Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
chucky:No os compliqueis la vida, para la wii, un disco duro USB de 2,5" y a correr, os lo digo por experiencia.
Tened en cuenta que la particion debe de ser del tipo WBFS( creo que se escribe asi) especial para la wii, y que cada vez que formateis el HMR, os la destruira.
PD: Si quereis usar la scene, jamas actualiceis la WII, hasta aseguraros de que vais a poder usar vuestras copias de seguridad.

estando en garantia y me la cambiaron, pero desde entoces, prefiero lo seguro, y no los experimentos. Y ya llevo unos 3 años disfrutando de ella desde HDD por USB y sin problemas.
chucky:El problema es que si vuelven a sacar otra vesion de firm para el HMR en la que haya que formatear, tendras que hacer copia de lo dentro del HMR, mas lo de la particion de la WII, (sea el tipo que sea), porque al formatear se destruyen todas las particiones del HMR, tras el formateo, tendras que volover a crearlas, y luego restaurar los datos.
Si, ya se que hay programas que funcionan en NTFS, pero a mi no me ha ido nada bien, y prefiero WBFS, los juegos ocupan menos, y estabilidad 100 (Uso USbloaderGX)
por 80€ te compras un disco de 2,5" de 500GB, lo particionas en 2 partes iguales, y en una formateas en WBFS y metes los juegos, y en la otra en NTFS copias los archivos RAR, de las ISOS como copias de seguridad. En 250GB te caben mas de 100 juegos.
Y creedme que se de lo que hablo, ya me he cargado una vez la WII,estando en garantia y me la cambiaron, pero desde entoces, prefiero lo seguro, y no los experimentos. Y ya llevo unos 3 años disfrutando de ella desde HDD por USB y sin problemas.
que puedes hacer las particiones que qieras en el HMR, ademas con programas tipo partition magic, puedes hacerlo sin perder los datos, ya que te desplaza los datos, y creas la nueva en la parte vacia.
o hacerme con un hd externo sólo para la wii.