Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
chucky:No os compliqueis la vida, para la wii, un disco duro USB de 2,5" y a correr, os lo digo por experiencia.
Tened en cuenta que la particion debe de ser del tipo WBFS( creo que se escribe asi) especial para la wii, y que cada vez que formateis el HMR, os la destruira.
PD: Si quereis usar la scene, jamas actualiceis la WII, hasta aseguraros de que vais a poder usar vuestras copias de seguridad.

estando en garantia y me la cambiaron, pero desde entoces, prefiero lo seguro, y no los experimentos. Y ya llevo unos 3 años disfrutando de ella desde HDD por USB y sin problemas.
chucky:El problema es que si vuelven a sacar otra vesion de firm para el HMR en la que haya que formatear, tendras que hacer copia de lo dentro del HMR, mas lo de la particion de la WII, (sea el tipo que sea), porque al formatear se destruyen todas las particiones del HMR, tras el formateo, tendras que volover a crearlas, y luego restaurar los datos.
Si, ya se que hay programas que funcionan en NTFS, pero a mi no me ha ido nada bien, y prefiero WBFS, los juegos ocupan menos, y estabilidad 100 (Uso USbloaderGX)
por 80€ te compras un disco de 2,5" de 500GB, lo particionas en 2 partes iguales, y en una formateas en WBFS y metes los juegos, y en la otra en NTFS copias los archivos RAR, de las ISOS como copias de seguridad. En 250GB te caben mas de 100 juegos.
Y creedme que se de lo que hablo, ya me he cargado una vez la WII,estando en garantia y me la cambiaron, pero desde entoces, prefiero lo seguro, y no los experimentos. Y ya llevo unos 3 años disfrutando de ella desde HDD por USB y sin problemas.
que puedes hacer las particiones que qieras en el HMR, ademas con programas tipo partition magic, puedes hacerlo sin perder los datos, ya que te desplaza los datos, y creas la nueva en la parte vacia.
o hacerme con un hd externo sólo para la wii.

. La teoria dice que de cualquiera de las tres formas deberia funcionar, salvo que el HMR, tras un tiempo de inactividad, apage el disco, y sea lo que te esta dando problemas.
seria ponerme a hacer particiones en el HMR para jugar en la WII.
Y si hay alguien por ahí que lo halla hecho, que lo diga aquí, o calle para siempre.
sobre todo en el caso de Chucky que está en todas partes
sigo sin poder pobrar nada, la falta de tiempo va en mi contra, pero poco a poco iré haciendo las cosas y creo que llegado el caso particionaré el hmr como dije antes, aunque espero no tener que llegar a eso, da canguelo jeje...pero bueno, todo se andará y os iré informando de cualquier novedad en cuanto las tenga.
no ha habido forma de que me reconozca el hmr, así que el siguiente paso será el particionado del hmr como me ha dicho chucky. Y la verdad espero no equivocarme pero creo que de esa forma si que va a funcionar 

eggito:Lo primero es que mi firmware es 5xx, ahora mismo no sé cual exactamente.
Con esa versión, y con el Eausus Partition Master, me salieron 5 particiones, una con la mayoría del disco duro en NTFS, otras dos particiones lógicas una con 7.84 Mb y la otra con 316.26Mb, estas dos sin nada usado, vamos vacias. Y por último otras dos particiones, en este caso primarias como la de NTFS de 156.88Mb y de 16.03Gb.
eggito:Por cierto, de las demás particiones no he tocado nada como es lógico, ni siquiera las que no tienen nada en uso y por ahora todo me funciona bien.
Si el timeshift no te da problemas, entonces ya puedes hacer lo que quieras con la/s nueva/s particion/es. Eso sí, si usas un sistema de ficheros distinto a los soportados por el HMR-600, no esperes que este te lo reconozca. Y si usas un sistema de ficheros soportado, todavía tendrás que montar tú la partición. En Linux normalmente se usa el fichero /etc/fstab para montar las particiones conocidas (las de los discos internos) pero me parece que el HMR-600 las monta en alguno de los scripts que se ejecutan al inicio.
Saludos.
eggito:
No entiendo lo que quieres decir cuando dices que "si uso un sistema de ficheros soportado, todavía tendré que montar yo la partición".
eggito:
Quiero probar dejando la partición al final, pero no sé como hacerlo, ¿tu sabes?
calimocho:Por otra parte, quizá lo que intentas sea imposible. Quizá las únicas particiones disponibles cuando usas el HMR-600 como un disco USB sean las que el HMR-600 tiene montadas. En ese caso, que la Wii te reconozca una partición no montada (y que no se puede montar por usar un sistema de ficheros no admitido por el HMR-600) simplemente sería imposible. Si ahora tienes 2 particiones NTFS (formateadas) en el disco, prueba a conectar el HMR-600 al ordenador y comprueba si Windows te las reconoce ambas. Y si sólo te aparece un "disco" prueba a ver si en el "Administrador de Discos" te aparecen todas.
Saludos.
eggito:
A mi en Windows me aparecen las dos particiones, que desde que formateé la nueva partición a WBFS me sale el cartel de que si quiero formatearla.
eggito:Lo del administrador de discos no sé exactamente donde mirar eso, tengo Windows 7 y no sé por donde mirar eso.
eggito:Estoy mirando otra solución que he visto por ahí que dicen que cambiando el type de la partición puede funcionar y estoy viendo a ver si la pruebo.
chucky:Lo que me parece que has leido es verdad, en la segunda particion del HDD que uso para la WII, estan los juegos en NTFS, el USBloadreGX, no los reconoce, en la primera en WBFS sin problemas.
eggito:
Chucky no entiendo lo que me dices...has conseguido que te funcione a ti?? uyyy que perdido que estoy jajaja
eggito:Una pregunta...si elimino particiones intentando que quede la primera la wbfs y no me funcionara el hmr como tal... hay posibilidad de dejar el hmr como nuevo? vamos de fábrica??
eggito:La primera que me sale a mi no es la NTFS es la de 7 megas. Podria borrar esa partición??
eggito:Perdón por la ignorancia pero que es la Swap??...cuanto que aprender....
calimocho:eggito:La primera que me sale a mi no es la NTFS es la de 7 megas. Podria borrar esa partición?
En principio sí, aunque deberías saber quién/qué te creó esa partición.
Yo compré el hmr hace unos 8 meses en Pccomponentes y fue el otro día cuando descubrí todas esas particiones...
Me atreveré a borrarla...vaya dilema...
Me imagino que no se podrá copiar esa partición en algún lado para por si un aquél volver a ponerla, no??
Saludos y mil gracias.