Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjoseito
    • CommentTimeFeb 6th 2011
      0 puntos
    Hola , quisiera saber que adaptador wifi de los tres que tiene o2media vale para el hmr-600w (wl600,wl6201,wl6203)y cual tiene mejores prestaciones por que segun las fotos del pincho en o2media valen los tres pero en algunos sitios que pregunte me dijeron que solo es el wl-6201 el que le va bien ,haber si alguien me puede aportar algo de luz.

Gracias
    •  
      CommentAuthorfitille
    • CommentTimeFeb 7th 2011
      0 puntos
    Según o2media los compatibles con el HMR 600W son los dos primeros. El WL600 es que que viene de origen cuando lo adquieres con el HMR. No he probado el WL6201, pero el WL600 aunque me funciona bien, tampoco es la panacea en velocidad...

S2
    •  
      CommentAuthorjoseito
    • CommentTimeMar 4th 2011
      0 puntos
    Hola de nuevo por fin compre el adaptador wifi de o2media(wl6203) y se acabaron los problemas de conexion, aparte compre otro con el chip rtl8191 de honk kong en ebay por casi 9€ y funciona tambien, asi que ya sabeis el que tenga problemas de conexion ya sabe que el chip del adaptador wifi a de ser realtek.
    •  
      CommentAuthorfitille
    • CommentTimeMar 10th 2011
      0 puntos
    joseito:Hola de nuevo por fin compre el adaptador wifi de o2media(wl6203) y se acabaron los problemas de conexion, aparte compre otro con el chip rtl8191 de honk kong en ebay por casi 9€ y funciona tambien, asi que ya sabeis el que tenga problemas de conexion ya sabe que el chip del adaptador wifi a de ser realtek.

Me alegra...

Por cierto, de nada.
    •  
      CommentAuthorwilguti
    • CommentTimeMar 28th 2011 editado
      0 puntos
    Hola, necesito un adaptador nuevo para mi HMR600 y por los datos que das vi esto en ebay:

Wireless-N USB Network Adapter-RTL8191SU + 5dbi Antenna
    http://cgi.ebay.es/Wireless-N-USB-Network-Adapter-RTL8191SU-5dbi-Antenna-/260753830137?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb623b0f9#ht_2332wt_1139

¿Me vale?
    También los hay sin antena pero no se qué me recomendais.

Muchas gracias a todos. Sois lo mejor que nos pudo ocurrir a los usuarios del HMR600.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeMar 29th 2011
      0 puntos
    Segun ha probado Joseito si, te deberia valer, Aunque tambien depende de la inversion, si como el, lo encuentras por 9€ pues intentalo, que tampoco es tanta la perdida si luego no te vale.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeMar 29th 2011
      0 puntos
    Yo he comprado éste, y también funciona sin problemas:

http://cgi.ebay.es/5dBi-150Mbps-Wifi-USB-Wireless-Lan-Adapter-802-11n-g-b-/260597164360?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3caccd2948

También me salió alrededor de 10 euros (suerte que ahora el dolar esté tan por los suelos con relación al euro).
    •  
      CommentAuthoroierarias
    • CommentTimeApr 18th 2011
      0 puntos
    Pues pepin, visto lo mal que va en cuanto a velocidad el adaptador wifi oficial de Differo que me ha llegado hoy, voy a probar con el adaptador del enlace que indicas, a ver qué tal. Con eso de que es Wifi n, a ver si mejoro la velocidad de transferencia! (porque ahora mismo no paso de los, como mucho, 200Kb/s con el oficial de Differo...)

Lo compraste en el mismo enlace de eBay que has puesto?? Cuánto te tardo en llegar??

Saludos!

Pd.- Hacía AÑOS que no compraba en eBay; qué recuerdos!
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeApr 19th 2011
      0 puntos
    Sí, lo compré al mismo vendedor al que lleva el enlace que he puesto. Tardó unos 15 días en llegar. Y con el último firmware y ése adaptador consigo velocidades de 2,0-2,5 MB/s usando Wifi-G (ya sé que el adaptador es Wifi-N, pero mi router no, y paso de gastarme un duro en cambiarlo. Si logro que mi proveedor de Internet "se enrolle" y me envíe uno Wifi-N lo cambiaré, pero si no, se quedará así).