¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Firm 738 de O2media para HMR600 y 740 para HMT600

edited diciembre 2010 en Noticias
Lo copio de la pag. de Hyunday

-F/W Ver. : C738KP_CP00E_101228a_110HD.zip

1. Adding Storage Information - You can find all the stroge information connected to the unit

2. Addding F/W upgrade (System F/W upgrade) in the set up menu. You can just put the USB in the unit and select System Upgrade for the F/W uprgade. It has some risk you cannot see the screen if it fails during upgrading. In this case, you can upgrade F/W with the current way again (Pressing Home(Guide) button and mechanical power on) .

3. Front Display Off function staying after power off and on.

4. Debugging BT

5. Integration of updating F/W both for boot 13 and for boot 19-21.

Regards,

M-Box Support

Para el HMB P500, K3TP01, M-boxlight, R500, y R3050.
«13

Comentarios

• ¿Sirve para el O2MEDIA HMR600?
  • Servir, sirve, si usas el del R500, pero te quedaras sin SCART, y creo que sin TDT.
  • Entonces esperaré al de o2media o de Ellion
  • edited diciembre 2010
    [cite] chucky:[/cite]
    Si lo he entendido correctamente... ¿Esto quiere decir que por fin el aparato se quedará apagado cuando se corta la corriente y vuelve? Porque para mí era una de las mejoras que esperaba. :face-devil-grin: Y lo otro de que han implementado una opción para actualizar el firmware directamente desde el menú de configuración me hace sospechar que lo han hecho precisamente para no tener que depender del arranque directo del aparato para realizar actualizaciones, con lo cual ya pueden hacer que el aparato se quede en standby al recuperar la alimentación después de un corte....

Lo que no sé a qué se refiere es lo de "Debugging BT"...
  • edited diciembre 2010
    Ya esta disponible el de O2media para el HMR600W:face-devil-grin:

Lo han colgado hoy a las 00.16, si que trabaja hasta tarde esta gente.

C738HP_SR10E_101229a_010O2.zip

pepin, yo lo que entiendo es que si antes marcabas la opcion de apagar el display mientra estaba encendido, cuando lo apagabas, y volvias a encenderlo, volvia a estar el display encendido, y ahora ya se queda apagado permanentemente, hasta que lo vulevas a cambiar.
  • edited diciembre 2010
    Por fin. Por favor avisad quien antes lo instale si se ha solucionado el problema de los canales HD.
    Desde luego en la información sobre las mejoras incluidas no dice nada al respecto. Seguro que lo han solucionado (no parecen mala gente pese a ser algo lentos). :face-devil-grin::face-smile:
  • edited diciembre 2010
    Solucionado el problema de HD, probado
    Tatanka no desconfies tanto. Primero se prueba y luego se habla
  • edited diciembre 2010
    Beralmar no se trata de desconfiar ni de hablar por hablar sino de analizar la trayectoria y lentitud mostrada hasta ahora. A pesar de ello no deja de ser una suerte que después del tiempo transcurrido sigan actualizando, buena señal para todos, porque momentos han habido en los que más de uno ha comentado que parecía que las actualizaciones se habían acabado. Se puede ser crítico si uno sabe de lo que está hablando y la prueba está en que los miembros del blog, con chucky a la cabeza, ante la lentitud comentada tiempo hace que tomaron la iniciativa de intentar mejorar el código disponible.:face-plain:
    Saludos.
  • Ahora si probais eeeeh :face-devil-grin: ...., ha descargar se ha dicho.

Por cierto chucki como sabias el otro dia que iba ha ser este numero de version????

Un saludo y feliz año.
  • ¿Hay que formatear después de actualizar?
  • edited diciembre 2010
    [cite] chucky:[/cite]Ya esta disponible el de O2media para el HMR600W:face-devil-grin:

¿Para que Bootcode es?
  • edited diciembre 2010
    [cite] shakeador:[/cite]
    [cite] chucky:[/cite]Ya esta disponible el de O2media para el HMR600W:face-devil-grin:

¿Para que Bootcode es?

Me respondo a mí mismo, cito lo que dice la Web:
    [cite] O2Media:[/cite]
    1. Adding Storage Information - You can find all the stroge information connected to the unit
    2. Addding F/W upgrade (System F/W upgrade) in the set up menu.
    You can just put the USB in the unit and select System Upgrade for the F/W uprgade. It has some risk you cannot see the screen if it fails during upgrading. In this case, you can upgrade F/W with the current way again (Pressing Home(Guide) button and mechanical power on) .
    4. Debugging BT
    5. Integration of updating F/W both for boot 13 and for boot 19-21.

Así que se entiende que funciona para ambos "boots"; ahora habría que saber si es necesario formatear el disco duro, si hay que hacerlo para que funcionen nuevas funcionalidades o si en caso de no hacerlo perderíamos el Timeshift.
  • [cite] chucky:[/cite]Ya esta disponible el de O2media para el HMR600W:face-devil-grin:
    Éste creo que no era válido para los Differo Sigma Evolution , por el tema del frontal táctil. ¿Estoy en lo cierto? En ese caso seguiremos esperando a ver si sacan el 4Geek u otro compatible... :face-angel:
  • edited enero 2011
    :face-devil-grin:He fallado por una version y por un dia:face-devil-grin:

En cuanto a la lentitud en sacar versiones, y viendo la hora de publicacion, me da que en O2media estaban un poco acojonados con los fallos del 729, y viendo que ellos son la referencia en España, tenian mucha presion por parte de nosotros, sus clientes.

Seguro ayer por la mañana, cuando lo publico Hyundai, recibieron el SDK,lo compilaron y lo estuvieron probando (sobre todo lo de la TDTHD),todo el dia, por eso lo publicaron a esa hora.De hecho, ningun fabricante mas ha sacado este firm para los R600 y clonicos, mas que nada porque en el resto del mundo no tienen TDTHD con mpg4 (DBV-T2 creo que se llama)

Si el mismo es para los dos bootcodes.

Si, en principio, y salvo que alguien lo pruebe, y diga que no hace cosas raras el mando, es para no tactiles.

Yo no mejoro el codigo fuente, de eso se encaargan frisco y calimocho, yo por ahora con los scrips, tengo bastante, pero si creo que entre todos, esto puede mejorar muuuucho.:face-devil-grin:
  • [cite] chucky:[/cite]Si el mismo es para los dos bootcodes.

Pero no hay actualización del bootcode ¿no? (es que no está disponible el fichero de megaupload y no lo puedo ver)
    [cite] chucky:[/cite]Yo no mejoro el codigo fuente, de eso se encaargan frisco y calimocho,

Para ser exactos, hasta ahora todos los cambios son de frisco ya que yo no he podido seguir su ritmo. Más adelante ya veremos. "Dad al Cesar lo que es del Cesar".

Saludos.
  • Problema al actualizar.
    Se supone que va todo correcto hasta que intento configurar la WIFI, es entonces cuando me dice "no se encuentra ninguna señal".
    Y justo antes de actualizar funcionaba.

¿Le pasa a alguien más?:face-sad:
  • edited diciembre 2010
    A veces no deja descargar, repetid hasta que os deje (cosas de megaupload).

Le acabo de echar un vistazo por encima, por lo pronto cada vez veo más referencias a pps.tv (que supongo que no nos afecta, pero dejan basura por el firm), por lo demás a nivel de ficheros la unica novedad que he visto es que cada vez hay más configuración de ppoe, esto es para hacer de routers ADSL, así que imagino que estarán por sacar algun modelo de este tipo en breve (en España ya están empezando a sacar cosas así algunas compañias).

Por lo demás el driver Wifi es el nuevo del 729 (así que supongo que seguirá sin funcionar bien), el firmware del video lo han cambiado (audio y display no), el bittorrent es el mismo (no sé si con debug será que cambian los logs.

Hacer un firm para los tactiles a partir de este no es muy complicado, pero nos hace falta algo de tiempo para poder generar a partir del update un fichero parecido al que usa el SDK.
  • [cite] Pepin:[/cite]
    Lo que no sé a qué se refiere es lo de "Debugging BT"...

Yo entiendo que han depurado el BitTorrent ¿no?
  • Me voy a responder a mi mismo y asi informo.

He reinstalado el firmware para ver si se solucionaba el problema de WIFI.

Lo he hecho desde el menu de actualizacion (opcion nueva) y ha actualizado bien (ha tardado mas tiempo que la primera vez). Ahora el WIFI detecta y se deja configurar y ademas me ha respetado los canales que estaban ya sintonizados.
    De momento se resolvio el proble de la WIFI.:face-smile:
  • edited diciembre 2010
    Instalado el nuevo firm. Funcionando en principio a pleno rendimiento. Me reconoce la conexión wifi sin problemas. No he formateado y efectivamente no me funciona el Timeshift. El BitTorrent pese a que me toma los enlaces no he conseguido que descargue nada. ¿Le ocurre esto a alguien más? (quizá sólo sea momentaneo.... lo confirmaré más tarde).
    Por lo demás tanto los canales HD como el resto parece todo OK.:face-smile: Esto no tiene mala pinta de cara al futuro.
    Por cierto: cuando se hace una búsqueda de un canal de YOUTUBE ¿hay alguna forma de memorizarlo via favoritos? Agradecería contestación si alguien tiene algún truco para esto.
  • [cite] calimocho:[/cite]
    [cite] chucky:[/cite]Si el mismo es para los dos bootcodes.

Pero no hay actualización del bootcode ¿no? (es que no está disponible el fichero de megaupload y no lo puedo ver)
    No,no parece que haya actualizacion.Lo que han hecho es sacarlo directamente en yaffs2 con lo que al no tener el formanto squasfh, vale para todos los boots.
  • edited diciembre 2010
    Pues por mas pruebas que hago no consigo que el BitTorrent funcione. Puedo entrar en la página desde el PC y visualizar lo que anteriormente estaba a medio descargar pero ni consigue conectar ni bajar nada. Si alguien lo ha probado que comente algo al respecto. Hasta ahora sin necesidad de formatear me ha funcionado con cada actualización. Espero que no tenga que ver con esto.:face-plain:
  • edited diciembre 2010
    tatanka, ¿Que version tenias anteriormente? Parece que ese error ya existia en la 729, yo no uso el torrent, salvo para pruebas, y uso archivos pequeñitos (500KB), y por ahora me los ha descargado, pero la verdad es que va como el culo, tan pronto miras y no hay fuentes, como vuelves a mirar y ya te lo ha descargado, pero claro siendo tan pequeños es normal.

¿Por cierto, que tal rula el 738 en el differo? mas que nada por el tema de los que tenemos tactiles.
  • ante todo felices fiestas a todos. e instalado este nuevo firm. y en principio parece todo correcto lo que no consigo es que me funcione lo del youtube me sale un mensaje de un disco con unas letras por encima que no consigo ver que pone. a alguien le a pasado y como lo a solucionado.
  • Bueno os cuento, he actualizado 3 veces y no me detectaba las SSID, al final configuré en AD HOC y luego volví a configurar en AP y consiguió detectarme las SSID.

Luego, algunos videos se me quedan parados y tengo que darle a avance rápido para poder continuar verlo (de momento solo me ha pasado con 3 videos y son XXX). Después de pasar esto he puesto la TDT y se quedaba colgada en todos los canales, pero me dejaba usar el botón de HOME y luego apagar normal.

No he tenido que formatear el HDD porque yo tenía la versión 729 y ya había formateado, por lo que me funciona el timeshift perfectamente.

Seguiré haciendo pruebas.
  • edited diciembre 2010
    [cite] tatanka:[/cite]Por cierto: cuando se hace una búsqueda de un canal de YOUTUBE ¿hay alguna forma de memorizarlo via favoritos? Agradecería contestación si alguien tiene algún truco para esto.

Que yo sepa no se pueden guardar, a lo mejor tras formatear se puede almacenar en favoritos, pero yo no he formateado, y la funcion de favoritos no funciona.

Lo que si puedes hacers, es añadir un scrip en el news.rss para cada uno de los canales de youtube que quieras.

El scrip seria del tipo:

<item>
    <title>titulo_que_quieras_poner_para_el_user</title>
    <link>http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/XXXXXXXXXXX/uploads?orderby=updated</link>;
    <media:thumbnail url="image/youtube.gif" width="120" height="90" />
    </item>

Donde las XXX, son el user de Youtube, y te salen ordenados por fecha de subida gracias a la orden "orderby=updated". Siendo el primero de la lista, el ultimo subido por el user, si ponemos "orderby=title" los ordena por titulo.

Por ejemplo si la direccion youtube del canal es:

El user del canal es "queenofficial", y la direccion del feed quedaria:

<item>
    <title>Canal de Queen oficial</title>
    <link>http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/queenofficial/uploads?orderby=updated</link>;
    </item>

Por cieto esto me ha dado una idea, a ver si soy capaz de crear un feed, donde pongamos solo el user, y se añada automaticamente a la lista
  • Chucky, la versión que utilizaba antes de instalar la 738 es la previa a la 729, debe ser la 557 hp. Desde luego con esta el BT funcionaba perfectamente, y con tasas bastante altas de descarga.
    En cuanto al tema del asunto tactil para los differo no he tenido tiempo de probarlo. Supongo que te refieres a si responde bien o no el panel frontal al uso tactil.
    Lo miro y te digo algo mañana, pero por todo lo demás creo que todo va correctamente.:face-smile:
  • [cite] chucky:[/cite]Por ejemplo si la direccion youtube del canal es:

<item>
    <link>http://gdata.youtube.com/feeds/api/users/queenofficial/uploads?orderby=updated</link>;
    </item>

Lo he hecho (porque me encanta Queen) y no puedo reproducir los videos en el RSS
  • edited diciembre 2010
    [cite] tatanka:[/cite]Chucky, la versión que utilizaba antes de instalar la 738 es la previa a la 729, debe ser la 557 hp. Desde luego con esta el BT funcionaba perfectamente, y con tasas bastante altas de descarga.
    En cuanto al tema del asunto tactil para los differo no he tenido tiempo de probarlo. Supongo que te refieres a si responde bien o no el panel frontal al uso tactil.
    Lo miro y te digo algo mañana, pero por todo lo demás creo que todo va correctamente.:face-smile:

Es que con la 557 no habia problemas de Bitorrent, sin embargo con la 729, en el forum de 4geek, se quejan mucho. Ya te digo que yo no lo uso.:face-sad:

Con lo de los tactiles, me refiero a si te sale el simbolo de prohibido en la pantalla sin haber tocado el mando, o si se cambia solo de canal, es lo que suele pasar cuando tienes un firm no tactil en un aparato tactil, y el tuyo es un differo ¿No?.

[cite] danijoint:[/cite]
    [cite] chucky:[/cite]Por ejemplo si la direccion youtube del canal es:

<item>
    </item>

Lo he hecho (porque me encanta Queen) y no puedo reproducir los videos en el RSS

No he llegado a probarlo,lo hice hayer a las 12 de la noche. Prueba con un user distinto, que no sean videos comerciales, ultimamente en youtube, estan bloqueando muchos videos, para que solo se puedan ver desde ordenadores, y no desde televisiones, y reproductores multimedia
  • Radiogears tambien publica el firm, pero no vale para los nuestros, tactiles. (recordad que el nuestro es el I-Tab48R1C)

Dear Customers,

RadioGears releases new firmware for iTab-58W/48P/48R as below.

[WHERE TO DOWNLOAD]

** Applied for iTab58WP
    http://download.radiogears.co.kr/rg/i58/fw738/i58W0S_738_0L30.zip

** Applied for iTab48P0S
    http://download.radiogears.co.kr/rg/i48/fw/738/i48P0S_738_0L30.zip

** Applied for iTab48R0S
    http://download.radiogears.co.kr/rg/i48/fw/738/i48R0S_738_0L30.zip

[Update Notes]

.. Adding Storage Information so that you can find all the storage information connected to the unit.

.. Adding F/W upgrade (System F/W upgrade) to "setup" menu. Just put the USB into the unit and select System Upgrade for F/W upgrade. There a risk you wouldn’t be able to see the screen if it fails to upgrade. In this case, you still have a chance to upgrade current way (Pressing Home button and mechanical power on from rear side).

.. Front Display Off function staying after power off and on.

.. Debugging Bluetooth

.. Integration of updating F/W both for boot 13 and for boot 19-21.
  • Los de los táctiles siempre los últimos, jejejeje.

FELIZ AÑO y un abrazo paea todos.
  • Mi aparato es un differo sigma evo. Con el nuevo firm 738 a mi sí que me funciona el frontal tactil. ¿No debería hacerlo?. No he tenido mucho tiempo para leer anteriores post pero si no lo he entendido mal me ha parecido leer que este firm no era válido para los táctiles.:face-plain:
  • Que alguien cuelgue un enlace del archivo de firm 738 de O2media, porque el de la web dice que esta temporalmente desactivado.

Es que no entiendo como no cuelgan el firmware en su servidor y lo hacen en megaupload, son unos chaperos estos de O2.

saludos.
  • [cite] tatanka:[/cite]Mi aparato es un differo sigma evo. Con el nuevo firm 738 a mi sí que me funciona el frontal tactil. ¿No debería hacerlo?. No he tenido mucho tiempo para leer anteriores post pero si no lo he entendido mal me ha parecido leer que este firm no era válido para los táctiles.:face-plain:

A ver, no es que no sea valido, el problema es que en algunas versiones anteriores del firm, al instalar un firm no tactil en un tactil, en la pantalla de la television, de vez en cuando y sin tocar ningun boton del mando, aparecia el simbolo de prohibido en la esquina sup. izqda., y cuando veias la TV, se cambiaba solo de canal, sin tocar el mando, pero el frontal funciona perfectamente.

Por eso como el firm de O2media 738 es para no tactiles, y tu tienes un tactil, te preguntaba, si te hacia esas cosas raras.
  • edited diciembre 2010
    [cite] joeblack:[/cite]Que alguien cuelgue un enlace del archivo de firm 738 de O2media, porque el de la web dice que esta temporalmente desactivado.

Es que no entiendo como no cuelgan el firmware en su servidor y lo hacen en megaupload, son unos chaperos estos de O2.

saludos.
    Subiendo a mi cuenta de windows live (No iba a volver a subirlo a megaupload ¿No?)

Subiendo...

Subiendo....

Subiendo......

Ya:
    firm 738 O2media HMR600

jo, jamas habia usado la nube, y desde que estoy en en este foro, me estoy hartando a aprender.:face-monkey:
  • Ah vale, ahora lo entiendo. Efectivamente de vez en cuando cambia sólo de canal (y muy frecuentemente cuando estás viendo la parte más interesante de algo). El problema es que si tengo que esperar a que los de differo se/nos pongan al día lo llevo claro. Y creo que también aparece de vez en cuando el símbolo del prohibido (esto último tengo que verificarlo pero me parece que sí).
  • edited diciembre 2010
    [cite] tatanka:[/cite]Ah vale, ahora lo entiendo. Efectivamente de vez en cuando cambia sólo de canal (y muy frecuentemente cuando estás viendo la parte más interesante de algo). El problema es que si tengo que esperar a que los de differo se/nos pongan al día lo llevo claro. Y creo que también aparece de vez en cuando el símbolo del prohibido (esto último tengo que verificarlo pero me parece que sí).

Ok. es por eso por lo unico que los firms no valen de tactiles a no tactiles.

Gracias
  • [cite] chucky:[/cite]
    [cite] joeblack:[/cite]Que alguien cuelgue un enlace del archivo de firm 738 de O2media, porque el de la web dice que esta temporalmente desactivado.

saludos.
    Subiendo a mi cuenta de windows live (No iba a volver a subirlo a megaupload ¿No?)

Subiendo...

Subiendo....

Subiendo......

Ya:
    firm 738 O2media HMR600

jo, jamas habia usado la nube, y desde que estoy en en este foro, me estoy hartando a aprender.:face-monkey:

gracias chucky estas en todo. Saludos.
  • Si alguien con un differo sigma evolution (¿no era el tuyo chucky?) ha actualizado a la última versión que comente impresiones con el BT. A mi desde luego no me va, y aunque el tema de internet (youtube y demás aplicaciones) me agrada bastante, estoy empezando a pensar si lo desinstalo para volver a la anterior 557. :face-sad:
    (si supiera que el problema es de formateo ya tendría algo claro pero tener que evacuar toda la información sólo por este detalle para que luego no tenga nada que ver no me seduce mucho).
  • No, el mio es el unico woxter Icube 3000 de foro:face-crying: (Espero que por ahora), pero tambien es tactil, el mio tiene el frontal V, es identico al 4geek medley3.

Como ya te he dicho, no uso el torrent, desde luego si lo usas, te es prioritario, y no has formateado, vuelve atras, pero al 558 de 4Geek. es el ultimo mas estable para tactiles.
  • edited enero 2011
    Como novedad ahora se puede ver el contenido del disco duro o de cualquier otra unidad conectada con una barra de ocupación y su % correspondiente, en el penúltimo submenú de configuración.:face-smile:
    Veo bien los canales HD; sin cortes ni autoreseteos:face-smile:
    Sigo teniendo problemas con la configuración del WIFI ( como se reseñaba arriba he tenido que configurarlo primero como punto a punto, para que despues me detectara la red.:face-sad:
    Los canales de la TDT si que me los ha cambiado pero los he vuelto a incluir con el filezzila
    Seguimos sin el autoarranque selectivo:face-sad:
    Creo que se han dado prisa para solucionar lo de los canales HD (clamaba al cielo) pero las peticiones generales de los foreros tendrán que esperar para muy largo plazo (esos son mis augurios para el año en curso)

