Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeJan 15th 2011
      0 puntos
    He cambiado de compañia de adsl, como todo cambio tiene sus problemas, ya he ido solucionando algunos pero a la hora de ver mis archivos compartidos del pc me pide usuario y contraseña en el hmr, ésto no me había sucedido antes, supongo que será facil, ha buscado y no encuentro en el foro nada parecido, espero me podais ayudar, seguro que si, saludetes y gracias.
    •  
      CommentAuthorfrantxu
    • CommentTimeJan 15th 2011 editado
      0 puntos
    Pon el usuario y el pass de tu windows. :face-angel:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Si solo has cambiado de router pero no has cambiado nada en el HMR ni en tu sistema operativo, tiene que ser cosa de abrir puertos.
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    frantxu:Pon el usuario y el pass de tu windows. :face-angel:

el problema es que no tengo pass

chucky:Si solo has cambiado de router pero no has cambiado nada en el HMR ni en tu sistema operativo, tiene que ser cosa de abrir puertos.

hay algún hilo en el foro? , en el anterior router no abri ninguno y funcionaba sin pass, decir que el router es el de telefonica ct-5365 de comtrend saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Que yo sepa no hay hilos sobre esto:face-sad:, y yo no tengo ADSL, tengo cable y de router, tengo una fonera que en cuestion de puertos es muy escasa.
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    llevo toda la mañana y tarde con esto, no es del router ni de puertos, ya que con el mismo router accedo desde otro ordenador y un portatil, entro veo las carpetas y su contenido, pero desde el que bajo las cosas no hay manera llevo toda la tarde leyendo y probando soluciones que hay por los foros y na de na, he llamado a timofonica y flores de colores... ya no que que hacer, por medio del tversity entro bien lo malo que no me adelantan las peliculas ni con ffw ni con el salto..tiene que ser algo del xp que se ha cambiado solo ya que no he tocado nada, bueno seguiremos con ello, si alguna alma me ilumina sobre el tema escucho todo tipo de sugerencias, saludos
    •  
      CommentAuthorcorreturno
      0 puntos
    No se si esto te va a ayudar pero a mi me pasaba algo parecido y lo solucione cambiando en el router la clave wap por la wep, lo lei en este foro y lo hice y desde entonces mi windows 7, que dicen las malas lenguas que es mu puñetero, me permite que acceda desde el hmr a mi pc y viceversa. Espero que te sirva.
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    gracias correturno, lo probare, pero no me da confianza bajar seguridad el el wifi, ya sabes, mucho piratilla suelto, pero como he comentado con otros dos ordenadores con el mismo so funciona bien, pero si es verdad que anteriormente andaba con wep, a ver si a alguien se le ocurre otra idea, gracias y saludos
    •  
      CommentAuthorcorreturno
    • CommentTimeJan 16th 2011
      0 puntos
    Entiendo que no quieras que baje la seguridad pero una buena forma de subirla si asi solucionas el problema, es ponerle un filtrado de Mac, teniendo en cuenta que si decidieras hacerlo la mac que deberias poner seria la del adaptador wifi no la del hmr. Si no supieras acerca del filtrado de Mac podrias visitar la pagina www.adslzone.net, ellos lo explican bien.Un saludo
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeJan 18th 2011 editado
      0 puntos
    correturno, siento no poderte haber contestado antes, fallo mio no haber comentado que no es por wifi sino por cable, y en mi anterior mensaje se me pasó, asi que sigo igual, la cosa que mas usaba de mi hmr ya no la puedo utilizar, sigo probando, lo último será formatear el pc, no se si valdrá la pena. Aver si alguien aporta alguna solucion al respecto, saludos y gracias.

CONSEGUIDO jajajajaaj, con lo cabezon que soy, bueno pues todos los ordenadores entraban en el hmr menos el principal, en el que bajo las cosas, pues no se como, se habia cambiado "no se que" en el registro, bueno encontre esto que me ayudó

solucion error 2011

mire en el visor de sucesos y cada vez que me intentaba conectar me salia en el visor error 2011 googleando di con ello, por si sirve de ayuda puse 32 en decimal , en 15 no funcionaba , si a alguien le pasa y no se aclara lo diga e intentare ayudarle, saludos y gracias a los que me intentaron ayudar, a los otros no jejejejejej