Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

chucky:¿He? Pues eso ya no me mola
Si alguno mas lo prueba que comente.
Lo mejor de las fotos, la postura con el mando en la mano
tatanka:A ver si lo he entendido. Habría que machacar el archivo menu.rss que contiene dicha imagen ¿ok?.
O sea que habría que abrir la imagen y sustituir dicho archivo para que cuando se monte la imagen tome el archivo menu.rss que hemos sustituido (el de Chucky).
O bien rehacer dicho archivo para que contemple tanto las mejoras de Chucky como las del MHDWorld.

calimocho:tatanka:A ver si lo he entendido. Habría que machacar el archivo menu.rss que contiene dicha imagen ¿ok?.
O sea que habría que abrir la imagen y sustituir dicho archivo para que cuando se monte la imagen tome el archivo menu.rss que hemos sustituido (el de Chucky).
O bien rehacer dicho archivo para que contemple tanto las mejoras de Chucky como las del MHDWorld.
Lo lógico es que la imagen esté montada y te aparezca como una carpeta más. Si estoy en lo cierto (ver mensaje anterior) dicha carpeta sería /tmp/hdd/root/MHDWorld. Si entras por telnet y ejecutas "mount" te aparecerán los sistemas de ficheros montados y ahí debería estar (quizá sólo te aparezca cuando tienes el IPKG activado).
Sustituyendo el fichero menu.rss es suficiente ya que el resto del contenido de chucky está en otra carpeta de otra partición.
Saludos.
tatanka:Peroooooo........ si yo sustituyo ese archivo cuando la imagen esté montada ¿quiere esto decir que cada vez que la vuelva a montar lo hará con el archivo que he sustituido? Esa sustitución en la imagen montada ¿implica la modificación de la imagen original para posteriores montajes de la misma?
#mount -o loop -t ext3 MHDWorld.mod carpeta#losetup -f#losetup /dev/loop0 MHDWorld.mod
#mount -t ext3 /dev/loop0 carpeta

/tmp/public/HDD1(sata)/.MHDWorld/MHDWorld.mod
/tmp/public/HDD1(sata)/.MHDWorld/MHDWorld.mod

!!!! P R U E B A S U P E R A D A !!!!

tatanka:
¿Porqué digo todo esto? : porque no tengo muy claro si el IPKG tiene una dependencia concreta y necesaria con esos dos firms asociados que ponen en la página de MDHW (Ellion & 4Geek) o podría aplicarse sobre cualquier otro firm para nuestro aparato en versión 739 o superior.
Calimocho ilumínanos.

(o yo no lo hago bien). Voy a seguir probando...
tatanka:Ahora que lo dices yo también lo he leido no sé donde. Pero acabo de intentarlo y como que no(o yo no lo hago bien). Voy a seguir probando...
calimocho:Los fallos con el mando a distancia pueden ser por 2 causas: 1) que hayan deshabilitado dicha tecla porque quieren que apagues desde el mando virtual. Y 2) que el código de dicha tecla esté mal definido en la configuración del aparato.
En el servidor web deberías tener una página para comprobar los códigos de las teclas. O eso creí ver. Pero lo mejor sería leerse bien las instrucciones y, si se trata de un fallo, informar a Honki, que será la persona que mejor conoce el funcionamiento de su mod.
En la imagen de disco que subí a Megaupload tienes un ejecutable llamado ircontrol junto con varios ficheros con las definiciones de las teclas para cada reproductor. Si puedes probar los códigos en la web y compruebas que hay alguno incorrecto, sólo tendrías que editar el fichero correspondiente a tu aparato (la versión de firmware que instalaste). Pero simplemente es una suposición...
Saludos.

malayerba:He instalado el Honki-Firmware_101231a_4.10-HMR-600H en un HMR600H :-D Perdona que se me olvido decir este detalle.
Un saludo

. Toma los enlaces pero después no comienzan a descargarse. Si consigues hacerlo funcionar somos todo oidos.
. Cuando pulsas desde este estado para que se vuelva a encender NO ENCIENDE
. Tienes que apagar y encender desde el interruptor trasero.
. Una auténtica jodienda porque tienes que volver a recurir al interruptor trasero.
(escribiendo lo escrito ya pienso que tengo más moral que el Alcoyano)