Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthoreggito
    • CommentTimeJan 31st 2011
      0 puntos
    calimocho:Las que debes borrar son la primera y la quinta.

Las unidades lógicas se pueden borrar igual que las otras. Lo que sí que puede pasar es que si tienes una partición extendida con una o varias unidades lógicas en ella, no te permita borrar esa partición hasta que no hayas borrado todas las unidades lógicas que contiene.

Prueba a borrar primero la quinta.

Para borrar las particiones puedes usar también el "Administrador de Discos" de tu Windows.

Saludos.

¿En qué afectará el borrar esas particiones a mi hmr? ¿Se perderán todos los datos que tengo en el disco duro?

Mil gracias y saludos
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeJan 31st 2011
      0 puntos
    En principio no debería afectar en nada pero, como no sé quién o qué las ha creado, tampoco puedo asegurarlo. Si las borras lo harás bajo tu responsabilidad. Si quieres correr el riesgo, hazlo y si no te olvidas y a otra cosa.

Cuando borras una partición los únicos datos que se pierden son los de esa partición. De hecho hasta que no se formatea todavía se pueden recuperar. E, incluso formateando, igual todavía podrías recuperar parte de la información, aunque en ese caso ya sería más complicado.

Saludos.
    •  
      CommentAuthoreggito
    • CommentTimeFeb 1st 2011
      0 puntos
    Calimocho tranquilo que no te pediré daños y perjuicios :face-devil-grin: Todo lo que le haga a mi hmr será cosa mia y por supuesto no voy a reprochar nada a nadie, sólo busco soluciones para lo comentado.

Si al final después de todo esto sale la cosa bien, pues seguro que muchos tomarán nota y si la cosa no termina de funcionar pues no será que no se ha intentado, eso sí, con la ayuda de todos ustedes.

Por cierto calimocho, me comentaste anteriormente que podría volver a tener el hmr como nuevo si lo formateo desde el propio hmr o lo conecto al pc, esto como se hace?

Recuerdo que al poco de comprarlo saqué el DD para ver, pero no vi como conectardo directamente al pc, me imagino que será un cable especial, no?

Saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    para tener el HDD como nuevo, e incluso si al cargarte las particiones no llega a arrancar, lo unico que tienes que hacer, es volver a actualizar con cualquer firm, y luego en el menu de configuracion, darle a la opcion formatear.

Pero creo que te lo dije desde el principio, sale mas rentable un HDD externo solo para la wii:face-sad:
    •  
      CommentAuthoreggito
      0 puntos
    La verdad es que me lo habéis dicho todos y está claro, es la solución más fácil, pero que sería de nuestro hmr si no investigáramos un poco y probáramos cosas nuevas que den más utilidad a este gran aparato...De todas formas es algo que está ahí, si finalmente no hay solución pues nada, en cuanto pueda un HDD externo y listo.

En cuanto pruebe a quitar particiones comentaré algo y decidiré.

Saludosss