Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
maybrick:Yo me instale el firm nuevo para el HMT-600 y sorprendentemente me funciona todo correctamente. Me explico :
- EL torrent no se me corta. Antes al cabo de 10 segundos ya crujia
- Canales IMS van rapìdos y no hay cortes por problemas de trafico
- Wifi , configurado a la primera.
- De momento no he tenido que apagar y encender con el botón trasero ......
No me lo puedo creer .... en o2media han currado estas navidades ...
Un Saludo
Otra cosilla...Sabeis si hay adaptadores compatibles con el HMT-600? Tengo uno mini que venia con el reproductor y estando a 3 m. del router y en la misma sala, no me dá señal máxima.
chucky:Pues a pedir el 740 para nosotros tambien.
7. Front Display Off by Dimmer button on remote control (TFT model only)
. Venia del 557 de o2media y aunque tenia cortes en la red wifi, con este último la estabilidad de la misma sólo me ha durado para traspasar el fichero dtv_channel.txt al pc lo he modificado para ordenar los canales y cuando me disponia a traspasarlos al hmr600 ya no ha habido manera... ni rezando, ni bailando la danza de la lluvia, ni apagando , ni reseteando,ni na de na.. o sea que el firmware 738 es inestable en el apartado de lan una pasada. Me he vuelto a instalar una versión anterior en este caso el firmware de ellion 558 recomendado por chucky, a ver que tal. De momento ya he podido ordenar los canales.

waljha:hola, soy nuevo. acabo de comprar un HMT-600W. Habia estado probando a configurar el wifi y como me ha dado bastantes problemas, he actaulziado el FW a la version 740 (aunque ponia que era del HMT-600 pero supongo que son el mismo).
chucky:En realidad, e HMT600 y el HMT600W son el mismo aparato, la "W", lo unico que indica es con tu aparato, viene el llevero USB para la conexion Wifi.

frisco:Por cierto apañeros de madrid con el ultimo firm, teneis problemas al ver A3 en HD? me pasa con más canales (así que creo que es problema de señal) pero tiene la maldita mania de pixelar/congelar la imagen (lo que pasa cuando se salta un keyframe) cada pocos minutos en cambio no hemos tenido nunca problemas con los no HD.
norbiu87:
un video de un concierto se entrecorta todo el rato pero antes de poner el 740 se veia bien.
¿puede que sea problema del firm?