Desde luego que a mi me debió tocar la manzana podrida. Estaba que si mando que si no mando a la tienda el aparato por un excesivo ruido del ventilador, y lo que le ocurre ahora es que no va la TDT. Hace algunos días empezaron a perder señal, ahora todos a 0%. Sin tocar nada. Ni aunque le de a nueva búsqueda, quite y ponga el cable, desenchufe y enchufe. Nada.
¿Alguna otra alternativa que no sea mandar el aparato en garantía?
Segunda pregunta: Tengo el HDD interno con muuuchos GG ocupados ¿me formatearán el HDD?
Parece mentira que todavía te lo estés pensando. Si tienes el reproductor estropeado, y es lo que parece, la única solución es enviarlo al servicio técnico. Por el disco no te preocupes, simplemente sácalo y envía el reproductor sin disco. Si necesitan probar el reproductor con un disco dentro que pongan uno suyo.
Es posible que todo esto haya venido a raíz de actualizar el firmware. Venía con un 5xx al que el primer día actualicé al 717 formateando, y a principios de mes actualicé al 739 sin formatear. Desde entonces los problemas. Muchas veces no me deja entrar en el IMS (Sale como una imagen con un DVD y pone "confirmar") y automáticamente sale del menú, y toca resetear desde atrás.
Nunca he sacado para nada el HDD interno que lleva (de 1.5Tb), otra opción es comprarme otro HDD externo, quería hacerlo más adelante, y pasarle los datos. Vaya rollo.
O volver a meterle el firm anterior... que lio.
Por cierto, he ido a la web de support de O2Media para volver a bajarme el firmware que tengo para reinstalarlo, y el link de megaupload que lleva está caído. Lamentable.
Despues de darle doscientas mil vueltas a todo, resulta que esta mañana había saltado un diferencial al fundirse una bombilla, justamente la fase que coge corriente de la antena. Por eso no había señal.
El otro dia haciendo pruebas con el 739mod tube que formatear porque no dejaba instalar correctamente, despues de empezar ha hacelo y despues de la consiguiente branca de mi mujer por borrar el disco duro, me encuentro que los datos de grabaciones no las borra al formatear, por lo visto solo formatea las particines de linux pero la particion que compartes por red y la de las grabaciones (que son la misma) no las formatea.