Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeJan 26th 2011 editado
      0 puntos
    Hola buenas

Me gustaría saber si seria posible lo siguiente (y el como).

Tengo una sintonizadora de TV por USB conectada a mi ordenador (alli tengo toma de TV), que a su vez está conectado a internet.

Por otra parte tengo un HMT600 conectado a una TV en una habitación donde no hay toma de antena pero el HMT lo puedo conectar a internet (wifi o cable). Se podría ver la tele por Streaming en la TV conectada al HMT???

Gracias
    •  
      CommentAuthorKhundire
    • CommentTimeJan 26th 2011
      0 puntos
    Creo que se puede con el TVersity pero nunca lo hay hecho. Mi gustaria más utilizar el VLC pero creo que no es posible (por ahora).
    •  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeFeb 7th 2011
      0 puntos
    Alguien se le ocurre como?

Gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Al final se me ha pasdo y no lo he mirado, creo que con tversity se puede, pero tengo que comprobarlo, a ver si me acuerdo y esta tarde lo miro en casa.
    •  
      CommentAuthorManoluco
      0 puntos
    El programa que uso para sintonizar el el DVBViewer

Eso tiene alguna importancia?
    •  
      CommentAuthorzzmarin
      0 puntos
    Yo utilizaba un programa que se utilizaba tambien para temas de sintonizadoras de satelite el progdvb, o el que te comenta manoluco..

Un saludo.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    De los mismos que han hecho el "DVBViewer" tienes el "DVBViewer Recording Service" que, entre otras cosas, se encarga de lo que quieres.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeFeb 8th 2011
      0 puntos
    Y alguien lo ha probado?