¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Menu IMS (Actualmente v5.4 -Solo para firm v0.4.1-)

edited diciembre 2013 en Modding
<h1><font color="#ff0000" size="2"><font face="Arial, sans-serif">Editado 6-12-2013</font></font></h1><h5><font color="#NaN" face="Arial" size="2">IMS 5.4 (solo para mod firm Open-HMR v0.4.1)</font></h5><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">Atención: ES UNA ACTUALIZACION DE LA v.5.3 no es un IMS completo, luego debemos tener la 5.3 instalada para poder actualizar.</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">Hasta el 14 de Enero solo se podrá actualizar desde el nuevo servidor, luego hay que leerse este hilo:</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">http://hmr600.com/discussion/752/aviso-urgente-e-importante-cambio-de-servidor-de-los-archivos-de-actualizaciones-desde-el-ims-#Item_1</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">Método para actualizar en todos los modelos:</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">    Vamos al menú de "Configuración" del cubo y en la opción "Sistema", elegimos en el icono "IMS Scripts": "Sistema"</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">    Ahora vamos al "Explorador"--->IMS---->Herramientas Open-HMR--->Actualizaciones de Software. y nos saldrá una nueva opción "ims53to v5.4" y pulsamos ENTER</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">    No saldrán mensajes de que se cumplen las condiciones, instalara cosas, hará copias de seguridad, descargara paquetes (ojo, algunos son grandes y tardara, mientras se muevan los puntos, todo va bien), decomprimira los paquetes (igual que el anterior algunos tardan), e instalara mas cosas, veréis que la lista es bastante larga. Cuando termine, se nos informara y nos saldrá “Instalado ims53to v5.4”, ya esta instalado (si no ha habido ningún error)</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">    De nuevo vamos al menú de "Configuración" del cubo y en la opción "Sistema", elegimos en el icono "IMS Scripts": "HDD"</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">    Explorador---->IMS. Ya debería verse la nueva versión del IMS (No usar, al menos la primera vez que accedamos al  IMS del HDD la tecla goto desde el explorador)</font></font></h1><h1><font color="#NaN" size="2"><font face="Arial, sans-serif">    Para estar mas seguros de que todo ha ido bien os aconsejo que miréis el archivo log. en /tmp/log/openHMR/updates.log. Si habéis tenido algún error, también os saldrá en el log.</font></font></h1><h1></h1><h1 style="margin-bottom: 0cm; font-weight: normal">
</h1><p style="margin-bottom: 0cm; font-weight: normal"><br>
</p>
<p style="font-weight: normal"><font color="#ff0000"><font face="Arial, sans-serif"><font style="font-size: 8pt" size="1">Version original del post numero 1 de este hilo.</font></font></font></p>
<p>La version beta 0.5, ya esta muy avanzada, y ahora necesito de
vuestra ayuda. Necesito, que alguien me ponga aqui la ruta al disco
duro del HMR de un aparato con un firm de la serie 7xx
formateado
pero de forma literal, es decir exactamente
igual que la veis a traves del filezilla, atencion es muy importante
no cometer errores y no cambiar mayusculas por minusculas, el SO del
aparto es sensible a mayusculas y minusculas, y al no tener yo el HMR
formateado, lo que mandeis es lo pondre, pero no podre probarlo, con
lo que si esta mal no funcionara NADA, y os aseguro que es un coñazo
volver a cambiar todas las rutas.Tambien me gustaria que me enviarais
enlaces a Feeds,RSS,etc. que vosotros tengais puestos, para
añadirlos. Muchas gracia por vuestra colaboracion</p>
<p style="margin-bottom: 0cm; font-weight: normal">
</p>
<div dir="LTR" id="Frame"><div dir="LTR" id="Body"><div dir="LTR" id="Content"><font color="#ff0000"><div dir="LTR" id="Sección1"><div dir="LTR" id="Sección2"><div dir="LTR" id="Sección3"><font color="#000000" size="4">
</font></div><font color="#000000" size="4">
</font></font></div><font color="#ff0000"><font color="#000000" size="4">
</font></font></div><font color="#ff0000"><font color="#000000" size="4">
</font></font></div>
«13456718

