¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sin sonido al arrancar

edited febrero 2010 en Dudas
Hola, me llamo Antonio y soy nuevo usuario del HMR600. Recién comprado y sacado de la caja.

El único problema que por el momento no soy capaz de resolver y que no encuentro comentado por aquí está relacionado con el sonido. Lo tengo conectado por HDMI a una Sony Bravia W5500. Cuando se enciende el HMR600, bien en frío o desde stand-by, en la TV se ve la imagen pero no se oye el sonido.

Si desconecto el HDMI y lo vuelvo a conectar... empieza a escucharse perfectamente. Y así hasta que vuelva a apagarlo.

He probado con los tres modos de sonido HDMI que se pueden configurar en el equipo, y con todos pasa lo mismo. En la TV no veo manera de cambiar la configuración de sonido por estas entradas.

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias y un saludo
Antonio.

Comentarios

• ¿Qué cable de HDMI utilizas? Hay distintas calidades en estos cables. Prueba con uno que sea bueno (bueno no implica caro).
  • Gracias, Lillo. Es un cable bueno, no parece que esté por ahí el problema.

Del ST de O2Media me han dicho que es un problema conocido de compatibilidad en arranque de diversas TVs y reproductores. La recomendación: instalar últimas versiones de Firmware en ambos. Probaré a actualizar la de la TV este finde, primero, y luego ya veré qué hago con el HMR600... Los problemas reportados en las versiones nuevas de firmware son como para decir lo de "que me quede como estoy..."

Por cierto, la versión de firmware que parece que más recomiendan instalar por ahí es la C218, de agosto de 2009. No es una de las "oficiales" que hay en la web. ¿La habéis probado alguno?

Saludos,
    Antonio.
Accede o Regístrate para comentar.