Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorfrgomjur
    • CommentTimeJan 17th 2011
      0 puntos
    Muchas gracias danijoint. Tras hacer primero la conexión ADHOC, ya me ha reconocido la SSID y me ha funcionado a la primera.
    •  
      CommentAuthormaybrick
    • CommentTimeJan 18th 2011
      0 puntos
    Yo me instale el firm nuevo para el HMT-600 y sorprendentemente me funciona todo correctamente. Me explico :

- EL torrent no se me corta. Antes al cabo de 10 segundos ya crujia
    - Canales IMS van rapìdos y no hay cortes por problemas de trafico
    - Wifi , configurado a la primera.
    - De momento no he tenido que apagar y encender con el botón trasero ......

No me lo puedo creer .... en o2media han currado estas navidades ...

Un Saludo
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    maybrick:Yo me instale el firm nuevo para el HMT-600 y sorprendentemente me funciona todo correctamente. Me explico :

- EL torrent no se me corta. Antes al cabo de 10 segundos ya crujia
    - Canales IMS van rapìdos y no hay cortes por problemas de trafico
    - Wifi , configurado a la primera.
    - De momento no he tenido que apagar y encender con el botón trasero ......

No me lo puedo creer .... en o2media han currado estas navidades ...

Un Saludo

¿Hablas del 740?, mas que nada para dar un toque a O2media, y que lo saquen para el resto de aparatos.
    •  
      CommentAuthormaybrick
      0 puntos
    Correcto , el 740 para el HMT ....

La verdad , no es perfecto , pero he notado una mejoria notable con el anterior ...

Un saludo
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pues a pedir el 740 para nosotros tambien.:face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthortroje
    • CommentTimeJan 20th 2011
      0 puntos
    Yo tambien tengo el 740 para HMT y no tengo problemas. Solo uso el Wifi.
    Se tendria que implementar el cambio de numero de canal en el TDT (eso es basico en un sintonizador, Que lo tienen los de 30 euros!!!!!).

Otra cosilla...Sabeis si hay adaptadores compatibles con el HMT-600? Tengo uno mini que venia con el reproductor y estando a 3 m. del router y en la misma sala, no me dá señal máxima.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Otra cosilla...Sabeis si hay adaptadores compatibles con el HMT-600? Tengo uno mini que venia con el reproductor y estando a 3 m. del router y en la misma sala, no me dá señal máxima.

Te vale cualquiera que tenga el chip de Realtek
    •  
      CommentAuthortroje
      0 puntos
    Ok chucky, gracias. Probaré alguno a ver como rulan.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    chucky:Pues a pedir el 740 para nosotros tambien.:face-devil-grin:

¿Tú realmente crees que el 740 para el HMT-600 es distinto del 738 para el HMR-600W? Porque si nos atenemos a las novedades de ambos firmwares la única diferencia entre el 738 y el 740 es

7. Front Display Off by Dimmer button on remote control (TFT model only)

Y ya te dice que únicamente para modelos con TFT. El resto de novedades son exactamente las mismas que aparecen en el 738 del HMR-600W. Además, entre uno y otro sólo pasaron unos días, así que pocos cambios pudieron hacerse. Yo más bien creo que en vez de versiones los de Ellion usan el número de la compilación. Compilan el firmware del HMR-600W y le ponen la versión 738, a los 2 días compilan EL MISMO CÓDIGO pero para otro modelo de firmware y le dan el número 739, pasan unos días más y compilan de nuevo el mismo código pero para el HMT-600 así que suben a la versión 740. Puede que hasta los compilen el mismo día y luego le dediquen unos días para cada modelo a comprobar que el firmware compilado funciona correctamente (más o menos). Pero no creo que haya una versión 740 para el HMR-600W.

Lo que habría que preguntarles es para cuándo tienen previsto sacar un firmware con el navegador web (Opera) y la nueva interfaz gráfica (si es que al final la cambian).

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pues yo no se que decirte, en principio el 740 es para el HMT, no para el HMR, y para colmo el HMT no tiene pantalla TFT.

La verdad es que el HMT-600 de O2media es un caso unico, ningun otro fabricante, tiene un aparato igual, con lo cual puede ser que se haya compilado mas tarde solo y exclusivamente para ese modelo.

A lo mejor tienes razon ebn lo que dices, pero lo que es cierto, es que ellos no tiene problemas con la configuracion de Wifi y con los torrents, y nosotros si.

En cualquier caso y salvo que O2media haga lo que quiera, los numeros de version cambian, cuando hay algo cambiado de la compilacion ( No se el que), ya que por ejemplo Ellion.de ha lanzado ayer 2 nuevos firms exclusivos para el mercado aleman,pero ha mantenido la numeracion (739), por esa regla que tu dices, los podria haber renombrado a 740 y todos mas contentos que mi version es mas nueva que la tuya.
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    ¿Que tiene de especial el HMT frente al HMR?

De todas formas el numero de versión mas que la compilación imagino que será versión de un sistema de control de versiones, por lo que cada incremento será una modificación subida al mismo.
    Lo más probable es que entre una y otra versión no haya cambios serios pero vete a saber si han dado con la solución con el cambio 740.
    •  
      CommentAuthorjoeblack
      0 puntos
    El problema es que para HMR no podemos ponerle el firm del HMT para probar porque entra en el bucle de hello, sino solo seria cuestion de probar para comprobar esas supuestas mejoras.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Es el unico de todos los fabricantes que es "SP10" es decir es el unico con scart, que no es grabador y que tiene sintonizador TDT, es el unico con esa combinacion, el resto o no tienen sintonizador, o scarts.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    Comparado el sistema de ficheros de uno y otro firmware lo único que tienen diferentes es la aplicación principal (normal cuando se trata de hardware diferente) y unas cuantas imágenes. El resto (kernel de linux y firmwares de audio y vídeo) no han sido modificados desde hace meses.

Difícil saber si entre las diferencias en DvdPlayer hay algo que puede haber hecho que el Wifi funcione en uno y no en el otro.

Saludos.
    •  
      CommentAuthormaybrick
      0 puntos
    Buenas , yo en setiembre de 2010 compre el HMT y el 14 diciembre les envié este burofax a modo de iniciativa personal ya que estaba realmente asqueado de este aparto. Os adjunto el documento del que he eliminado datos privados . Tengo que reconocer que quizas por este burofax y por las quejas en general ahora estoy bastante contento y os animo a seguir mis pasos.

En otro post os añado un pantallazo de como me descarga el torrent. Un Saludo
    •  
      CommentAuthormaybrick
      0 puntos
    Pantallazo del Torrent.

Un Saludo
    •  
      CommentAuthorjafodo
    • CommentTimeJan 23rd 2011
      0 puntos
    Finalmente me he decidido a actualizar el firmware al 738 de o2media y ha sido un desastre:face-crying:. Venia del 557 de o2media y aunque tenia cortes en la red wifi, con este último la estabilidad de la misma sólo me ha durado para traspasar el fichero dtv_channel.txt al pc lo he modificado para ordenar los canales y cuando me disponia a traspasarlos al hmr600 ya no ha habido manera... ni rezando, ni bailando la danza de la lluvia, ni apagando , ni reseteando,ni na de na.. o sea que el firmware 738 es inestable en el apartado de lan una pasada. Me he vuelto a instalar una versión anterior en este caso el firmware de ellion 558 recomendado por chucky, a ver que tal. De momento ya he podido ordenar los canales.:face-smile:

Un saludo
    •  
      CommentAuthorladrido
    • CommentTimeJan 24th 2011
      0 puntos
    Yo también instalé hace unos días la versión C738HP y MAL.:face-crying:

Problemas con el Wi-Fi, recibo una señal muy débil casi nula, esto me viene ya desde la anterior actualización.

