Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
)

frisco:Si efectivamente soportamos lo mismo que el Xtreamer (rss tenemos y juraría que php tambien) estoy deseando probar el xJukebox y el Xtreamer Live!

frisco:Lo ideal sería usar los de Xtreamer para estar 100% seguros que va igual y los rss suyos funcionan en los nuestros sin problemas.
frisco:Yo me estoy instalando una VMWare con Ubuntu para plataforma de compilación que tambien me hacía falta para mis expereimentos con Android, en cuanto pueda intento configurar la tool-chains para el SDK que han publicado.
# rpm -Uvh toolchain_mipsel-6.03-7.i586.rpm
rpm: RPM should not be used directly install RPM packages, use Alien instead!
rpm: However assuming you know what you are doing...
error: Failed dependencies:
/bin/bash is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
/bin/sh is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libc.so.6 is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libc.so.6(GLIBC_2.0) is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libc.so.6(GLIBC_2.1) is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libc.so.6(GLIBC_2.1.3) is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libc.so.6(GLIBC_2.2) is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libc.so.6(GLIBC_2.2.3) is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libc.so.6(GLIBC_2.3) is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libc.so.6(GLIBC_2.3.4) is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libexpat.so.1 is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libm.so.6 is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libm.so.6(GLIBC_2.0) is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
libncurses.so.5 is needed by toolchain_mipsel-6.03-7.i586
# rpm -Uvh --nodeps toolchain_mipsel-6.03-7.i586.rpm
rpm: RPM should not be used directly install RPM packages, use Alien instead!
rpm: However assuming you know what you are doing...
Preparing... ########################################### [100%]
1:toolchain_mipsel ########################################### [100%]chucky:Me sobrepasais en conocimentos acerca de estas lides con mucho, asi que no puedo ayudaros en nada que sea programacion.
chucky:sin embargo, he hechado un vistazo a los scrips de xtreamer, y el xJunkebox, no creo que funcione, ya que necesita php, sin embargo el xLive y el XTPhotos, si que es posible que vayan, ya que parece que solo tiran de RSS.
frisco:Lo de Coretis, esa carpeta ya la ví pero segun estuve leyendo en el foro de Xtreamering todo el parser de RSS y la integración la había hecho un tal XenDe (un modder de su comunidad) y se llamaba Coretis Engine, entiendo que es lo que han usado los de Ellion para este firm, pero he intentado encontrar los fuentes para pensar alguna forma de emularlo en el PC pero no hay nada por ningun sitio.
the coretis libs are php libs and can be found if u have installed the jukebox under:
/sda1/scripts/xJukebox/lib/Coretis/*
.Ya te digo que no tengo linux instalado en ningun ordenador, y usar la linea de comandos en windows todavia,(Que tiempos aquellos del ms/dos), pero es que aunque me ponga, instale un linux y teclee los comandos ¿Para que? no si me entiendes, no sabria que hacer con el resultado. en fin que esa parte, con vuestro permiso, os la dejo a frisco y a ti.
no se muestra en pantalla y no aparece por ningun lado( ¿Porque sera siempre este el que falla?
), y el otro algo mas grave, es que cada vez que salimos de la pantalla principal de xlive, y volvemos a entrar los canales se duplican, si salimos y volvemos a entrar se han triplicado, y asi cada vez. debe de ser algo de la creacion de los canales al entrar, asi que tengo que hecharle un vistazo mas a fondo. (Esto ha sido en plan rapido, y me ha llevado unas cuantas horas, asi que)
chucky:Calimocho, no insistas, me sobrepasa.Ya te digo que no tengo linux instalado en ningun ordenador, y usar la linea de comandos en windows todavia,(Que tiempos aquellos del ms/dos), pero es que aunque me ponga, instale un linux y teclee los comandos ¿Para que? no si me entiendes, no sabria que hacer con el resultado. en fin que esa parte, con vuestro permiso, os la dejo a frisco y a ti.
![]()
chucky:Otro poblema que tenemos, es que el primer menu de IMS, esta en la parte solo lectura, y no se puede modificar, asi que lo unico que puedo hacer es entrar en el menu IMS, y a partir de ahi, crear la pantalla principal del menu, y luego ya el menu en si

chucky:
Por cierto alguien me puede pasar el enlace de descarga de xmegafilm, cuando lo baje la primera vez, lo deseche por complicado, pero viendo lo visto, puedo volver a intentarlo.

he conseguido que el primer menu que aparece al entrar al IMS, sea el mio, ¿Como? mas facil de lo que parece, sabemos que los scrip estan "usr/local/bin/scrips/ ", y que el HMR, los coje de hay, pues bien resulta que no, que la carpeta por defecto es "/usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts/ " es decir la parte la flash donde se escriben nuestros feed, con lo que con colocar ahi, un archivo llamado "menu.rss" sera el que primero se lea.
, si ahi, no hay nada, es cuando va a la otra carpeta.
, hay que hacer pequeños retoques y al menos con una sola carpeta funciona, con varias se queda en negro, pero tampoco lo he revisado a fondo, pero vamos que funcionar, funciona.