Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

chucky:
El de hyundai, te tienes que bajar el del HMB600K, que es que tiene el frontal tactil, identico al del differo, pero a cambio dejan de funcionar los SCARTS
Hyunday HMB600K 739

....Chucky ilumíname!!

ManuKM:Buenas.
PArece que ultimamente hay movimiento en tema FW, yo tengo el HMR1000, y me parece que he leído algo de firmware de Ellion compatible con mi aparato, y que corrige sobre todo el tema de tdtHD. ¿Dónde está????...no logro encontrarlo!!Un poco más arriba he visto un enlace que lleva a este archivo "C739HP_SR10E_101231a_010EL" es este??? Si es este que he puesto, se cancela la descarga todo el rato y ya no veo más....Chucky ilumíname!!
enpijama:Tengo el differo sigma evolution y me instale el 739 de hyundai, ¿debería instalarme el de radiogears o es indiferente? No lo he probado mucho pero creo que me va bien, pero como despues de anunciar el de hyundai ha dicho chucky que el de radiogears es el primero para los tactiles, me ha entrado la duda.
Pepin:El de Radiogears que ha puesto Chucky es totalmente compatible con los táctiles. El único detalle es que saca en el menú del explorador un acceso directo para un lector de tarjetas que nuestros aparatos no tienen, pero quitando eso, funciona perfecto. Yo ya me lo he instalado, y lo dejaré al menos hasta que saquen su versión los de 4geeks, que ése sí que es 100% compatible con los Differo.
Por cierto, acerca de los que tenéis problemas con el wifi, tengo que decir que yo lo he configurado directamente en el perfil 2, y ha salido funcionando a la primera, así que no sé si es que lo han arreglado, o si en el perfil 2 funciona directamente. Del Bitorrent no os puedo decir nada, porque nunca lo he usado: ni antes, ni ahora, ni siquiera en el PC.
, Hay mucho lio en su foro y la gente no esta muy contenta, asi que han empezado a censurar mensajes, y usuarios, y desde de dia 5, es necesario registrarse para acceder.(Antes no lo era y todo el mundo podia escribir). Un usuario dijo que porque no sacaban el 738, y le dijeron que porque era Beta. Y yo añadi que el 739 ya no era Beta, y directamente publicaron el post, y a los 5 minutos lo borraron, asi que me da que no quieren que sus clientes sepan que existe el 739, ten en cuenta que ellos no tienen TDTHD como la nuestra, asi que ellos no tienen problema.tatanka:Lo que sí que me sigue ocurriendo y esto me interesaría que también me lo confirmaras si te ocurre a ti, es el mal funcionamiento del BT. No consigo ninguna descarga estable.
Ni estable ni continuada. Vamos que no funciona bien ni de coña.
Agradeceré impresiones al respecto
Probablemente vuelva a la versión 558 del anterior firm, pero me resulta un fastidio porque el tema de internet me parece muy bueno.
danijoint:¿Por que no descargáis las cosas desde el PC y por descarga directa que es mas rápido?
Es solo una sugerencia, que cada uno haga lo que quiera.
Poner 4 películas o más a descargar y olvidarse del PC en mi opinión es una alternativa inmejorable : ahorro de corriente y posterior transferencia de archivos desde el PC.A no ser que las reproduzcais via wifi o red lan, pero en ambos casos son dos aparatos funcionando simultaneamente: el PC y el HMR. Si le implementan el BT que lo pulan y dejen como estaba antes (estable y operativo).

(siento ser la mosca cojonera,
pero.....es lo malo que tiene ser perfeccionista jejeje).
: