Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeJan 14th 2011
      0 puntos
    Buenas.

Estoy teniendo problemas al conectar via cable al router Zyxel P660HW. He probado muchas opciones, asi que puede que sea problema del router. A alguien más le ocurre???

Gracias
    •  
      CommentAuthorheindal
      0 puntos
    Como no indiques más.

Revisa dentro de la configuración de la red la dirección IP de la LAN (primera opcióN). Normalmente es 192.168.1.1 si el DCHP es automático.
    •  
      CommentAuthorzzmarin
      0 puntos
    mas datos, que problema tienes...
  1.   0 puntos
    El router que tienes ¿es el negro pequeño con antena?
    Si es así fijate si se apaga la luz naranja que indica que ha linkado la boca donde tienes el HMR. Si ésta permanece más tiempo apagada que encendida puede que tengas problemas en el hub del router. Puedes probar con el pc y lanzar pings continuos a la ip del router, si fallan muchos o te sale en el pc cable de red desconectado tienes mal esa boca del router. :-(
    •  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeJan 17th 2011
      0 puntos
    El router funciona (he conectado esa toma con un portatil y sin problema). Se enciende la luz de ese puerto (con el portatil) mientras que cuando conecto el HMT no.

Si es el negro...concretamente Este

Es más poniendo DHCP no me da ip y poniendola manual conecta y desconecta constantemente.
  2.   0 puntos
    Puede que el cable de conexion al HMR deba ser cruzado. Si conectas el portatil al HMR te conecta?
    •  
      CommentAuthordanijoint
      0 puntos
    Pues a mi me da que tienes jodido el puerto ethernet, porque si funcionara se encendería el piloto del router.
    •  
      CommentAuthorManoluco
      0 puntos
    [Quote]Puede que el cable de conexion al HMR deba ser cruzado. Si conectas el portatil al HMR te conecta?[/Quote]
    No lo he probado

[Quote]Pues a mi me da que tienes jodido el puerto ethernet, porque si funcionara se encendería el piloto del router.[/Quote]

Yo creo tambien que es eso...probaré lo anterior y sino al soporte...
  3.   0 puntos
    Si tienes otro router, prueba con el. El router Zyxel que tienes suele dar problemas con las bocas ethernet (los routers que lleban 3 o 4 años encendidos sin apagar nunca). Por eso te comentaba que probases con el portatil directamante al HMR.
    •  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeJan 19th 2011
      0 puntos
    Hoy que tengo tiempo probaré todas las opciones que me habeis dado (gracias).

A que os referis con "puede que el cable de conexion al HMR deba ser cruzado".

Un saludo
  4.   0 puntos
    No estoy seguro de cual debe ser pero puede que para conectar al router deba ser recto y para conexion a pc cruzado. Hay tarjetas ethernet que tienen autoconfiguracion y no importa el tipo de cable que le conectes.

Aqui tienes una explicacion de las diferencias:
    http://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeFeb 1st 2011
      0 puntos
    Sigue sin funcionar (probado con ambos tipos de cable)...

Alguna otra solución?

Gracias
  5.   0 puntos
    Cuando navegas con el ordenador te cargan las páginas a medias?
    •  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeFeb 1st 2011
      0 puntos
    No, funciona bien.

Siempre ha funcionado correctamente y no se ha tocado nada.

Solo falla con el hmt-600
    •  
      CommentAuthorjaviergomara
    • CommentTimeFeb 1st 2011 editado
      0 puntos
    Si el pc navega y no linka con el HMT-600 (no levanta la conexion de red cuando conectas el pc y el hmt con cable ethernet) solo se me ocurre que esté mal la conexion de red en el hmt.:face-sad:
    Si está en garantia que le echen un vistazo. Ya nos contarás.

EDITO:
    Creo que ya lo has llevado al servicio tecnico y que con otro router te funciona.
    Estoy casi seguro que el problema está en el router zyxel que tienes. Ese modelo tiene unos 4 años y seguramente no lo apagas nunca. Algunos de esos routers tienen un fallo que hace que no funcione el hub. Tendrás que cambiar el router, si lo tienes con mantenimiento solicita que te lo cambien.
    :face-angel:
    •  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeFeb 4th 2011
      0 puntos
    Arreglao...el *$$$*!!!! router...

Muchas gracias