Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpempes
    • CommentTimeJan 10th 2011
      0 puntos
    Hola a todos,
    hay un asunto que me trae loco y que he observado recientemente,
    cuando desde el EPG programo una grabación, esta queda programada con una hora exacta de antelación,
    el reloj del sistema esta en hora y configurado automáticamente por TVE1, creo recordar que esto me sucede desde que instale el últmo Firmware,
    ¿os pasa lo mismo? ¿como puedo solucinarlo?
    GRACIAS
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 10th 2011
      0 puntos
    ¿en la EPG el canal del que quieres grabar,te muestra la hora actual?

El que tenga la hora bien en la 1 no significa que esten bien en el resto.

Entra en el menu de configuracion y en TV pon como pais Alemania y comprueba si ya se queda bien la programacion.

Cuando decis ultimo firm. por favor poned la version concreta, para algunos el ultimo firm es el 545 y para otros el 729, aclaradlo
    •  
      CommentAuthorjlugarci
    • CommentTimeJan 11th 2011
      0 puntos
    Saludos.
    Eso me pasaba a mí con el firm 729 de O2media, de echo lo comenté. La hora aparece bien en la info de canal, aparece bien en la EPG y tambien cuando apagas el aparato en el display (si el tuyo es viejito como el mio y no te lo apaga). Peeeero cuando programas con el EPG te descuenta 1 hora que supongo que será por poner GTM+1 en la configuración horaria y ese +1 no lo suma en la programacion (supongo ya digo).

Yo pasé al 738 de O2media en mi HMR 600w y no he vuelto a tener ese problema: GTM+1, pais dtv España, hora automatica por DTV.
    Solo he programado una vez y funcionó, pero he probado con otras programaciones y las memoriza con la hora adecuada. Prueba a ver.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorpempes
      0 puntos
    Bueno pues voy a actualizar desde la 729 de O2Media a la ultima disponible la 738, ya que habia formateado el disco cuando pasé de la 5xx a la 729 espero que todo funcione correctamente y no me toque volver a formatear.

SALUDOS
    •  
      CommentAuthorpempes
      0 puntos
    Instalado nuevo firmware y asunto solucionado, ahora me estoy peleando con el Wifi que no hay manera de que me detecte ningun SSID, de veinte veces solo a detectado una vez la red, lo que he aprovechado para pasarle via Filezilla la lista de canales que al cambiar de firmware habia perdido, ahora vuelve a las andadas y no me detecta ninguna red, recuerdo que me pasó algo parecido cuando pase del 5xx (que funcionaba en este aspecto de P.M.) al 729

SALUDOS
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Ya se ha comentado muchas veces, crea la red en la conexion 2 en vez de en la 1 y asunto arreglado.:face-smile: