Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorheindal
    • CommentTimeJan 11th 2011
      0 puntos
    Hola a todos, necesito un poco de ayuda, por favor.

Ayer configuré perfectamente el dispositivo y poco más, no me dio tiempo a probar nada.

Durante la mañana de hoy, estuve leyendo varias partes del manual y de la documentación colgada en su web. Mi sorpresa es que en diciembre había una nueva versión de firmare. Comprobé que mi dispositivo disponía instalada la versión C557HP de fecha 27/07/10.

Como leí que para las nuevas versiones era necesario formatear el HDD, creí que la mejor opción era hacerlo cuanto antes, antes que tuviese demasiadas cosas en el disco duro.

Por tanto actualice el dispositivo a la versión C738HP, saltando la versión C729HP, ya que en ningún sitio ponía que fuese necesario pasar por todas las versiones. La actualización fue correcta, salieron 3 barras de progreso y al final indicó que se reiniciaba el sistema.

El problema es que ahora el sistema se reinicia correctamente. Cuando se enciende desde el botón posterior, aparece en la pantalla "HELLO", y están encendidas las luces azul y roja de REC. En la pantalla de la TV aparece el logo y una especie de circulo de rayas que da vueltas, efecto reloj.

Al cabo de unos segundos la pantalla parpadea, se apaga la luz de REC y aparece iluminada la opción PAL, se apaga todo el display del dispositivo y vuelta a empezar, así indefinidamente.

He intentado volver a instalar la versión inicial, la C557HP. Se instala correctamente pero el comportamiento del sistema es el mismo. Se reinicia de continuo.
    Por favor, ¿cómo puedo solucionar el problema?

Gracias, un saludo.

P.D: Esta misma consulta la he lanzado a soporte. A lo mejor soy un poco impaciente.
    •  
      CommentAuthorPepin
      0 puntos
    Por lo símtomas, parece que has metido una actualización de firmware no compatible. ¿Cual es el modelo exacto de tu aparato? Asegúrate de que el firmware que estás intentando instalar sirve para tu aparato. Fíjate que no es el mismo el del HMR 600 que el del HMR 600W, y si pones en uno el firmware del otro se produce ése reinicio continuo que comentas.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Vigila que no tu aparato no sea un HMT 600 en lugar de un HMR, ya que el firm no es mismo para los dos aparatos. todo esto dando por hecho que tienes un O2media.
    •  
      CommentAuthorheindal
      0 puntos
    Gracias a los dos, parece que habeis dado en el clavo.

No se porque estaba empeñado en que el modelo era el HMR600w y mirando bien en la etiqueta es un HMT600W.

Lo reviso bien y aplico el firmware correspondiente.
    Ya os comentaré algo.

Muchas gracias de nuevo.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Coscorron por no leer:face-devil-grin:. Eres el segundo en 3 dias con lo mismo, por eso lo sabemos. leeros los hilos.
    •  
      CommentAuthorheindal
      0 puntos
    Si señor, sois unos máquinas, si se me permite la expresión.

Efectivamente era eso. Muchas gracias.

Ahora me queda el curre de volver a configurar todo. La verdad es que no conocia la existencia de la web hasta esta mañana, si no con el apartado "Como" podia haberme ahorrado algo de trabajo si hubiese sabido los ficheros a guardar.

Muchas gracias de nuevo, y ese coscorron me lo tengo ganado como dice chucky.

Por cierto aunque dices que soy el segundo, no encontre al primero. Que conste que no dudo de su existencia.
    •  
      CommentAuthorricardodiz
      0 puntos
    que diferencia hay entre el HMR600W y el HMT600W
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    heindal:Muchas gracias de nuevo, y ese coscorron me lo tengo ganado como dice chucky.

Por cierto aunque dices que soy el segundo, no encontre al primero. Que conste que no dudo de su existencia.

Aqui hacia la mitad de la pag.