Comentarios

• edited diciembre 2013
    <font color="#ff0000">Editado:6-12-2013 <font color="#000000">Espero que a Pepin no le importe.<br><br></font></font>Actualizaciones con respecto a la v 5.3:<br>-Corrige el error de RTVE a la carta <br>-Actualiza las actualizaciones de software para que ya no sea necesario cambiar a IMS de sistema, y poder hacerlo desde el IMS del HDD<br>-Actualiza los iconos para AEMET<br>    Estas tres actualizaciones ya estaban disponibles, pero había que instalarlas a mano, ahora se hace automáticamente.(si ya estaban hechas, no pasa nada , o se ignoran , o se sobrescriben, haciendo previamente una copia de seguridad.<br>-Se actualiza Herramientas Open-HMR, para poder usar DeCSS desde el IMS de HDD<br>-Se actualiza pydown.php, para mitele.<br>-Se instala SRJG Jukebox, aunque no aparezca en el menú, se añade por si alguno lo estaba usando, aunque actualmente NO funciona, si se quiere usar habrá que editar menu.rss.<br>-VEVO (NUEVO): Los vídeos musicales de VEVO, + el canal de TV online.<br>-Canales de TV en directo con RTMP (NUEVO), Os puedo asegurar que yo he llegado a ver todos esos canales.<br>-DMD music jukebox (NUEVO) reproductor de la música almacenada en el HDD.<br>-Se actualiza el icono de Ramdom Music, por el propuesto en el foro.<br>-Yahoo Weather (NUEVO) Vistosa app para mostrar la predicción meteorológica, tipo XBMC (Es necesario editar el archivo weather.conf para poner el SPX de vuestra localidad o la mas cercana)<br>-Se actualiza MIG a MIG2. Ya funciona de nuevo. Como novedad, si la peli mostrada, no es la vuestra pulsad 0 (cero) y elegid cual es la correcta, con esto ya no es necesario añadir el año al titulo, ni nada similar.<br>-Y por ultimo se actualiza menu.rss y creditos.rss, para mostrar los items nuevo y actualizar la versión.<br><br>Para acortar, los nuevos post sobre el IMS 5.4 comenzaran desde aquí:<br>http://hmr600.com/discussion/262/menu-ims-actualmente-v5-4-solo-para-firm-v0-4-1-#Item_788<br><br>Se me olvidaba, ahora teneis una nueva extension en el gestor web de cubo, que permite manejar MIG2<br><br><br><font color="#ff0000">Post original nº 2</font><br><br>Si no te lo pone alguien antes, esta noche miro la ruta del disco duro y te la pongo completa....
  • hola chucky, recien ayer puse el 738 en mi differo, con disco formateado, si me dices exactamente lo que necesitas te cuelgo capturas del filezilla con la rutas que quieras, ahora tengo un rato para poderlo hacer, lástima que esto no sea más rápido para poder hablar directo. saludetes
  • A ver si es esto lo que buscas:
    HMR600W
    Firmware 738 O2media
    Disco duro formateado con firmware 729

/tmp/public/HDD1(sata)
    entre el 1 y el ( no hay espacio
    Saludos
  • edited enero 2011
    espero sea esto, pero es lo mismo que jlugarci.

hddw.jpg
  • edited enero 2011
    Gracias chicos, si eso es exactamente lo que quiero, y dos mejor que uno, asi me aseguro.

Elmajor. no veo la foto esta pequeñita. ¿podrias arreglarla o cortarla y poner solo la parte donde pone la ruta?

edit:
    Ya la veo con mozilla, cosas del explorer.

Elmajor quiero la ruta a la parte del hdd donde tienes las peliculas, si es lo que mehas puesto, pues no es la misma que me han dicho otras veces, ni la de jlugarci
  • Vamos a ver:
    Yo te he puesto la ruta que abre al principio de iniciar el Filezilla.Si bien es cierto que la carpeta la marca como un acceso directo.
    Si entro en HDD1(sata), me salen todas las carpetas que tengo creadas.
    Si te pones a buscar abriendo carpetas dentro del Filezilla, encuentras muchos enlaces al disco duro: mira otra (/tmp/hdd/volumes/HDD1)
    Por lo que no se exactamente lo que quieres
  • Quiero la ruta la zona del disco donde teneis las peliculas fotos etc. es decir la particion NTFS donde guardamos los datos normales.

Suele ser la primera que aparece al abrir el filezilla, y creo que la que tu me has puesto es la correcta.

