Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 1st 2011
      0 puntos
    ¿He? Pues eso ya no me mola:face-sad:

Si alguno mas lo prueba que comente.
    •  
      CommentAuthorenpijama
      0 puntos
    Añadir la linea que digo al /usr/local/etc/rcS funciona para montar la swap (sin el mod, supongo que con el mod sera igual). He probado con sleep 15 pero con el & no ralentiza el arranque:
    (sleep 15; swapon /dev/sda2)&
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    chucky:¿He? Pues eso ya no me mola:face-sad:

Si alguno mas lo prueba que comente.

En la imagen del sistema de ficheros del ipkg el único .rss que aparece es config/rss/savedrss/scripts/menu.rss
    Dicha imagen parece que se monta (no he encontrado el código que lo hace) en /tmp/hdd/root/MHDWorld. Si es así y se puede escribir en ella, el archivo a machacar con tu menu.rss sería el /tmp/hdd/root/MHDWorld/config/rss/savedrss/scripts/menu.rss

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    A ver si lo he entendido. Habría que machacar el archivo menu.rss que contiene dicha imagen ¿ok?.
    O sea que habría que abrir la imagen y sustituir dicho archivo para que cuando se monte la imagen tome el archivo menu.rss que hemos sustituido (el de Chucky).
    O bien rehacer dicho archivo para que contemple tanto las mejoras de Chucky como las del MHDWorld.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeFeb 1st 2011 editado
      0 puntos
    Os envío unas cuantas "capturas" del IMS que trae por defecto el mod del MHDWorld. No he encontrado la forma de subirlas para verlas directamente en el foro. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga. En mi opinión no perderíamos nada sustituyendolo por el nuestro (cuestión de gustos).
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    :face-devil-grin:Lo mejor de las fotos, la postura con el mando en la mano:face-devil-grin:

No aporta nada que no tengamos, salvo el Jukebox, y ya pone que solo funciona en el Xtreamer:face-sad:
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    tatanka:A ver si lo he entendido. Habría que machacar el archivo menu.rss que contiene dicha imagen ¿ok?.
    O sea que habría que abrir la imagen y sustituir dicho archivo para que cuando se monte la imagen tome el archivo menu.rss que hemos sustituido (el de Chucky).
    O bien rehacer dicho archivo para que contemple tanto las mejoras de Chucky como las del MHDWorld.

Lo lógico es que la imagen esté montada y te aparezca como una carpeta más. Si estoy en lo cierto (ver mensaje anterior) dicha carpeta sería /tmp/hdd/root/MHDWorld. Si entras por telnet y ejecutas "mount" te aparecerán los sistemas de ficheros montados y ahí debería estar (quizá sólo te aparezca cuando tienes el IPKG activado).

Sustituyendo el fichero menu.rss es suficiente ya que el resto del contenido de chucky está en otra carpeta de otra partición.

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Chaval..... !!!! P O F E S I O N A L !!!!!! (que es uno...jua, jua, jua):face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    calimocho:
    tatanka:A ver si lo he entendido. Habría que machacar el archivo menu.rss que contiene dicha imagen ¿ok?.

Lo lógico es que la imagen esté montada y te aparezca como una carpeta más. Si estoy en lo cierto (ver mensaje anterior) dicha carpeta sería /tmp/hdd/root/MHDWorld. Si entras por telnet y ejecutas "mount" te aparecerán los sistemas de ficheros montados y ahí debería estar (quizá sólo te aparezca cuando tienes el IPKG activado).

Sustituyendo el fichero menu.rss es suficiente ya que el resto del contenido de chucky está en otra carpeta de otra partición.

Saludos.

Con el IPKG desactivado puedo ver la carpeta MHDWorld pero vacía. El problema es que cuando activo el IPKG no me deja entrar con el Filezilla. Supongo que como dices tendría que hacerlo por telnet una vez que la imagen esté montada. Peroooooo........ si yo sustituyo ese archivo cuando la imagen esté montada ¿quiere esto decir que cada vez que la vuelva a montar lo hará con el archivo que he sustituido? Esa sustitución en la imagen montada ¿implica la modificación de la imagen original para posteriores montajes de la misma?
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    tatanka:Peroooooo........ si yo sustituyo ese archivo cuando la imagen esté montada ¿quiere esto decir que cada vez que la vuelva a montar lo hará con el archivo que he sustituido? Esa sustitución en la imagen montada ¿implica la modificación de la imagen original para posteriores montajes de la misma?

Vamos a ver, yo no tengo el mod instalado. Como tenía curiosidad, descargué el firmware y el ipkg y le eché un vistazo por encima. Al comparar el firmware con lo que había en el SDK de O2Media, me dí cuenta que prácticamente era lo mismo y que la mayoría de cosas que se anunciaban debían estar en el ipkg. Así que me tocó descomprimir el fichero, averiguar la contraseña del que había dentro, desencriptarlo usando la contraseña y volver a descomprimir. Al final del camino me quedó un archivo llamado MHDWorld.mod. Descubrí que era una imagen con un sistema de ficheros ext3. Pues bien, normalmente lo que se suele hace con algo así es montarlo con

#mount -o loop -t ext3 MHDWorld.mod carpeta

donde "carpeta" es un directorio. Lo malo para nuestro caso es que en un sistema de ficheros montado de esa forma no se puede escribir. En linux, sin embargo, hay soluciones para casi todo y en esta ocasión tampoco iba a ser menos. La solución que conozco (quizá hayan otras, pero yo tampoco soy un experto) es hacer lo siguiente:

#losetup -f

Esta instrucción suele dar como salida "/dev/loop0" aunque podría ser otro. Entonces seguimos con

#losetup /dev/loop0 MHDWorld.mod
    #mount -t ext3 /dev/loop0 carpeta

Y a partir de ahí tienes la imagen montada en carpeta y puedes escribir perfectamente en ella. Si la desmontas y la vuelves a montar, aunque sea de la primera forma (la que no te permite escribir), verás los cambios reflejados en ella.

Esa es la buena noticia. La mala es que necesitas tener "losetup". He buscado en Google y Busybox incluye losetup y seguramente funcionaría. Lo que pasa es que no creo que el Busybox del firmware incluya ese programa. En el IPKG viene otro Busybox. Si ese sí que lo incluye, podrías copiarlo en alguna carpeta y usarlo o podrías buscar un Busybox completo para mipsel compilado estáticamente y usarlo desde una memoria USB o desde el propio disco duro.

Incluso te podría pasar la imagen ya modificada con el menu.rss de chucky. Entonces tendrías que deshabilitar el IPKG y hacer el cambio (habría que ver dónde está el fichero MHDWorld.mod).

Y al final del todo ya veríamos. Supongo que el menu.rss de la imagen es el que te impide ver el menú de chucky, pero podría haber otra causa y estudiar a fondo el mod requeriría de bastante tiempo y, por supuesto, tendría que instalarlo y, de momento, no lo voy a hacer.

Tú dirás.

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Gracias por la explicación. La verdad, me resultaba extraño que una imagen montada que fuera modificada conservara los cambios una vez desmontada.
    Sería de agradecer la modificación que propones con el menu.rss de chucky, por lo menos podríamos probar. Si es algo medianamente sencillo de hacer tal como comentas no perderíamos nada con intentarlo. En caso de que no funcionara siempre estamos a tiempo de dejar el asunto aparcado. Tampoco es cuestión de perder más tiempo del que merece.
    Por mi parte no tengo inconveniente en probarlo y ver resultados.
    Piénsalo y con lo que decidas nos dices.

Saludos. :face-smile:
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeFeb 2nd 2011
      0 puntos
    Entonces supongo que le tengo que meter el menú de chucky para formateados ¿no?

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeFeb 2nd 2011 editado
      0 puntos
    Yes :face-smile:

El cambio ¿tendríamos que hacerlo via Telnet? (tendrás que echarme una mano porque mi conocimiento a nivel de comandos para el telnet son bastante básicos). En principio creí que con el Filezilla podría hacerlo pero resulta que cuando está activado el IPKG no puedo entrar con Filezilla (aunque desactive el servicio Samba en la la página de configuración, por lo menos con el ususario hmb y la password hmbusr. Si tiene otro usuario y otra password yo no sé cual es y no encuentro donde lo pone.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Me imagino que si calimocho, crea una imagen nueva con el IPKG, con instalar esa con el mod firm, ya tendriamos las modificaciones de IPKG, pero el archivo que colocaria cada vez que se cargara la imagen, seria la que calimocho ha sustituido. ¿Es esto asi?

Y si, creo que si haces laimagen, lo suyo es que pongas la del menu IMS para formateados, total si para usar el ÎPKG, ya te dice que tienes que formatear.:face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    Por partes:

chucky, no he creado de nuevo el paquete ipkg, simplemente he modificado el archivo MHDWorld.mod que es lo que finalmente se instala. De esa forma no es necesario reinstalar el IPKG, simplemente basta con sustituir el MHDWorld.mod que se tiene instalado por el nuevo. Para los que no lo hayan instalado sí que sería preferible tener el paquete modificado, pero de momento es lo que hay.

tatanka, el enlace del archivo es http://www.megaupload.com/?d=QO9LABU3.
    Parece que no vas a necesitar el acceso por telnet. Entiendo que el IPKG lo instalaste en el disco duro interno. Pues bien, si es así, el archivo a machacar está en la carpeta .MHDWorld del directorio raiz de tu disco duro. Como ves el nombre de la carpeta empieza con un punto. Eso hace que esa carpeta esté oculta en linux y, normalmente, no se vea. No sé si con tu cliente de ftp te la dejará ver o qué, pero la ruta completa del fichero a machacar con la nueva versión es:

/tmp/public/HDD1(sata)/.MHDWorld/MHDWorld.mod

Descomprimes el archivo de Megaupload y copias su contenido en esa carpeta machacando el que tienes ahora. Si lo puedes hacer por ftp perfecto. Si no es posible, puedes conectar el HMR al ordenador por USB y desde Windows no tendrás problemas para ver la carpeta .MHDWorld en la unidad de disco recién conectada.

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Chucky, de todas formas en la instalación de la primera parte del mod
    (la que toma el firm de Ellion o 4Geek pulsando el botón de inicio al arrancar el HMR) sí que pide el formateo tras instalar el IPKG. Después, el IPKG lo puedes activar/desactivar a tu gusto cuando quieras. Al principio llegué a pensar que al desactivarlo y volverlo a activar tendría que volver a formatear cada vez, ya que en la pantalla roja de activación/desactivación da este aviso. Pero no. Tras el formateo inicial tras meterle el firm de Ellion o 4Geek he activado y desactivado el IPKG sin volver a formatear y todo ha funcionado sin problemas.
    Además, en la interfaz de configuración que aparece en la pantalla del TV sigue apareciendo la opción de "actualizar el sistema", lo cual me hace pensar (no lo tengo claro, la verdad) que cuando dispongamos de un nuevo firm podríamos actualizarlo por dicha opción y después activar/desactivar el IPKG.
    ¿Porqué digo todo esto? : porque no tengo muy claro si el IPKG tiene una dependencia concreta y necesaria con esos dos firms asociados que ponen en la página de MDHW (Ellion & 4Geek) o podría aplicarse sobre cualquier otro firm para nuestro aparato en versión 739 o superior.
    Calimocho ilumínanos.
    Y otra duda que me asalta: cuando el IPKG está activado ¿que pasa con los servicios del firm? ¿Tenemos 2 servidores Samba? (el del firm y el del mod ) ¿2 servidores ftp? ¿porqué no puedo entrar en el servidor samba con el Filezilla (es como si el IPKG bloqueara al firm original).
    Creo que estoy algo empanao :face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    tatanka, el enlace del archivo es http://www.megaupload.com/?d=QO9LABU3.
    Parece que no vas a necesitar el acceso por telnet. Entiendo que el IPKG lo instalaste en el disco duro interno. Pues bien, si es así, el archivo a machacar está en la carpeta .MHDWorld del directorio raiz de tu disco duro. Como ves el nombre de la carpeta empieza con un punto. Eso hace que esa carpeta esté oculta en linux y, normalmente, no se vea. No sé si con tu cliente de ftp te la dejará ver o qué, pero la ruta completa del fichero a machacar con la nueva versión es:

/tmp/public/HDD1(sata)/.MHDWorld/MHDWorld.mod

Descomprimes el archivo de Megaupload y copias su contenido en esa carpeta machacando el que tienes ahora. Si lo puedes hacer por ftp perfecto. Si no es posible, puedes conectar el HMR al ordenador por USB y desde Windows no tendrás problemas para ver la carpeta .MHDWorld en la unidad de disco recién conectada.

Saludos.

Sí, veo la carpeta desde el PC. Hago una copia del archivo original por si no funcionara el modificado y machaco con el nuevo versión chucky.
    Ahora os cuento. :face-monkey:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    :face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin: !!!! P R U E B A S U P E R A D A !!!!:face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile:

Ya tenemos el mod del MHDWorld tuneado en versión Chucky por gentileza de Calimocho ( !! gracias chaval !!)
    Enhora buena a todos.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    :face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin:

Buenisimas noticias.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    tatanka:
    ¿Porqué digo todo esto? : porque no tengo muy claro si el IPKG tiene una dependencia concreta y necesaria con esos dos firms asociados que ponen en la página de MDHW (Ellion & 4Geek) o podría aplicarse sobre cualquier otro firm para nuestro aparato en versión 739 o superior.
    Calimocho ilumínanos.

Sin modificaciones NINGUN FIRMWARE QUE NO SEA EL DE HONKI (varias versiones para distintos hardwares) es compatible con el IPKG. Haciendo algunas modificaciones prácticamente cualquier firmware moderno podría adaptarse.

Sí es verdad que Honki ha hecho pocas modificaciones en el firmware que se instala en la flash, pero algunas ha hecho y gracias a ellas tú puedes activar/desactivar el IPKG y sus diferentes servicios. Ningún firmware oficial te va a montar el archivo MHDWorld.mod. Igual que ningún firmware oficial te va a mostrar la web donde activas/desactivas la mod.

No es que sea difícil, pero sí que se requiere del tiempo suficiente para ir mirando script por script para ver qué hace cada uno para luego aplicar los mismos cambios (o similares) en un firmware oficial.

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Con lo cual entiendo que la opción "actualizar el sistema" no funcionará teniendo el IPKG activado si no es con el firm que ellos han retocado (que claro, no es el oficial):face-plain:
    Y en caso de desactivar el IPKG y "actualizar el sistema" con un firm oficial probablemente funcionaría pero dejaría el IPKG incompatible o algo similar...¿no?,
    Bueno, de momento creo que con lo que tenemos podemos defendernos bastante decentemente. Cuando lleguen firms o mods mas depurados hablaremos.

Gracias.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    1 - No sé si el IPKG activado interferirá con "actualizar el sistema", pero mejor desactivarlo por si acaso, aunque luego no sirva de nada y falle igualmente.

2 - Si actualizas a un firmware oficial, lo único que te quedará del mod es el archivo que te has descargado de Megaupload (lo que tienes en el disco duro). Eso sí, ya no lo podrías activar.

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeFeb 3rd 2011 editado
      0 puntos
    Una consulta calimocho: supongo que el apagado desde el mando a distancia físico debe de ejecutarse via script ¿me equivoco?. Con el mod de MHDW tenemos dos mandos: el físico de siempre y el que ellos implementan en la web de configuración. El de esta última en líneas generales parece que funciona mas o menos, con bastante más retardo que el físico, y con menos funciones también. Pero bueno, supuestamente lo pulirán en posteriores versiones del IPKG.
    El problema lo tengo con el físico: al apagar desde el mando (botón rojo superior), el HMR se apaga pero el ventilador sigue en marcha (supongo que también el disco duro) y el frontal aunque apaga también el reloj muestra los mandos tactiles encendidos. A partir de aquí si quiero apagarlo totalmente tengo que pulsar el botón físico trasero. Es como si se quedara en una especie de standby o hibernara.
    Te lo pregunto porque comentaste que habías comparado los scripts tanto del firm original como del tuneado por ellos. (a lo mejor no tiene nada que ver pero...no sé...). ¿Se te ocurre algo relacionado que pueda verificarse?
    También veo que la página de configuración incluye una función Wake on lan. ¿Funcionaría para una red wifi (pc-hmr)? Supongo que no porque por lo que sé el Wakeonlan es para redes cableadas, pero no lo tengo muy claro. Y en el caso de que fuera posible ¿como le miro al HMR la mac que hay que poner en la web de configuración?:face-plain:
    •  
      CommentAuthorcorreturno
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
      0 puntos
    Hola no se si a vosotros os habra pasado pero a mi despues de instalarlo, observo que tarda mi differo mas de dos minutos en arrancar y ademas cuando lo apago con el mando a distancia, despues no puedo encenderlo de nuevo. Por supuesto he instalado el de tactiles. Un saludo y gracias por todo el trabajo que haceis para los demas.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    En esas estamos. A mi me ocurre lo mismo con el apagado. A ver si a alguien con conocimientos más avanzados se le ocurre algo al respecto.

En cuanto a lo del arranque, corto y pego lo que calimocho comentó al respecto:

El firmware modificado se ejecuta en su mayor parte en el disco duro por lo que tiene que esperar a que este esté disponible. Además, tiene que comprobar más cosas y, por si esto no fuera suficiente, se ha intentado hacerlo compatible con diferentes situaciones y creo que se ha optado más por añadir muchas cosas más que por hacerlo de la forma más eficiente. Por ejemplo, se instala un nuevo servidor web (lighttpd) pero, sin embargo, a su vez se sigue usando el aportado por Busybox, con lo que se usa más memoria y no sé dónde está el beneficio (se ahorra algo de espacio en el disco, pero...). Luego está el tema de poner las librerías en diferentes carpetas, lo cual está muy bien para tener todo separado (programa + librerías en una carpeta aparte), pero luego te perjudica porque tienes que añadir todas esas carpetas al PATH de búsqueda que se usa para encontrar las librerías, haciendo el proceso más lento. Y así, alguna cosa más. Si alguien quiere optimizarlo para que vaya más rápido, aun a costa de perder algo de compatibilidad y algún programa por el camino, margen tiene.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    En algun sitio he leido, que hay que pulsar el mando dos veces, es decir, pulsais, se queda como decis ahora, y si pulsais una segunda vez entonces se apaga como tendria que hacerlo.

Eso si, para encenderlo, tambien hay que pulsar dos veces.

No se si habra que esperar el primer apagado, o sera secuencia, pero podeis probar
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Ahora que lo dices yo también lo he leido no sé donde. Pero acabo de intentarlo y como que no :face-sad: (o yo no lo hago bien). Voy a seguir probando...
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    tatanka:Ahora que lo dices yo también lo he leido no sé donde. Pero acabo de intentarlo y como que no :face-sad: (o yo no lo hago bien). Voy a seguir probando...

