Pero no creo que dependa del aparato, sino de la versión de firmware. Todos los aparatos con esta versión deberían actuar igual.
    •  
      CommentAuthorechc
      0 puntos
    Si no me equivoco, en versiones anteriores el reproductor recordaba la elección de idioma y/o subtítulos de los canales de TDT y ahora no. Otra cosa más que me parece un paso atrás. Yo tengo un Woxter 3000 y el último firm de Radiogears.

Saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 9th 2011
      0 puntos
    Dios mio, otro forero con el Woxter icube 3000, ya somos 2, me puede la alegria.

:face-smile: