Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

asi que mi recomendaciones que uses el filezilla, es igual de rapido y tambien comprueba el archivo transfeido.
mcs1973:¿A que os referis con eso del "Teracopy"?
Busi:Qusiera saber si por conexion LAN al router es más estable para estos menesteres. Parece que el WIFI da problemas. Estoy pensando meter un cable de red rj-45.
¿Alguien lo tiene así? será más rápido ¿No?
¿Y más estable?
saintbalrog:Velocidades Máximas teóricas para comparar:
WIFI b: 11 Mbps (1,375 MBps)
WIFI g: 54 Mbps (6,75 MBps)
WIFI n: 300 Mbps (37,5 MBps)
Ethernet Normal: 100 Mbps (12,5 MBps)
GigaEthernet: 1000 Mbps (125 MBps)
USB 2.0: 480 Mbps (60 MBps)
SATA: Hasta 600 MBps
unhide:Es obvio que los problemas de corrupción de datos en disco USB, provienen del propio sistema de ficheros que tengas en dicho disco. Si el disco USB tiene un formateo bajo cualquier sistema de ficheros Unix/Linux, como puede ser ext3, no existe fragmentación de archivos. Sin embargo si lo formateaste en NTFS tienes un problema. La unidad de disco que tengas en el HMR no sufre de fragmentación, pues el sistema de ficheros está basado en sistema de ficheros Linux, y por tanto no existe fragmentación.
Pepin:saintbalrog:Velocidades Máximas teóricas para comparar:
WIFI b: 11 Mbps (1,375 MBps)
WIFI g: 54 Mbps (6,75 MBps)
WIFI n: 300 Mbps (37,5 MBps)
Ethernet Normal: 100 Mbps (12,5 MBps)
GigaEthernet: 1000 Mbps (125 MBps)
USB 2.0: 480 Mbps (60 MBps)
SATA: Hasta 600 MBps
Bueno, tengo que decir que en el wifi la velocidad real respecto a la teórica es menos de la mitad. Es decir, que con un wifi g de 54 Mbps no se puede esperar conseguir más de 3 MBps reales. En cambio con cable Ethernet la velocidad real sí que se aproxima bastante a esos 12,5 MBps teóricos.
1 a 16 de 16