A ver: pulsando dos veces en el botón del mando "virtual" se apaga definitivamente (sólo queda encendido el reloj). Ya es algo. Pero no arranca con el mando físico ni a una pulsación ni a dos. Sigo indagando...:face-plain:
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    No se si habra que esperar el primer apagado, o sera secuencia, pero podeis probar

Esto último que dices no termino de entenderlo. ¿ te refieres a como si fuera un apagado en dos fases ?
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    Los fallos con el mando a distancia pueden ser por 2 causas: 1) que hayan deshabilitado dicha tecla porque quieren que apagues desde el mando virtual. Y 2) que el código de dicha tecla esté mal definido en la configuración del aparato.

En el servidor web deberías tener una página para comprobar los códigos de las teclas. O eso creí ver. Pero lo mejor sería leerse bien las instrucciones y, si se trata de un fallo, informar a Honki, que será la persona que mejor conoce el funcionamiento de su mod.

En la imagen de disco que subí a Megaupload tienes un ejecutable llamado ircontrol junto con varios ficheros con las definiciones de las teclas para cada reproductor. Si puedes probar los códigos en la web y compruebas que hay alguno incorrecto, sólo tendrías que editar el fichero correspondiente a tu aparato (la versión de firmware que instalaste). Pero simplemente es una suposición...

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    No lo se, no lo he probado, tan solo lo he leido.

Prueba esperando el primer apagado, y si no va, dale dos pulsaciones seguidas.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeFeb 3rd 2011 editado
      0 puntos
    calimocho:Los fallos con el mando a distancia pueden ser por 2 causas: 1) que hayan deshabilitado dicha tecla porque quieren que apagues desde el mando virtual. Y 2) que el código de dicha tecla esté mal definido en la configuración del aparato.

En el servidor web deberías tener una página para comprobar los códigos de las teclas. O eso creí ver. Pero lo mejor sería leerse bien las instrucciones y, si se trata de un fallo, informar a Honki, que será la persona que mejor conoce el funcionamiento de su mod.

En la imagen de disco que subí a Megaupload tienes un ejecutable llamado ircontrol junto con varios ficheros con las definiciones de las teclas para cada reproductor. Si puedes probar los códigos en la web y compruebas que hay alguno incorrecto, sólo tendrías que editar el fichero correspondiente a tu aparato (la versión de firmware que instalaste). Pero simplemente es una suposición...

Saludos.

Me da la impresión de que debe de ser un fallo, porque si apago desde el mando virtual ¿desde donde enciendo entonces? (lo cual me parece un absurdo).
    En la web de configuración no veo ninguna página para comprobar los códigos tal como comentas.
    Y en la página de Honki no termino de entender como pasar la incidencia: si a través del foro o a través del seguimiento de incidencias (cuando intento entrar por este último no me deja aunque esté registrado....¿?..):face-sad:
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    Prueba a entrar por la puerta trasera (donde activas y desactivas la mod) pero añade /cgi-bin/ircode.cgi en la dirección. Es decir si entras con http://IP_DEL_HMR:PUERTO, usa http://IP_DEL_HMR:PUERTO/cgi-bin/ircode.cgi.

Respecto a la web de Honki, puedes usar el foro si no te deja entrar a "seguimiento de incidencias". Yo no he tenido problemas para entrar a "seguimiento de incidencias" sin estar registrado. Otra cosa es que no te deje añadir incidencias. Quizá sólo puedan añadir nuevas incidencias ciertas personas con privilegios, después de haber comprobado de que realmente se trata de un bug que hay que arreglar. No sé...

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    Entrando tal como dices me sale una página sin opciones de configuración que dice "MHDWorld - Check IR-Codes" y con el botón de "reboot the box" :face-plain:

Por lo visto en el foro hay varios comentarios referentes al mismo tema pero sin ninguna respuesta ni solución concluyente. Cuando tenga un momento dejaré un mensaje.

Saludos.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeFeb 5th 2011 editado
      0 puntos
    :face-plain:
    •  
      CommentAuthormalayerba
    • CommentTimeFeb 13th 2011
      0 puntos
    Hola a todos,

He probado a instalar este firmware en mi HRM600 y el proceso de instalación se realiza correctamente... salvo que después deja de detectar el disco duro. ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Sabeis a que puede deberse?.

Saludos para todos
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    ¿has instalado el firm 738 del HMR en el HMR o el 740 del HMT en el HMT?

Al loro con este detalle.
    •  
      CommentAuthormalayerba
      0 puntos
    He instalado el Honki-Firmware_101231a_4.10-HMR-600H en un HMR600H :-D Perdona que se me olvido decir este detalle.

Un saludo
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    malayerba:He instalado el Honki-Firmware_101231a_4.10-HMR-600H en un HMR600H :-D Perdona que se me olvido decir este detalle.

Un saludo

Leete de nuevo el hilo entero, y sigue las instrucciones del sabio Tatanka, el es el tester, y el que lo ha instalado, yo no lo he hecho.:face-smile:
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeFeb 13th 2011 editado
      0 puntos
    Ya que haces referencia a mi ilustre pseudónimo puntualizo unas breves impresiones días después de haber usado el mod mencionado. En líneas generales bajo mi punto de vista es más aparente que efectivo ya que tiene todavía bugs pendientes de pulir. Cuando se solucionen será una alternativa realmente interesante. De momento falla más que una escopeta de feria o casi :face-plain:
    En mi caso lo que hasta ahora he podido testear ha sido:
    - Cliente BT estable: no lo uses simultáneamente con el timeshift ni con la navegación por internet porque termina bloqueando el aparato. Por lo menos es lo que a mi me ha sucedido.
    - Ordenación de canales directa sin usar el filezilla. Mejora sencilla y bastante útil.
    - Servidor Samba: funcionando sin problemas.
    - NAS: cuando lo activo me responde que no es operativo para el dispositivo.:face-crying:
    - Download Manager: atractiva aplicación, muy interesante a primera vista para descargas via megaupload, rapidshare, y similares, incluso con posibilidad de descompresión cuando se trata de archivos rar o zip, tal como figura en las características del mismo pero que .....NO FUNCIONA :face-crying::face-crying:. Toma los enlaces pero después no comienzan a descargarse. Si consigues hacerlo funcionar somos todo oidos.
    - El control remoto físico: cualdo pulsas una vez para apagar el aparato se queda como en standby: apagado pero con el ventilador en marcha y los led azules encendidos :face-sad:. Cuando pulsas desde este estado para que se vuelva a encender NO ENCIENDE :face-sad:. Tienes que apagar y encender desde el interruptor trasero.
    - El control remoto via web de configuración: si pulsas dos veces seguidas sobre el apagado el aparato se apaga definitivamente en todos los sentidos. El inconveniente es que cuando pulsas desde el remoto físico para volverlo a encender.....TAMPOCO ENCIENDE :face-sad::face-sad:. Una auténtica jodienda porque tienes que volver a recurir al interruptor trasero.
    He puesto dos mensajes en su foro pero no me hacen puto caso.

Las demás opciones las comentaré en cuanto pueda ya que estoy hasta el moño de escribir :face-devil-grin: (escribiendo lo escrito ya pienso que tengo más moral que el Alcoyano)

De cualquier forma para aquellos que lo hayan instalado agradeceríamos impresiones al respecto.

PD. Chucky ¿No decían que la salida del nuevo firm era inminente?
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Es que inminente depende de para quien sea puessssss...:face-smile:

A un amigete la administacion le ha dicho que le contesta en 24h, para mi y el, es 1 dia, pero para un funcionario(con perdon si algun funcionario se ofende) con jornada diaria de 6h pues pueden ser 4 dias :face-crying: