Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Os recomiendo sobre todo mi primera creacion "Yahoo meteo para Getafe", os va gustar

chucky:
¿Alguna sugerencia sobre un o unos programas, en los que introducciendo el archivo XML, te de algo visual del resultado?
chucky:Ya, Ya, nadie es perfecto, pero yo no cuento con O2media, ni con Ellion, ni con ningun fabricante, cuento CON NOSOTROS, y estoy convencido de que juntos podemos,
chucky:Yo tampoco tocare la Flash, por eso las modificaciones, las estoy haciendo en la parte, que al menos, se que si se cuelga con borrar ese archivo, dejo de tener problemas, vamos en la parte facil, pero aun asi, yo creo que esto puede dar mucho de si.
ln -s path_news.rss_en_disco_duro path_news.rss.en_flashchucky:PD:No tengo NPI de programacion ni de XML, asi que esto lo hago a base de prueba y error, asi que los tengais conocimientos, si hechais una mano, podremos llegar muy lejos, y como digo sin contar para nada con los fabricantes, y en la parte publica si riesgos excesivos.

chucky:jo macho, desanimas al mas pintado, ¿Tan limitada es la capacidad de escritura de la flash?
chucky:¿Cuando cambio el erchivo news.rss, no lo estoy haciendo en el HDD?
chucky:Como ves, tu eres aficionado, pero es que yo ya me he perdido en "ln.........."
ln -s /tmp/hdd/volumes/HDD1/Pruebas/news.rss /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts/news.rsschucky:Mis unicos contactos con telnet fueron con un par de foneras, y una de ellas ha pasado a mejor vida por eso ¿alguien me dice como consegir un max32 para recuperarla?
, no he llegado a comprender el xml de un vistazo, pero cuando me ponga el nuevo firm voy a intentar a aportar algo.
chucky:Calimocho, ¿Entonces estas diciendo que cada vez que añadimos un feed en el HMR desde su interfaz, o hacemos una busqueda de canales, o actualizamos el firm (En esta ultima lo tendria mas claro y me pareceria razonable) estamos escribiendo en la FLASH, y corremos riesgo de corromperla?
frisco:En cuanto a que este XML es un invento de Realtek, muy al contrario, el XML es un estándar para poder definir lo que quieras con el, desde tu colección de chapas a una secuencia de genes, lo importante es que mientras que siga las normas básicas podrá ser leído y manejado fácilmente.
El RSS o el Atom en cambio son estándares más cerrados para definir un flujo de noticias sobre XML, estos si que seguramente se lo salten más alegremente, pero en cualquier caso para editar cómodamente no necesitas un editor tan especializado.
frisco:Tanto la ROM como la memoria de uso convencional tienen un ciclo de vida limitado, las ROM de varios cientos de ciclos, las memorias al menos de varios miles. Si murieran con 15 o 20 escrituras los discos de estado solido (SSD) o las tarjetas de memoria no servirían para nada.
chucky:Los scrips de los menus actuales, los he encontrado, el problema es que estan en zona solo lectura
Pepin:Yo tampoco sé gran cosa del hardware de nuestros reproductores, pero dudo mucho que por reescribir el archivo news.rss se pueda dañar el reproductor.
calimocho:Si con "dañar" te refieres a daño físico (como un chip que se quema) ya he dicho anteriormente que es casi imposible (lo del casi lo pongo porque nunca se puede estar seguro de que algo no pasará). Pero si daño es que el reproductor deje de hacer algunas cosas, se te cuelgue o empiece a hacer cosas raras que anteriormente no hacía, pues entonces las posibilidades se incrementan de forma exponencial.
Pepin:Pero lo que yo estoy intentando razonar es que en un uso normal del aparato ya se están modificando esos ficheros. Tanto el fichero news.rss, como el que contiene la lista de canales se están modificando cada vez que se añade un canal de noticias nuevo desde el propio HMR, se borra uno que ya existe, o se realiza una búsqueda de canales nuevos de la TDT.
Pepin:Eso por no hablar del resto de ficheros que se crean-modifican-borran cada vez que encendemos y apagamos nuestro reproductor. No hay que olvidar que la interfaz de estos aparatos corre sobre un núcleo de Linux, y todos los que manejamos ordenadores sabemos perfectamente que cualquier sistema operativo crea y modifica multitud de ficheros por el mero hecho de cargarse en memoria al encender el ordenador.
Pepin:Tienes razón en lo que dices que cualquier dispositivo corre riesgo de estropearse cuantas más veces se use,
pero no me refería a eso. De todas formas ya da igual, paso de seguir discutiendo sobre este tema. Seguramente exagere algo y, encima, vosotros lo entendisteis más exagerado todavía y al final me veo contestando a cosas que no debería contestar porque (la gravedad de) lo que yo quería expresar dista bastante de lo que vosotros habeis entendido finalmente. Mea culpa, sin duda.
Por fin le has hechaodo un vistazo.

.chucky:PD: No se las letras de mas paises, pero me imagino que seran las terminaciones de las pags. de internet. ES=España PT=Portugal UK=Inglaterra, etc.
Mundial US
Argentina AR
Australia AU
Brasil BR
Canada CA
Rep. Checa CZ
Alemania DE
España ES
Francia FR
Reino Unido GB
Hong Kong HK
Irlanda IE
Israel IL
India IN
Italia IT
Japón JP
Korea del sur KR
México MX
Paises Bajos NL
Nueva Zelanda NZ
Polonia PL
Rusia RU
Suecia SE
Taiwán TW
Sudáfrica ZA
ala, a currar.chucky:Ahora estoy pensando en seguir los consejos de calimocho, pero como no tengo NPI de Linux y ya lo de ln....., me pone los pelos como escarpias,he pensado en crear un feed, que a su vez llame a un archivo news.rss, en una carpeta del disco duro, de esa manera, el news.rss, que cambiare, sera el del disco duro, y no el de la flash, pero no se si funcionara.

) del detalle en sí de cómo y dónde colocar los script´s, rss, etc, pero pinta muy bien...

(Eso te pasa por ofrecerte), ademas de todo lo pedido anteriormente, tampoco estaria mal una parte con comentarios de los usuarios sobre cada scrip, de esa forma siempre se sabria que gusta, que no, y que se puede mejorar.
chucky:Por cierto, pepin creo recordar que tu tiene el 729 formateado, ¿Pudes poner aqui la ruta completa hasta la parte publica del HDD de tu HMR?, es para comprobar si mis scrip siguen siendo valido tras el formateo.
<mediaDisplay name=XXXX