Para que os hagais una idea la mia es "/tmp/public/Partition1(sata)"
  • Pues esa: /tmp/public/HDD1(sata)
  • edited enero 2011
    exacto, esa tambien es la mia

captura2
    saludetes.

pd no se porque a veces no se me carga la foto, es un misterio
  • Muchas gracias a los dos.
  • si necesitas mas ayuda chucky avisa que tengo el 739 de ellion formateado en mi o2, pero no he leido estos mensajes antes y no he podido ayudar.

saludos.
  • [cite] joeblack:[/cite]si necesitas mas ayuda chucky avisa que tengo el 739 de ellion formateado en mi o2, pero no he leido estos mensajes antes y no he podido ayudar.

saludos.
    hola joeblack me podrías decir que tal va el 739 de ellion y es mas estable que el 738 del O2
  • Chucky pon el fichero que pueda hacer algunas pruebas, aunque no tengas bien los enlaces, ya los cambio yo ...
  • Aun me faltan un par de Scrips enteros, y los del Xtreamer me estan dando guerra, sobre todo el XTphoto.

Cuando los tenga ya los pongo para los formateado y sin formatear:face-devil-grin:, paciencia.

Por cierto no he recibido sugerencias acerca de feeds, de ningun tipo
  • Yo no tengo ni idea de ninguno mas.
    Ojala supiera
    Saludos
  • [cite] chucky:[/cite]Aun me faltan un par de Scrips enteros, y los del Xtreamer me estan dando guerra, sobre todo el XTphoto.

Cuando los tenga ya los pongo para los formateado y sin formatear:face-devil-grin:, paciencia.
    Lo esperamos con ansia, je, je, je...:face-devil-grin::face-devil-grin:

No, en serio. Tarda lo que necesites, es verdad que estoy ansioso por probarlos, pero no me corren prisa. Prefiero que funcione todo correctamente a tenerlo ya y que fallen cosas. :face-smile:
    [cite] chucky:[/cite]Por cierto no he recibido sugerencias acerca de feeds, de ningun tipo
    Ahí no te puedo ayudar, pues yo no tengo ninguno. Es más, estoy usando los primeros del todo que publicaste tu en su momento, y no he puesto ninguno más... :face-angel:
  • [cite] ricardodiz:[/cite]
    [cite] joeblack:[/cite]si necesitas mas ayuda chucky avisa que tengo el 739 de ellion formateado en mi o2, pero no he leido estos mensajes antes y no he podido ayudar.

saludos.
    hola joeblack me podrías decir que tal va el 739 de ellion y es mas estable que el 738 del O2

amigo no te puedo decir como va el 738 de o2 porque no lo he probado, si te digo que el 739 de ellion va como la seda, el problema es lo de siempre el wifi y el bitorrent, pero el wifi seleccionas red ad-hoc y luego cambias a infraestructura y se soluciona la busqueda de la red wifi, el bitorrent nadie sabe como hacerlo funcionar por desgracia en ningun firm, ni siquiera usando el sdk para cambiarlo por el 558, asi que en ese aspecto nos toca esperar, por lo demas a mi me va todo bien, reproducion perfecta, timeshift muy bien y ahora mismo esto pasando series HD por usb device y va muy rapido la verdad.

Espero haberte ayudado, y en cuanto a chucky no te ayudo con los feeds porque no tengo ni idea sobre ellos, de hecho uso los tuyos de la version script2 y y... q le he cambiado la ruta a todos por la buena de los firm formateados y funcionan unos no y otros si.

saludos a todos.
  • Bueno, en una cosa no estoy deacuerdo con tu comentario joeblack, y es que en anteriores firms el bittorrent, no en todos, pero sí en los últimos que han sido estables a mi me ha funcionado de película sin ningún tipo de cuelgues. En concreto con el 558 que creo ha sido el más estable en todos los sentidos me iba genial. Ahora por lo visto nos toca esperar :face-crying:.
    Esta mañana me han respondido los de O2 al ticket que les puse al respecto diciéndome que tomaban nota y pasaban a fábrica el asunto. Veremos....:face-plain:
  • Con los Feeds, me refiero a canales RSS que veais EN EL ORDENADOR, y que os gustaria ver mediante el HMR, no me referia a que mandarais el Feed completo, de eso ya me encargo yo.:face-devil-grin:
  • El export de me reader, tendrás que filtrar un poco porque tiene que haber inactivos y blogs que no creo que le interesen a mucha gente, pero son 38 feeds alguno tendrá que haber bueno :D
  • Los guardo, y los ire probando. Gracias
  • edited enero 2011
    [cite] tatanka:[/cite]Bueno, en una cosa no estoy deacuerdo con tu comentario joeblack, y es que en anteriores firms el bittorrent, no en todos, pero sí en los últimos que han sido estables a mi me ha funcionado de película sin ningún tipo de cuelgues. En concreto con el 558 que creo ha sido el más estable en todos los sentidos me iba genial. Ahora por lo visto nos toca esperar :face-crying:.
    Esta mañana me han respondido los de O2 al ticket que les puse al respecto diciéndome que tomaban nota y pasaban a fábrica el asunto. Veremos....:face-plain:

Y mas que vamos a esperar porque estos chinos no hacen nada a derechas, cuando arreglen el bitorrent si es que lo arreglan que lo dudo, nos joderan otra cosa. Pero weno haber si arreglan el torrent que es muy util para descargar algunas cosas y el hmr consume muy poco.

saludos.

PD: De todas formas acabo de poner un ticket a o2media para meter presion haber si presionan a fabrica para que lo arreglen.
  • edited enero 2011
    No se habria algun feed para series yonkis o algo parecido, pero seria un puntazo.
  • [cite] zzmarin:[/cite]No se habria algun feed para series yonkis o algo parecido, pero seria un puntazo.

Buscalos tu mismo, abre las pags. que quieras añadir con el Iexplorer, y dale al icono que te sale en la barra de pestañas que indica si hay feed en la pag.

Si se pone naranja, es que hay feeds, y te los abre. Copias la direccion que se te ha abierto y la cuelgas aqui.

Tatanka. Ticket en O2media con lo del torrent y el WIFI enviado.
  • Vale, no sabia que ademas de dejar entrar virus el IE servia para algo, siempre utilizo mozilla y no ma habia dado cuenta de eso.....:face-devil-grin:
  • En el firefox tb teneis un iconito a la derecha de la barra de direcciones que hace lo mismo (como si fuera una antena emitiendo al lado del corazón para los favoritos).
  • Buenas a tod@s.No se si esto es lo que pedia de series yonkis http://www.seriesyonkis.com/feed/ puede ser esto?
  • [cite] rafitat:[/cite]Buenas a tod@s.No se si esto es lo que pedia de series yonkis http://www.seriesyonkis.com/feed/ puede ser esto?

El feed de serie yonkis lo añadire, pero en el, solo hay noticias sobre la pagina, no hay videos.

Esta tarde los pruebo
  • :face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin: Gracias, estoy viendo algunas paginas mas de videos online, en cuanto tenga los feeds te los hago llegar, ya he aprendido como......, toda la vida de informatico y ya veis siempre se aprende algo nuevo y ya se para que sirve el icono del los feeds:face-monkey::face-monkey::face-monkey:
  • Si cada uno ponemos nuestras preferencias (cosa que esta muy bien) esto se puede hacer muy laaaaaaaargo.
    A lo mejor es más rentable poner algo funcional y cada uno meter nuestras cosillas.
    Que digo yo
    De todos modos vaya curro que se pega chucky.
    Saludos
  • Posteriormente podriamos poner en comun experiencias con nuestros experimentos y enlaces de interes comun.
    Saludos otra vez
  • No pienso poner todo lo que me mandeis, porque sino no terminaria nunca, pero algunos de los que me han mandado, estan interesantes y seria imperdonable no ponerlos.

De todas las maneras teneis razon, se me esta haciendo largo hasta a mi. Asi que he planificado lanzar una version con todo funcionando, y luego, mas adelante ya añadire mas cosas y retocare.

Aun asi, sin prisa que algunos RSS, hasta que encuentras com ahacer que funcionen, tela...:face-devil-grin:
  • edited enero 2011
    Pues creo que este fin de semana terminare ( Por fin ) el menu IMS. Tan solo me falta un feed, y luego pasar las rutas a las de aparatos formateados.

Bueno pues ahora necesito Testers. Y he pensado que como esto esta muy soso ultimamente, voy a hacer un concurso.

El concurso consiste en lo mismo que en "Salvar al soldado Ryan" el que adivine mi profesion, tendra susuurrado el enlace al menu IMS por anticipado, y tendra un par de dias para probarlo antes que los demas, asi de paso me informa de si todo va bien, o si hay que arreglar algo.

