Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?>
<report><operation><return>OK</return></operation>
<pid>NÚMERO</pid></report>
, y cuando me encuentro algún obstáculo así, no paro hasta conseguir mi meta: en este caso, instalar el IMS.
jlugarci:A vueltas con el modo salon de Antena3, he descubierto este articulo
http://www.josesebastia.com/tag/modo-salon-antena3/
que explica como descargar videos de este modo salon.
.

whitedaemon:No puedo ponértela, seria un poco ilegal, trabajo en un isp, y es un canal que debería estar encriptado pero lo tengo libre.
Lo que pego en el render es: http:\\x.x.x.x\stream y funciona.Si me pudieses indicar como agregarlo yo te estaría muy agradecido.
Saludos.
storm_es:ante todo agradecer lo mucho que os lo habéis currado!! ya me he visto algún monólogo de la sexta y de lujo... por cierto hace un rato encontré todos los capítulos de redes en rtve y se me pusieron los ojos como platos... el problema es que al reproducir los vídeos no pilla el audio así que vaya chasco, ya que al dar a seleccionar pista pone que no hay ninguna, en cambio en los demás vídeos ningún problema; hay alguna forma de instalar algún códec o algo así?? por lo demás perfecto, un saludo!!
chucky:storm_es:ante todo agradecer lo mucho que os lo habéis currado!! ya me he visto algún monólogo de la sexta y de lujo... por cierto hace un rato encontré todos los capítulos de redes en rtve y se me pusieron los ojos como platos... el problema es que al reproducir los vídeos no pilla el audio así que vaya chasco, ya que al dar a seleccionar pista pone que no hay ninguna, en cambio en los demás vídeos ningún problema; hay alguna forma de instalar algún códec o algo así?? por lo demás perfecto, un saludo!!
No, no se pueden poner codecs, pero los capitulos de redes los puedes ver de dos formas, una entrando por RTVE a la carta, y otra en RTVE, tienes una seccion solo para redes, creo recordar.
Aun asi, cunado pueda lo miro.

chucky:Uppps.
Metedura de pata mia de nuevo.
Es que mi IMS no es el vuestro.
Yo ya voy por la version 5.2 Beta, y es a partir de la 5.0 donde esta eso, asi que de momento no esta disponible.
Esperalo para la proxima version, que habra que hacer a no mucho tardar.
Siento el haberte confundido.