Hola de nuevo, solo para comentar experiencias. He probado el 739 de 4geek cargado desde el menu y todo bien en sigma evolution, el 739 de radiogears lo veo igual salvo el lector de tarjetas que sale en explorador pero que no tiene. Efectivamente cargando desde menú se guardan datos de configuracion canales, favoritos y wifi. El wifi lo tengo en conexion 2, he hecho varias cargas de los dos 739. El BT lo estoy probando y va muy lento (.
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro. Contento de poder formar parte de él, pues gracias a todos los amigos que postean, tenemos mucha información sobre nuestros " cacharritos". Yo tengo un sigma evolutión y siempre que he utilizado un firmware que no es de differo, me sale el prohibido cuando reproduzco una película arriba a la izquierda de la pantalla y se me cambia de canal la TDT. Me está pasando con el 739 de 4geek y me ha pasado con el 739 de Radiogears y el último de O2media. Tengo el disco duro formateado. Según he visto en el foro no me tendría que estar pasando si el firmware es de un aparato de pantalla táctil, ¿alguién tiene una solución? Gracias por todo.
Moremore, efectivamente lo que comentas sucede cuando se instala un firmware de un aparato con frontal no-tactil en uno que tiene el frontal táctil, como es el Differo Sigma Evolution.
Yo tengo uno igual que el tuyo y llevo casi desde el primer día usando los firmwares de 4geek sin que me haya ocurrido nunca eso que comentas. También he tenido puesto alguna vez alguna versión de Radiogears, y también iban perfectas. ¿Seguro que estás usando esas? Ayer mismo me instalé éste (es el link de 4geek que puso Chucky unos cuantos mensajes más atrás), y funciona perfecto.
Se me ocurre una cosa.... como ahora han añadido la opción de actualizar desde el mismo menú del aparato y te guarda las configuraciones personalizadas, tal vez hayas puesto algún firmware para no-táctil y si actualizas desde el menú te esté guardando algún archivo que haga que te fallen los que pones ahora. Intenta actualizar por el método antiguo, es decir, pulsando la tecla "Home" en el frontal del aparato mientras lo enciendes, que así te actualizará todo, a ver si es tu problema.
Hola de nuevo. Instalé el firm de radiogears en mi differo sigma evo, y cuando vuelvo aquí a comentar los resultados, me encuentro con que recomendáis actualizar al de 4Geek, así que manos a la obra otra vez y... ¡Perfecto! He actualizado el firm desde el menú de configuración, lo cual es más cómodo que andar tocando el botón guide justo en el momento oportuno (aunque yo no he tenido problemas en ese sentido, como otros foreros). Y, efectivamente, desaparece la opción de "card", tarjeta, con lo que me ahorro un click a la derecha cuando quiero ir al HDD ;-)
Investigando sobre las opciones del menú, me llamaba la atención lo del Ken quema (traducción literal de "Ken Burns"), y tras buscar en google, he encontrado esto: Referencia en mundodvd
Espero que no lo consideréis spam, ya que apunta directamente a un post individual con una explicación muy esclarecedora sobre el tema. Si alguien había publicado algo al respecto en este foro, no lo he encontrado, lo siento.
Por lo demás, confirmo lo de que no hay que hacer ningún setup ni se pierden los canales (viniendo del firm de radiogears, ojo). O sea, perfecto. Si acaso, lo que menos me gusta es el icono nuevo de 4geek que sale sobre el menú...
Efectivamente ayer estuve viendo fotos desde el flicker en menu IMS y hacía esos desplazamientos aleatorios que no se quitan poniendo efectos de las fotos a OFF en el setup. Los canales si que los guarda cuando cambias del firmware 739 de RADIOGEARS al 739 de 4geek desde el menú y viceversa.