Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlicuator
    • CommentTimeJan 10th 2011
      0 puntos
    Buenas tardes, acabo de descubrir que existis jejeje y me alegro. Soy un nuevo usuario del HMR-2000. Empiezo a pensar que soy medio bobo, soy literalmente incapaz de ordenar los canales del TDT, basicamnete porque no consigo entra el bicho este mediante FTP, ni Telnet ni otras opciones que he estado mirando en esta web. ¿algun alma caritativa me echa un cable? He probado por LAN y por Wifi y no he sido capaz. Un millon de gracias por anticipado.
    Un saludo.
    (me alegro de ser bienvenido ejejejej)
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 10th 2011
      0 puntos
    Si, eres bienvenido.:face-devil-grin:

Y ahora viene la bronca:face-devil-grin:.¿Te has leido el hilo "¿Como....? Trucos y soluciones."?

En ese hilo se explican infinidad de cosas, entre ellas como ordenar los canales con Filezilla.

Cuando lo hayas leido, prueba, y luego dinos en que punto en concreto, te atascas.
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeJan 10th 2011 editado
      0 puntos
    te lo pongo a huevo:

ordenar canales

lo he conseguido hasta yo.....saludetes y como dice chucky "ande" te atasques pregunta jejejeje, por cierto me imagino que ira para el tuyo igual que para el nuestro.
    •  
      CommentAuthorlicuator
    • CommentTimeJan 11th 2011
      0 puntos
    Solucionado! Nada como reiniciar el cacharro en cuestion y volver a empezar con mucha paciencia. Muchas gracias, seguiremos "trasteando"