También con todos los canales de TDT, seán o no en HD, se pixelan, a veces de un color verdoso. A través de la televisión directa, los veo perfectamente.
    Han suprimido la opción de avance rápido en los canales de TDT, ahora tienes que ir uno a uno.

Archivos en carpeta VIDEO-TS, por defecto te salén los subtítulos en inglés.

Sigue sin encenderse en modo stand by cuando tiene una programación hecha (este problema ya lo doy por perdido...)
    •  
      CommentAuthorjaviergomara
    • CommentTimeJan 24th 2011 editado
      0 puntos
    No se si habeis mirado alguna vez dentro de los firmwares (archivo img), los he abierto con el rar y esto es lo que sale:

# Archivo C:\Temp\Rar$DI02.298\install.img
    2011-01-03 07:22 143300 143300 ???????? arial.ttf
    2011-01-03 07:22 1773344 1773344 ???????? audio_firmware.install.bin
    2011-01-03 07:22 1759 1759 ???????? configuration.xml
    2011-01-03 07:22 43400 43400 ???????? flash_erase
    2011-01-03 07:22 1696772 1696772 ???????? install_a
    2011-01-03 07:22 163948 163948 ???????? mkfs.jffs2
    2011-01-03 07:22 56936 56936 ???????? nandwrite
    2011-01-03 07:22 Carpeta Carpeta -------- package2
    2010-10-01 14:35 4206726 4206726 ???????? package2\vmlinux.develop.avhdd.mars.nand.bin
    2010-08-06 07:40 1871520 1871520 ???????? package2\bluecore.audio
    2010-08-05 13:27 2321544 2321544 ???????? package2\video_firmware.bin
    2011-01-03 07:22 129896448 129896448 ???????? package2\yaffs2_1.img
    2011-01-03 07:22 116160 116160 ???????? package2\yaffs2_2.img
    2011-01-03 07:22 1623760 1623760 ???????? video_firmware.install.bin
    #
    # Total Tamaño Comprimido Ficheros
    # 143915617 143915617 14

esto es para el 739 de 4geek y para el 739 de radiogears, son identicos tanto nombre y distribucion de archivos como tamaño.

Quizas a los expertos se les ocurra como conjuntarlos para hacer un firm mejor.

Bueno quizas sea hacer de frankenstein con el firm. :face-monkey:
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 25th 2011
      0 puntos
    ES QUE SON EL MISMO.

¿Para que vas a conjuntarlos?

Los posibles experimentos con el firm, ya estan en marcha, pero hay que hacerlo con cuidado, que te puedes cargar el aparato, y hay que tener mucha paciencia
    Si te interesa, este es tu hilo
  1.   0 puntos
    Me referia a conjuntar el del 739 y el 740, pero como dices lo veo un poco peligroso.
    •  
      CommentAuthorenpijama
    • CommentTimeJan 25th 2011
      2 puntos
    No hay ninguna diferencia entre el 739 y el 740 mas que el fichero dvdplayer. Y ese fichero es exclusivo para cada tipo de aparato. No puedes poner el dvdplayer del HMT en el HMR, ni de un aparato no tactil en uno tactil.
    •  
      CommentAuthorwaljha
    • CommentTimeJan 29th 2011
      0 puntos
    hola, soy nuevo. acabo de comprar un HMT-600W. Habia estado probando a configurar el wifi y como me ha dado bastantes problemas, he actaulziado el FW a la version 740 (aunque ponia que era del HMT-600 pero supongo que son el mismo).
    La actualizacion ha salido correcta, pero ahora ya no hay forma de acceder a poder configurar el wifi, dado que al entrar en Configuracion y wlan, tras seleccionar la conexion, el HD hace una pespecia de reset, mostrando en el display durante un instante "hello".
    Me da la sensacion que este problema era anterior a esta version, pero que los demas con la subida de version habeis consseguido solucionar ¿estoy en lo cierto?
    he probado a bajarlo a la 717, pero el error sigue siendo el mismo ¿he hecho algo mal?
    si podeis ayudarme os lo agradezco
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeJan 29th 2011 editado
      0 puntos
    waljha:hola, soy nuevo. acabo de comprar un HMT-600W. Habia estado probando a configurar el wifi y como me ha dado bastantes problemas, he actaulziado el FW a la version 740 (aunque ponia que era del HMT-600 pero supongo que son el mismo).

El problema que tienes viene de ahí. El firmware del HMT-600 no sirve para el HMT-600W. Te deja instalarlo, pero luego se resetea constantemente. Debes bajar el adecuado para tu aparato, o uno compatible (en este hilo los tienes todos, y en este otro la lista de firmwares compatibles para cada aparato).
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 29th 2011
      1 punto
    En realidad, e HMT600 y el HMT600W son el mismo aparato, la "W", lo unico que indica es con tu aparato, viene el llevero USB para la conexion Wifi.

Vuelve a instalar el firm 740 para el O2media 740, desenchufa el wifi cuando lo instales, configura todo todo menos la red. apaga del interruptor trasero, conecta el llavero wifi, enciende del interruptor trasero y configura la red, si te vuelve a reiniciar, ticket a soporte, que me da que tu aparato esta mal.
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeJan 30th 2011 editado
      0 puntos
    chucky:En realidad, e HMT600 y el HMT600W son el mismo aparato, la "W", lo unico que indica es con tu aparato, viene el llevero USB para la conexion Wifi.

Es cierto, tienes razón. Me equivoqué y pensé que estábamos hablando del HMR600, que ya con tanto modelo que varía en sólo una letra me lío, y como además se mencionaba lo de los resets y el "Hello", que es lo típico que ocurre cuando se mete un firmware no compatible, ni le di más vueltas, y pensé que ése era el problema.

Así que a mi mensaje anterior, ni caso.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJan 30th 2011
      0 puntos
    Por cierto apañeros de madrid con el ultimo firm, teneis problemas al ver A3 en HD? me pasa con más canales (así que creo que es problema de señal) pero tiene la maldita mania de pixelar/congelar la imagen (lo que pasa cuando se salta un keyframe) cada pocos minutos en cambio no hemos tenido nunca problemas con los no HD.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Jo, no me gusta antena3 normal, como para tragarmela en HD:face-devil-grin:

En cuato pueda lo pruebo y te comento.
    •  
      CommentAuthorzzmarin
      0 puntos
    Yo la veo bien, no me pixela ni nada....
    •  
      CommentAuthorOMadrid
    • CommentTimeJan 31st 2011
      0 puntos
    Yo no veo HD normalmente para no recalentar el tedeté, excepto casos puntuales como el fúrbol y algo de La 1. Pero sí he podido observar desde hace unos días que A3 se pixela a veces incluso el canal que no es HD. Aparecen los típicos cuadraditos verdes salteados por el medio de la pantalla, o a veces alguna zona "borrosa". No me pasa con otros canales y no sabría decir horas porque A3 prácticamente la veo sólo al pasar por ella haciendo zapping. Quizás cerca del mediodía. Ah, vivo por el centro de Madrid.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 1st 2011
      0 puntos
    frisco:Por cierto apañeros de madrid con el ultimo firm, teneis problemas al ver A3 en HD? me pasa con más canales (así que creo que es problema de señal) pero tiene la maldita mania de pixelar/congelar la imagen (lo que pasa cuando se salta un keyframe) cada pocos minutos en cambio no hemos tenido nunca problemas con los no HD.

Lo prometido es deuda, lo he estado probando hoy un buen rato, con una señal de 19dB (40%), que yo creo que no es que sea muy buena, al cambiar y empezar a verla si que ha habido algun pixelado, pero luego perfecto, ni un fallo.

