Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

(muchas gracias chicos) pero visto sus ventajas, yo casi que estoy decidido a probarlo. Me encanta el servidor UPNP twonky, el mando a distancia desde el PC, el DeCCS de los DVD(En la lista no lo pone, pero en la descripcion mas detallada pone que puedes poner en el ODD discos originales), ademas de añadirle PHP, con lo que los scrips del Xtreamer, tipo Xjukebox, ya podrian funcionar.
enpijama:
¿El media server es para reproducir archivos en el PC? Porque yo estoy mas interesado en lo contrario que ya lo tiene.

chucky:comentan que no hace falta poner el puerto, com poner la direccion IP, ya deberias ver la nueva interfaz

: Metafeeds, Xtreamer: The ultimate list, y CSB-Deutsche Feeds. Sólo he tenido tiempo de entrar en el de Xtreamer y ver el canal de Lo mejor de YouTube, que por cierto se veía super fluido y sin saltos.
y mantiene una velocidad de descarga sobre los dos enlaces que he puesto bastante decente (103 y 170 en este momento).

:Creo que el BT se sigue colgando (si el firm base es el 739 y no han tocado nada en él creo que hereda sus errores.)
, lo cual todavía es peor.
joeblack:La pregunta es si se instala como comenta chucky con el firm mas el ipkg junto a el en formato zip o el archivo ipk directamente, y esperar al reincio. Por cierto hay alguna forma de incorporarle navegador web a la modificacion o eso aun tenemos que esperar mucho.

, lo cual me hace intuir que el BT que incluye el mod es estable. Atando cabos estoy llegando a la conclusión de que es posible que el hmr se quede colgado cuando simultaneas el uso del IMS con una descarga via BT, porque si no recuerdo mal es lo que me ha pasado al hacer las pruebas anteriormente. Ha sido cuando he empezado a ver uno de los canales de YouTube (al tiempo que el BT funcionaba en segundo plano) cuando terminaba bloqueandose todo.
creo que se me ha disparado la imaginación. Lastima porque habría sido la guinda del pastel.
enpijama:Yo me inclinaría más porque entrar al IMS necesite mas memoria y la llene, al no tener swap libre (mas bien no tiene nada) linux decide matar un proceso para liberar memoria y se carga uno que bloquea el aparato, porque no funcione sin ese proceso. Una opcion sería activar la swap, porque a partir del 7xx una de las particiones que se creaba era de swap pero no se activaba, no sé porqué. Supongo que este firm sigue sin activarla.
. Pero bueno....lo reservaremos para que descargue durante la noche o en momentos en los que no usemos el IMS (a falta de pan.....es mejor que tener el BT totalmente jodido como hasta ahora)(en este momento descargo a razón de 400 kB/s...no está mal...)

. Probaré a ver que pasa. Supongo que al estar basado en Linux es la misma lógica (memoria de intercambio)que se utiliza cuando se instala Ubuntu o cualquier otra distro y se deja una partición para la Swap con un mínimo tamaño para que el sistema funcione de forma más fluida.
).
zzmarin:despues de unas horas pruebas he decidido volver al oficial, cada vez que apagaba y encendia hacia lo que queria y la mayorias de las veces se bloqueaba.
El mando repondia algo lento, eso si el tener acceso por http al cacharro esta bien, pero prefiero que sea estable a tener pijaditas .... por ahora.
Un saludo
enpijama:No, me refiero al reiniciar. Cuando reiniciases volvería a tener 32KB. En el fichero /etc/fstab va donde debe montar cada particion, y ahí se dice tambien si hay que usar alguna particion para swap, como no sale nada sobre swap al reiniciar volvería a tener 32KB. Con el comando swapon añades a la swap una particion y se queda así hasta apagar o ejecutar swapoff.
enpijama:Es posible que el fichero /usr/local/etc/rcS se encargue de montar el disco duro. Al final de ese fichero esta esta linea:
echo 2 /tmp/hdd/volumes/HDD1/ > /sys/realtek_boards/misc_operations
Podria ser que eso le mande montar las particiones, aunque imagino que le dara instrucciones de esperar a que este disponible y que luego lo monte. Quizas poniendo un sleep y un swapon se pueda añadir ahí, se podría probar, si ralentiza el arranque, por no terminar el proceso hasta hacer sleep, se podria hacer en background con &:
(sleep 2; swapon /dev/sda2)&
O un sleep mayor para estar seguros, 10, 15, no sé.
enpijama:Es posible que el fichero /usr/local/etc/rcS se encargue de montar el disco duro. Al final de ese fichero esta esta linea:
echo 2 /tmp/hdd/volumes/HDD1/ > /sys/realtek_boards/misc_operations
tatanka:
Referente a lo de ralentizar el arranque, comentar que con el mod instalando y funcionando, el arranque se demora bastante más que sin el.
. Habría que adaptarlo/añadirlo para poder tenerlo accesible dentro de este mod..........