Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.   0 puntos
    Muy buenas, enhorabuena por este pedazo de foro, me acabo de registrar ya que acabo de comprar el HMR-600W Tengo un problema y es que al conectarlo al pc por USB, no me lo reconoce, me sale en administrador de dispositivos unknown device. Tengo Windows 7. Alguien me puede pasar los drivers o decirme de donde los puedo sacar?

Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
      0 puntos
    ¿Lo has conectado primero a la TV?, no es necesario ningun driver.

Cuando lo estrenas, lo primero, si tienes el HDD dentro del aparato, es conectarlo a la TV, configurarlo, y darle formato al HDD desde el menu de configuracion.

Una vez hecho esto, lo conectas al PC, ya te deberia reconocer el HDD
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
      0 puntos
    Sasto a mi me paso lo mismo, despues de formatear el disco todo correcto.
  2.   0 puntos
    Buenas, no lo he comprado nuevo, es de segunda mano, No me funcionaba y lo he actualizado a la version 738 el caso es que puedo gravar los canales en el, desde la TDT, pero luego lo conecto al pc. Un Sony Vaio con Windows 7 y no hay tu tia sale en administrador lo de Unknown devide y un codigo de error 43. El ID de hardware dice unknow. Intento actulizar el controlador, pero windows informa que está cargado el mejor controlador. espero vuestras respuestas. Gracias.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 3rd 2011 editado
      0 puntos
    Pues tiene pinta de un error muy comun en win vista y win7, y es que se corrompe la base de datos de los drivers.

Prueba a enchufar un llavero USB cualquiera, o una camara de fotos y mira a ver si el PC te lo reconoce.

A mi me paso una vez y lo pude arreglar, pero mas tarde volvio a fallar y ya no hubo manera.formateo y reinstalacion de windows al canto.

Si el PC te reconoce los dispositivos, me parece que te va a tocar volver a formatear el HDD desde el menu.

¿Que significa exactamente "no me funcionaba"?:face-sad:
  3.   0 puntos
    Buenas, primero de todo daros las gracias por vuestra ayuda. No he tenido nunca ningun problema con los USB, ya sean Pendrive, camara, disco duro externo, nada de nada y ya hace como un año que tengo este portatil. Lo he probado tambien en dos pcs mas con XP y mas de lo mismo. El HDD que tiene es de 250Gb de la marca Saegate Barracuda de 7200RpM. Lo de formatear ya lo hize despues de actualizar y nada. Cuando digo que no funcionaba me refiero a que con el firm que traia cuando lo compré tampoco me reconocia el pc.

Gracias. Un saludo.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 4th 2011
      0 puntos
    ¿enchufas el cable PC- HMR en la boca que pone USB PC en el lado del HMR

Ten en cuenta que el HMR tiene 3 tomas USB, 2 de tipo "A", que son host, es decir son para conectar algo y que el HMR te lo leas, y tienes 1 boca tipo "B", que es la que tienes que usar para conectar al PC.

Si lo estas enchufando bien, ese aparato esta averiado.
  4.   0 puntos
    Si, si. La que es mas cuadrada y queda al lado de la toma de corriente en vez de rectangular esas dos son para los pen, el wifi,...etc.

Nada. Sin reconocerlo. Podria ser culpa del disco duro interno? O es del aparato? Si compro un Disco duro SATA de 3,5 de 1TB que me recomendais que compre?

He hecho la prueba de desconectar el Disco duro y conectar el HMR sin el al PC y en la pantalla pone USB Device, pero en el pc no salta nada de nuevo Hardware.

Gracias.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Es que sin HDD, no se que quieres que encuentre windows.

¿Has probado, no se por si suena la flauta, a cambiar de cable?
  5.   0 puntos
    Chucky has dado en el clavo. Es una de las opciones que tenia en cuenta ya que el que le tenia puesto era de una impresora Hp, ya que el que me lo vendió se olvido de mandarmelo. He comprado un Belkin y a la primera.

Muchas gracias a todos y espero que con mi problema alguien que algun dia consulte el foro lo solucione antes que yo ya que me he descargado 100 programas de drivers y controladoras.

Un saludo.
    •  
      CommentAuthorzzmarin
      0 puntos
    en el foro hay un apartado para los discos duros, pero para tu informacion la moayoria de los mediacenters montan samsung de fabrica, son los menos gastones y no se porque los que menos problemas dan....
  6.   0 puntos
    Ok, muchas gracias.