Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorimarinu
    • CommentTimeJan 30th 2011
      0 puntos
    Buenas a todos.
    De nuevo estoy aqui para ver si me podeis ayudar. Hacia tiempo que no oia la radio a traves del HMR-600w.
    La ultima vez la oí perfectamente y eso que las emisoras las tenia en una carpeta denominada "INTERNET RADIO" (todas con mayusculas).Hoy cuando he intentado oirlas no he podido.
    Desde el ordenador puedo pero no desde el HMR. Incluso he vuelto a bajar el archivo de emisoras desde la pagina de O2 y lo curioso es que ahora cuando las maso al HMR ni me aparecen y he observado que la extesion es ".plsx", es decir, tiene una "X" al final, en vez de ".pls"
    ¿me podeis decir algo al respecto?.
    He actualizado a la ultima version el O2 hoy mismo y nada.
  1.   0 puntos
    Creo que la carpeta debe ser \InternetRadio\MyShoutcast

Si te sale x al final es posible que algo te los haya renombrado o modificado, prueba a quitar la x y dejarlo en .pls.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 31st 2011 editado
      0 puntos
    La carpeta se debe llamar InternetRadio, tal y como yo lo he escrito, el HMR es sensible a las mayusculas y las minusculas.
    •  
      CommentAuthorimarinu
    • CommentTimeFeb 2nd 2011
      0 puntos
    Gracias, pero nada de nada. Lo he he escrito como tu me has dicho Chucky, como me ha dicho javiergomara, con mayusculas, y nada de nada. Es mas si lo escribo con minusculas la carpeta ni me aparece. Y en todos los casos, cuando paso las emisoras (ya en formato .pls)me aparecen que tiene 0 Bytes y no se reproducen. En el ordenador sin problemas.
    Como ya dije, antes las oia, incluso las tenia en una carpeta llamada "INTERNET RADIO". ¿Tal vez haya sido al actualizar el firmware y no formatear).
    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 2nd 2011 editado
      0 puntos
    Si lo escribes como yo te he escrito(Al loro, no son todas minusculas), la carpeta no te debe aparecer, si lo estas viendo por el HMR en la TV.

Bajate otra lista nueva de emisoras, donde estas sean PLS, no plsx.
    Prueba con alguno de estos enlaces:

Aqui
    O de aqui

No es problema de no haber formateado, yo no lo he hecho, y a mi si me funcionan las emisoras, igual que antes.
    •  
      CommentAuthorimarinu
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
      0 puntos
    Primero de todo gracias por los enlaces de las emisoras. Al final son las mismas que yo tenia y que me descargue de la pagina de O2 pero alli me apareciaan como te he dicho con una "X" al final de la extension. Las renombre pero nada.
    Me he descargado los enlaces que me has dado pero nada, no hay forma. Lo he vuelto ha escribir como tu me has dicho (ya antes lo habia probado tambien así)y nada. Antes pasaba los ".pls" mediante el cable "usb pc". Ahora lo he hecho mediante "usb host" y alguna emisora si he podido copiar. Pero a la hora de reproducirla me sale el mensaje de "invalid music file".
    Por otro lado, en la mayoria de las emisoras que he pasado, en el lado derecho de la pantalla (donde sale la informacion del archivo) me sale que tienen 0 bytes.
    No se, seguire probando a ver si en una de estas pasa algo.:face-crying:

¿Se te ocurre algo?.

Por otro lado sabes donde puedo ver como funciona lo de "IMS".
    ¿Que login hay que meter en Picasa?.
    Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pasa las emisoras como antes como usb pc, ya que creo que como host, no se permite el acceso a esa carpeta.