Suerte y feliz Año :face-smile::face-smile:
  • para los que tenemos frontal táctil nos ira bien la función de actualizar desde el menú:

Adding F/W upgrade (System F/W upgrade) to "setup" menu. Just put the USB into the unit and select System Upgrade for F/W upgrade. There a risk you wouldn’t be able to see the screen if it fails to upgrade. In this case, you still have a chance to upgrade current way (Pressing Home button and mechanical power on from rear side).

añadido F / W de actualización (Sistema de F / W upgrade) en el menú de configuración.
    Usted sólo puede poner el USB en la unidad y seleccione la Actualización del Sistema para el F / W uprgade. Tiene algo de riesgo no se puede ver la pantalla si se produce un error durante la actualización. En este caso, usted puede actualizar F / W con la forma actual de nuevo (pulsar Inicio (Guía) y el botón de la energía mecánica a).

menos mal, a mi me daba pereza actualizar con el sistema antiguo.
  • edited enero 2011
    Ademas dicen, que al actualizar desde el menu, no se borran los canales y la configuracion.:face-smile:

A ver si lo saca algun fabricante de los tactiles, que al final tanto quejarnos a O2media, y al final a cumplido tan bien, que los que tenemos tactites, no hemos quedado con cara de tontos.:face-monkey:

Habria que empezara a quejarse a Differo, pero se nos va a descolgar conque su ultimo firm (545) no tiene ese problema.:face-crying:
  • No me habia dado cuenta hasta hoy.

Estaran los de radigears colgados:face-devil-grin:, nos sorprenderan con una nueva funcion:face-smile:, o no tienen ni idea de lo que publican:face-crying::

.. Adding Storage Information so that you can find all the storage information connected to the unit.

.. Adding F/W upgrade (System F/W upgrade) to "setup" menu. Just put the USB into the unit and select System Upgrade for F/W upgrade. There a risk you wouldn’t be able to see the screen if it fails to upgrade. In this case, you still have a chance to upgrade current way (Pressing Home button and mechanical power on from rear side).

.. Front Display Off function staying after power off and on.

.. Debugging Bluetooth

.. Integration of updating F/W both for boot 13 and for boot 19-21.

:face-plain:¿Bluetooth?:face-plain:
  • edited enero 2011
    Yo lo eh instalado hoy, el problema que tengo es que el wifi me va muy lento, yo siempre hacia las transferencias de archivos a una velocidad de 3 o 4 mb/s ahora no me passa de 500kb/s cuando corre mas, pero la mayoria de las veces va a 200 o 300 kb/s. Alguien sabe a que es debido?
    Muchas gracias.
  • Algo que no se ha comentado y que nos habia dado a todos mucho por c**o.
    Por fin parece que se arreglo lo de la hora y zona horaria.
    Con el 729 si ponias zona horaria +1, pais España, la hora la mostraba bien en EPG, en display del aparato en Standby e incluso en la info de programa viendo canal TDT, pero si hacias un timer rec desde EPG, en la programación te lo ponia como GTM (sin en +1), con lo que la programacion empezaba una hora antes.
    A ver si hay suerte con el horario de verano, aunque lo mas seguro es que cambiemos unas cuantas veces de Firm.
    Saludos a todos y feliz año nuevo.
  • edited enero 2011
    A todos lo que habeis actualizado al 738 ¿HABEIS PROBADO EL BT? ¿OS FUNCIONA CORRECTAMENTE O COMO A MI SE OS QUEDA FRITO A LOS POCOS SEGUNDOS DE INTENTAR INICIAR UNA DESCARGA?
    Más que nada es por poner un ticket a O2Media para informar.

Saludos. :face-plain:
  • Lo siento tatanka pero no lo uso
  • Hola, yo estoy teniendo problemas con Filezilla, no logro conectar con el HMB....a alguien le ocurre algo parecido...??

Gracias y saludos ahhh y Feliz año 2011
  • hola a todos, me podríais decir cual de los firms que de momento a salido es el que menor problemas da. porque yo con estos dos últimos no estoy muy contento ya se me a quedado colgado varias veces y si pongo el timeshift en on al día siguiente vuelve a estar en off y por wifi las pelis que tengo en el ordenador en formato iso se entrecortan todo el rato y antes no me pasaba lo que no recuerdo con que firm era. Feliz 2011
Accede o Regístrate para comentar.