¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Problemas en seigma Evolution

edited diciembre 2010 en Dudas
Tengo un Sigma Evolution , actualmente con firm de O2, la ultima version.
Q!uiero comentar problemas que he tenido desde la compra hace un año y mke gustaria si a alguien se le da estos sintomas.
El reproductor cuando ves la Tv de vez en cuando se hecha un acanal para atras, como si pulsaras la tecla de canal menos. Ya descambie el mando y el reproductor en dos casos y esto sigue he ido quitando mandos y aparatos del medio por si hubiera interferencias y no doy con que puede ser.
En el panel frontal, las teclas azules tactiles que hay la de la izquierda del todo que creo que es "<", desaparece intermitentemente, parpadea y desaparece durante largos periodos. Esto me ha pasado ya en los otros dos reproductores que ya cambie.
¿Os ocurre a alguno mas?

Comentarios

• La version es la 729
  • edited diciembre 2010
    Lo de los leds del panel frontal les pasa a todos, falla una luz ( A mi la de home, con lo que imaginate para actualizar), y siempre hay alguna otra que parpadea ( En mi caso >). En resumen, los led de panel tactil son una M.

En cuanto a lo un canal para atras te puede pasar por tener un firm de aparato no tactil (O2media HMR600w) en un aparato tactil. Prueba a instalar la misma version de firm de radiogears (Es la que tengo yo, y el mio es tactil tambien), o la de 4Geek que tambien es tactil y no te añade la opcion de lector de tarjetas que tu aparto no tiene.
  • yo tengo siempre el firm de differo y no tengo estos problemas.
    Me funciona todo perfectamente.
  • No hay 729 de Differo, asi que si quieres IMS, tienes que poner el de otro fabricante.
  • edited diciembre 2010
    [cite] herfes:[/cite]Tengo un Sigma Evolution , actualmente con firm de O2, la ultima version.
    Q!uiero comentar problemas que he tenido desde la compra hace un año y mke gustaria si a alguien se le da estos sintomas.
    El reproductor cuando ves la Tv de vez en cuando se hecha un acanal para atras, como si pulsaras la tecla de canal menos. Ya descambie el mando y el reproductor en dos casos y esto sigue he ido quitando mandos y aparatos del medio por si hubiera interferencias y no doy con que puede ser.
    En el panel frontal, las teclas azules tactiles que hay la de la izquierda del todo que creo que es "<", desaparece intermitentemente, parpadea y desaparece durante largos periodos. Esto me ha pasado ya en los otros dos reproductores que ya cambie.
    ¿Os ocurre a alguno mas?

Lo que te pasa es "normal" como te ha dicho chucky ha acertado en todo y eso que tiene un woxter jejejeje, en mi differo lo del panel táctil ya me he acostumbrado sólo me acuerdo de ello cuando tengo que actualizar, lo del cambio de canal ya se comentó en un post, y el resumen es que tienes un firm que no es para táctil (ya te lo ha comentado chucky tambien), ponte el de radiogears y te se irá el problema del cambio de canal, lo raro es que no comentes lo del simbolo de prohibido en rojo que me salia viendo peliculas cada 10 o 15 minutos arriba izquierda que tambien era muy molesto, pero actualizando firm todo solucionado, sobre los firms oficiales de differo, yo, no hago ni caso, van por el de junio, creo, desde entonces han salido uno por mes, osea van unos 5 atrasados. un saludo y suerte.

pd: por cierto a mi no me falla una luz del frontal, creo que SOLO VA UNA o sea fallan como 5 o 6.
  • elmajor ¿has actualizado tu differo al útimo firm?. ¿tienes problemas con el BT o sólo soy yo? :face-crying:
  • siguen sin funcionar bien los leds frontales?    salu2
  • edited enero 2015
    Los de las flechas, y home, fallan desde el primer dia, el resto funcionan OK.

Cuanto tiempo sin saber de ti, aunque esto cada dia ira  a menos.

Saludos,
  • ya, lo siento, lo tenia abandonado y me han dicho si aun lo tenia para venderselo, al conectarlo he visto ese fallo y no recordaba si tenia solucion, tu como siempre al pie del cañon, eres un crack, andas por algun otro foro con algun otro cacharro, solo para visitarte.  salu2
  • http://www.mundodvd.com/htpc-mediacenters-hd/

Por ahi andamos calimocho y yo, seguimos dando caña, incluso para el HMR. Eso si con mas calma, tenemos menos tiempo disponible

• primero lo primero, el tiempo es oro, cuando tenga tiempo me paso para saludaros, no sabia que daba para tanto este aparato.  salu2
Accede o Regístrate para comentar.