Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
chucky:
3. Front Display Off function staying after power off and on.
Y lo otro de que han implementado una opción para actualizar el firmware directamente desde el menú de configuración me hace sospechar que lo han hecho precisamente para no tener que depender del arranque directo del aparato para realizar actualizaciones, con lo cual ya pueden hacer que el aparato se quede en standby al recuperar la alimentación después de un corte....

...., ha descargar se ha dicho.chucky:Ya esta disponible el de O2media para el HMR600W
shakeador:chucky:Ya esta disponible el de O2media para el HMR600W
¿Para que Bootcode es?
O2Media:
1. Adding Storage Information - You can find all the stroge information connected to the unit
2. Addding F/W upgrade (System F/W upgrade) in the set up menu.
You can just put the USB in the unit and select System Upgrade for the F/W uprgade. It has some risk you cannot see the screen if it fails during upgrading. In this case, you can upgrade F/W with the current way again (Pressing Home(Guide) button and mechanical power on) .
3. Front Display Off function staying after power off and on.
4. Debugging BT
5. Integration of updating F/W both for boot 13 and for boot 19-21.
chucky:Ya esta disponible el de O2media para el HMR600W
He fallado por una version y por un dia
chucky:Si el mismo es para los dos bootcodes.
chucky:Yo no mejoro el codigo fuente, de eso se encaargan frisco y calimocho,
Pepin:
Lo que no sé a qué se refiere es lo de "Debugging BT"...
Esto no tiene mala pinta de cara al futuro.calimocho:chucky:Si el mismo es para los dos bootcodes.
Pero no hay actualización del bootcode ¿no? (es que no está disponible el fichero de megaupload y no lo puedo ver)
tatanka:Por cierto: cuando se hace una búsqueda de un canal de YOUTUBE ¿hay alguna forma de memorizarlo via favoritos? Agradecería contestación si alguien tiene algún truco para esto.
chucky:Por ejemplo si la direccion youtube del canal es:
http://www.youtube.com/user/queenofficial?ob=0
El user del canal es "queenofficial", y la direccion del feed quedaria:
<item>
<title>Canal de Queen oficial</title>
<link>http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/queenofficial/uploads?orderby=updated</link>
<media:thumbnail url="image/youtube.gif" width="120" height="90" />
</item>
tatanka:Chucky, la versión que utilizaba antes de instalar la 738 es la previa a la 729, debe ser la 557 hp. Desde luego con esta el BT funcionaba perfectamente, y con tasas bastante altas de descarga.
En cuanto al tema del asunto tactil para los differo no he tenido tiempo de probarlo. Supongo que te refieres a si responde bien o no el panel frontal al uso tactil.
Lo miro y te digo algo mañana, pero por todo lo demás creo que todo va correctamente.

danijoint:chucky:Por ejemplo si la direccion youtube del canal es:
http://www.youtube.com/user/queenofficial?ob=0
El user del canal es "queenofficial", y la direccion del feed quedaria:
<item>
<title>Canal de Queen oficial</title>
<link>http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/queenofficial/uploads?orderby=updated</link>
<media:thumbnail url="image/youtube.gif" width="120" height="90" />
</item>
Lo he hecho (porque me encanta Queen) y no puedo reproducir los videos en el RSS
tatanka:Mi aparato es un differo sigma evo. Con el nuevo firm 738 a mi sí que me funciona el frontal tactil. ¿No debería hacerlo?. No he tenido mucho tiempo para leer anteriores post pero si no lo he entendido mal me ha parecido leer que este firm no era válido para los táctiles.
joeblack:Que alguien cuelgue un enlace del archivo de firm 738 de O2media, porque el de la web dice que esta temporalmente desactivado.
Es que no entiendo como no cuelgan el firmware en su servidor y lo hacen en megaupload, son unos chaperos estos de O2.
saludos.
tatanka:Ah vale, ahora lo entiendo. Efectivamente de vez en cuando cambia sólo de canal (y muy frecuentemente cuando estás viendo la parte más interesante de algo). El problema es que si tengo que esperar a que los de differo se/nos pongan al día lo llevo claro. Y creo que también aparece de vez en cuando el símbolo del prohibido (esto último tengo que verificarlo pero me parece que sí).
chucky:joeblack:Que alguien cuelgue un enlace del archivo de firm 738 de O2media, porque el de la web dice que esta temporalmente desactivado.
Es que no entiendo como no cuelgan el firmware en su servidor y lo hacen en megaupload, son unos chaperos estos de O2.
saludos.
Subiendo a mi cuenta de windows live (No iba a volver a subirlo a megaupload ¿No?)
Subiendo...
Subiendo....
Subiendo......
Ya:
firm 738 O2media HMR600
jo, jamas habia usado la nube, y desde que estoy en en este foro, me estoy hartando a aprender.

(Espero que por ahora), pero tambien es tactil, el mio tiene el frontal V, es identico al 4geek medley3.

, nos sorprenderan con una nueva funcion
, o no tienen ni idea de lo que publican
:
¿Bluetooth?