Emisor de fuenlabrada.
    •  
      CommentAuthorwaljha
    • CommentTimeFeb 2nd 2011
      0 puntos
    chucky
    En realidad, e HMT600 y el HMT600W son el mismo aparato, la "W", lo unico que indica es con tu aparato, viene el llevero USB para la conexion Wifi.

Vuelve a instalar el firm 740 para el O2media 740, desenchufa el wifi cuando lo instales, configura todo todo menos la red. apaga del interruptor trasero, conecta el llavero wifi, enciende del interruptor trasero y configura la red, si te vuelve a reiniciar, ticket a soporte, que me da que tu aparato esta mal.

Muchas gracias, esta tarde lo probare como dices a ver como se da.

Los de soporte me pidieron que volviera a una version anterior y probe la C717 y el problema continua, pero si le meto la C557 el wifi vuelve a funcionar, asi que los de soporte se han quedado con que lo tendran en cuenta para versiones posteriores de FW ... por eso probare lo que dices y si sigue dando fallos, continuare a la carga porque segun los post al resto os funciona bien con la C740 ¿no?
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 2nd 2011
      0 puntos
    No se, yo no tengo un HMT, pero los que lo han probado, dicen que si les va bien.
    •  
      CommentAuthorwaljha
    • CommentTimeFeb 5th 2011
      0 puntos
    acabo de probar como dices ... y sigo igual. Los de soporte me dicen que lo tendran en cuenta para proximos FW, pero eso no me soluciona el problema, asi que reclamare donde lo compre ¿necesitare alguna confirmacion de soporte de que mi equipo esta defectuosos?
    •  
      CommentAuthorladrido
    • CommentTimeFeb 8th 2011
      0 puntos
    A mi no me deja de pixelar la TDT, cada vez más, y en los canales HD la pixelación aún es más pronunciada,
    El Wifi, no hay manera de conectar.
    Una duda... Viendo lo mal que me va esta versión C738HP, si vuelvo a la anterior C729HP.
    Tendré que volver a formatear el disco duro o no hace falta?
    Ya lo habia formateado para la versión C729HP.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 8th 2011
      0 puntos
    No, no hace falta volver a formatear, si sigues con un firm de la serie 7XX, si bajas a uno de la serie 5xx entonces si que tendrias que formatear.
    •  
      CommentAuthorladrido
    • CommentTimeFeb 9th 2011
      0 puntos
    Gracias Chucky.
    Anoche instalé la versión C729HP, y nada de nada, me sigue pixelando.

La verdad si lo sé, no formateo para esta versión, veo la TDT mal, me e quedado sin Wifi....

Esperaremos a ver si sale alguna actualización nueva que solucione estos problemas...
  2.   0 puntos
    Hola, te comento por experiencia, un mal contacto en el cable de antena o un derivador barato hecen estragos en la señal.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 10th 2011
      0 puntos
    Yo la verdad que la TDT, la veo bien (firm 739), con lo que creo que en esto tiene razon javiergomara, parece mas bien un problema de señal de la antena.

En cuanto a lo del wifi, ya se ha comentado muchas veces, crea la red en la conexion 2. Otro sistema es crear primero en la conexion 1 una red ad hoc, y seguidamente, crear una red normal en la misma conexio, y asi suele funcionar.
    •  
      CommentAuthorladrido
      0 puntos
    Sería un problema de señal si también lo viera pixelado através de la TV, y no es el caso, se ve perfecta.

Todo me viene con la última actualización, con la anterior no me pixelaba, y por lo que e leido aqui, varios de vosotros si teniais ese problema.

Aparte de la pixelación me siguen saliendo canales repetidos, los de Antena 3.

Ya e probado lo de la conecsión 2, para el Wifi, y tampoco.

Sigo arrastrando problemas con el cacharro desde que me lo compré, y creo que me cambiaré de modelo (porque ya estoy un poco hasta los mismisimos...) y no lo habrán solucionado.