Venga, al lio.:face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin:

PD: cuando concurseis decir si teneis el aparato formateado o no, ya que los enlaces seran distintos.
    Ademas aviso que esta sera la unica version que colgare para no formateados, ya que tengo que formatear ya mismo(Que pereza por dios):face-smile:
  • Tu profesion es guardiacivil, lo digo por lo capull... digo lo servicial que eres :face-devil-grin:

Un saludo.
  • Me apunto: Aparato con Disco duro formateado.

Intentemos deducir la profesión..... Creo es algo en lo que trabajas con ordenadores e Internet, puesto que posteas a cualquier hora del día, y estás siempre atento a las nuevas versiones del firmware que se publican. Por otra parte, parece que tienes acceso al cacharro con facilidad, lo cual querría decir que estás bastante tiempo en casa, y tal vez pudiera ser que trabajaras desde casa. Más pistas: Dices que no tienes ni idea de programación ni de XML, así que lo de programador lo descartamos.

Creo que también puedo descartar: Fontanero, carpintero, albañil, barrendero, mecánico, piloto, controlador aéreo (si lo fueras no creo que te hubieras atrevido a organizar el juego, ja, ja, ja), bombero, policía, etc......

Yo creo que me quedo con ingeniero.:face-devil-grin:
  • :face-devil-grin::face-devil-grin:Vais muy mal.

No trabajo desde casa. y soy trabajador por cuenta ajena.
  • yasta, vendedor de pisos, con lo mal que está esto siempre esta en casa, !COMERCIAL!

differo formateado jejejejeje
  • vamos a ver me uno al juego que me gustan....jejejje

Yo creo que tu profesion es guarda de seguridad por eso del tiempo que tienes para estar siempre con conexion a internet y tiempo para estar pendiente de todo.Aunque dudo porque sino como tendrias tiempo de hacer todo lo que haces con la de horas que se hechan en ese curro pero por intentarlo que no quede, jejejeje.

El mio es un HMR600W formateado con el 739 de ellion.

saludos.
  • Pues yo creo que en algo de informatica un SAT o algo similar.
    Tengo sigma sin HD (por ahora) je je.

Salu2.
  • Yo diria que eres funcionario, ya que veo que tienes tiempo para maquinar en el tema y ademas tienes acceso a cursos de informatica varios o a uso de ordenadores en general.
    :face-smile:
    HMR sin formatear, jejeje.
  • Bueno, yo iría más allá en lo de funcionario.

Como se trata del mismo juego que en la peli del soldado Ryan, y en la peli la respuesta era que su profesión era maestro, eso es lo que voy a decir yo, profesor o maestro. Supongo que valdría cualquiera de las dos.

HMR600W formateado con 739 de O2media.

Ante todo muchas gracias por el curro que te has pegado Chucky. Un saludo.
  • espera, espera, una vez comentó algo de reparar un mp3, creo, así que está en un servicio técnico, o era otro forero?, no se ya por probar, estás adivinanzas me van. saludetes.
  • Vais fatal,:face-devil-grin:(pero mal,mal,mal).
  • Hay poco trabajo, así que está en paro :face-devil-grin:
  • Vamos a ver Chucky: por lo menos deberías darnos alguna pista. No tiene porqué ser excesivamente reveladora, pero sí minimamente orientativa. Dices que eres trabajador por cuenta ajena. Esta cuenta ajena ¿es real (laboralmente hablando) o no es exactamente real ?. (Mi mujer también trabaja por cuenta ajena -la mía, claro-) :face-plain::face-sad:
  • edited enero 2011
    Real, y trabajo actualmente (los hay con suerte):face-devil-grin:

No tiene nada que ver con ordenadores.
  • Maestro o enseñanza.
  • Así sin mas me la juego y digo que eres taxista.
  • edited enero 2011
    A mi no me la pegas: eres un topo infiltrado. Todo cuadra. Ese interés en dar respuestas a todas las dudas y problemas. Esa disponibilidad 24 horas cual farmacia de guardia. Esa comprensión con los desarrolladores y marcas diversas. Esa permanente información de primera mano sobre todo lo relativo a nuevos firms y salidas de próximos.
    Haces seguimiento y motivas al personal (ánimo....paciencia....etc,etc,etc).
    Confiesa bellaco.:face-devil-grin::face-devil-grin::face-devil-grin:
    ¿Para quien trabajas?
Accede o Regístrate para comentar.