Para mi el aparato ideal sería lo primero y principal, sin ventilador, la carcasa del aparato, que silenciara más el ruido general del multimedia, y a partir de hay, todas las funciones que quieran.
    Habrá gente que no lo moleste tener un zumbido constante de fondo viendo la tele, a mi, me pone de los nervios.
    Ya e abierto un par de veces el aparato y e extraido el ventilador y engrasado, porque ya me estaba "chirriando".

Voy hechando un vistazo a otros modelos y marcas, sigo viendo el ventilador, carcasas de plástico, que no insonorizan nada, así que de momento, seguiremos con este.

Me parece bien que añadan funciones nuevas, pero que no fastiden las que van correctas.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pues yo sigo pensando quye es un problema de la antena, en mi caso en la misma conexion y a la salida de un amplificador hay 3 tomas una al HMR, no veo el transpondes de la 1 la otra a un sintonizador TDT, no veo TMD, y otro a la habiatacion del cuarto, no veo KissTV, el resto de canales se ven en todas las TV, problema del HMR o de los sintonizadores.

Tu haz lo que quieras, pero yo sinceramente, te aconsejaria que revisaras los cables, que si los has montado tu, reaprietes las clavijas, y verifiques todo bien.

Un saludo
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeFeb 11th 2011
      0 puntos
    Yo opino lo mismo que chucky, al actualizar has vuelto a hacer una busqueda y por eso te salen repetidos, me imagino que con tu antena captaras varios reptidores, aqui en granada ahi zonas que con la misma antena coges dos repetidores y hay canales repetidos, prueba a ver cuales son los que se ven bien y borra los otros.
    •  
      CommentAuthornorbiu87
    • CommentTimeFeb 26th 2011
      0 puntos
    hola!!
    soy nuevo en el foro y tengo una problema con el hmt-600.
    un video de un concierto se entrecorta todo el rato pero antes de poner el 740 se veia bien.
    ¿puede que sea problema del firm?
    he probado a desfragmentar el disco duro pero no se arregla
    es un video de 15 gb antes se veia muy bien es mas era el que utilizaba para probar diferentes televisores para comprobar colores y demas.
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeFeb 27th 2011
      0 puntos
    norbiu87:
    un video de un concierto se entrecorta todo el rato pero antes de poner el 740 se veia bien.
    ¿puede que sea problema del firm?

Mira a ver cómo tienes configurada la salida de sonido. Sí, sí, he dicho el sonido, aunque parezca raro. Yo he probado a cambiarlo, y dependiendo de la opción que ponga, hay vídeos que reproducen entrecortados o no. Por cierto, una vez elegida una opción en la configuración de sonido, sólo con cambiarlo no vuelve a funcionar, tengo que apagar el reproductor y volverlo a encender para que los vídeos se vuelvan a reproducir con fluidez. Suena muy raro (y lo es), pero es lo que sucede. El porque, pues no tengo ni idea.
    •  
      CommentAuthornorbiu87
    • CommentTimeMar 1st 2011
      0 puntos
    perdon por la tardanza en responder
    tenia el firmware 740 pero no avia formateado el disco duro al no poder pasar la informacion a ningun otro ordenador (800 gigas) y volvi a poner el firmare 557 y me funciona perfectamente.
    me parece k lo dejare en este firmware hasta que no sepa seguro si son completamente funcionales.
    con respecto a la configuracion del sonido. ¿hay diferentes configuraciones?
    ¿a que te refieres a lo de hdmi dual y eso?
    me podrias explicar eso y tambien si podria ser que al no formatear el disco duro tenga algo que ver.
    la verdad es que estoy contentisimo con el disco duro, pero tiene un par de defectos que lo hacen parecer que no sea de tanta calidad (la interfaz,no poder poder sinopsis(o si se puede no lo se hacer),tube que cambiar el ventilador a los cuatro meses de vida porque hacia ruido) y creo que este equipo tiene mas potencial que el que le sacan.
    desde ya muchas gracias!!