Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorarusnet
    • CommentTimeDec 1st 2010
      0 puntos
    Hola gente, yo todavía no actualice el firmware o sea que tengo instalado el 558 de 4geeks que la verdad me funcionaba muy bien. Pero ya de hace unos días el torrent mientras esta descargando, desaparece la lista y el problema es que si le doy a home la información del disco duro desaparece, como si no tuviera disco duro. En el menu del differo me voy a torrent y esta en "on". Para que vuelva a funcionar, lo pongo en off y otra vez en on, entro la web los marco y play. Dos minutos... y desaparece otra vez la lista.
    Probe borrar todos los archivos que tenia del torrent y volver a cargarlos (también los que estaban a media descarga). Volví a instalar el mismo firmware, por si le había pasado algo.
    Y no se que más hacer... a alguien le ha pasado algo parecido...

Muchas gracias de antemano...
    •  
      CommentAuthorchisposeti
    • CommentTimeDec 2nd 2010
      0 puntos
    Alguna vez me paso algo similar. Apaga con el botón trasero el HMR,dejalo 10 segundos apagado y vuelve a encender. Asegurate que sale el mensaje que dice algo así como HDD-Plugin antes de conectar el torrent.
    •  
      CommentAuthorarusnet
    • CommentTimeDec 2nd 2010
      0 puntos
    Así lo hice varias veces también, porque pense que se había colgado, pero nada de nada sigue igual.
    •  
      CommentAuthormaybrick
    • CommentTimeDec 11th 2010
      0 puntos
    A mi me pasa lo mismo en mi HMT-600 . Desde que le puse el ultimo firmware , el torrent simplemente no va ..... Le añado un torrent , se queda pillado el navegador y tengo que reiniciar el reproductor ... ya he intentedo a formatear y regresar a firm antiguo pero nada ...
    Lo unico que me queda es utilizar alguna aplicación tipo Gparted o Partition Magic y cepillarme todo el HDD y empezar desde 0.

En resumen , entre esto y lo de que se ven las carpetas vacias .... vaya mierda de aparato ..
    •  
      CommentAuthorarusnet
      0 puntos
    No se, a mi me empezó de repente. No lo entiendo. Voy a probar ir a un firm más antiguo a ver si se arregla.
    Antes me funcionaba de primera. Si lo arreglo ya pondré el resultado.

Saludos,
    •  
      CommentAuthormaybrick
      0 puntos
    Igual que a mi ... todo bien pero de golpe me dejó de funcionar correctamente .....
    Al principio pensaba que podia ser problema del navegador , ya que uso safari ( yo que se´, que quizas el navegador ejecutase algún plug-in sobre el servidor web del torrent y lo tostara .. ) pero he probado con Windows , Linux , Internet Explorer , Firefox , Google Chrome , Opera y nada de nada ...
    He formateado el HDD a bajo nivel desde la bios en mi PC , he reinstalado Firmware , etc .. y no hay manera ... voy a enviar un ticket a O2media ... pero me dirán lo de siempre , que lo "envian a Fabrica" .... no se ... estoy ya para enviar a Office 2000 S.L un burofax y que me devuelvan el dinero ...

Un Saludo
    •  
      CommentAuthorarusnet
    • CommentTimeDec 14th 2010
      0 puntos
    Para mi que es un problema del Firmware, no creo que sea el hardware estropeado.
    Yo voy a volver a un firmware anterior cuando tenga un momento y a ver que pasa.

Saludos,
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Ayer haciendo las modificaciones del firm estuve probando (No lo uso), y tambien se me quedo colgado, y hasta que no reinicie, no volvio a funcionar, pero de nuevo se desconecto.

Yo tambien creo que es problema del firm.
    •  
      CommentAuthormaybrick
      0 puntos
    Buenas ..
    A modo de información he enviado un ticket a O2media y estas han sido sus respuestas :

Respuesta 1 -
    Buenas tardes
    Compruebe con un firmware anterior. Pruebe con torrent de otros links.
    El disco duro lo debe formatear desde el menú del hmt.

Respuesta 2 -

Buenos días.
    Cuando se instala un firmware, escribe el anterior.
    Puede consultar el siguiente enlace para configurar el torrent.
    http://hmr600.com/search/?PostBackAction=Search&Keywords=torrent&Type=Topics&btnSubmit=Buscar
    Cuando se responde al ticket, se cierra automáticamente, y si el cliente reponde, se vuelve a abrir automáticamente. No quiere decir que esté solucionado, o que no respondamos más.

y si vais a este link que me han adjuntado ... a que diriais nunca que se abre ??? pues si amigos .. se abre este post .....
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    ¿Y te extraña?:face-sad:
    •  
      CommentAuthormaybrick
      0 puntos
    Lo que me extraña , es que tengan la poca verguenza de vender un producto llamado HMT-600 que solo haga un 40% de lo que dice la web .... eso es lo que extraña y me cabrea ... no estamos hablando de 1 función o 2 .... estamos hablando de que es un perfecto posavasos ....

Un saludo :face-crying:
    •  
      CommentAuthorarusnet
    • CommentTimeDec 19th 2010
      0 puntos
    He vuelto a un firm anterior y nada. Lo único que me queda es formatear el HD.
    Muy mal. Espero que se arregle con eso.

Saludos,
    •  
      CommentAuthormaybrick
    • CommentTimeDec 20th 2010
      0 puntos
    A mi , no me solucionó formateando el HDD .. a ver si tu tienes más suerte
    :face-sad:
    •  
      CommentAuthorSantimakk
    • CommentTimeJan 12th 2011
      0 puntos
    Buenas. Yo también hace que tengo problemas con los bit torrents, al poco tiempo se borra todo reinicio y sale otra vez y al rato desconectado otra vez, antes funcionaba de maravilla hasta que sin cambiar firm ni nada dejo de funcionar, he probado con todos los firms y siempre formateando disco duro y demás y nada, para mi es que no quieren que funcione y nos dan largas porque yo esto no lo entiendo.
    A ver si alguien encuentra solución. :face-crying:
    •  
      CommentAuthorenpijama
    • CommentTimeJan 12th 2011
      0 puntos
    Lo de que no diga nada del disco duro probablemente sea problema del script que detecta el estado del torrent. A mi me pasaba cuando se moría el bittorrent, arregle el script y ahora cuando se muere pone bittorrent stopped y muestra el estado del disco. Pero tampoco es mucha solución... el torrent sigue fallando igual.

¿Puedes conectar por telnet y ejecutar el comando dmesg? A ver si te sale algo similar a esto:

do_page_fault() #2: sending SIGSEGV to btpd for invalid read access from
    00000003 (epc == 00416a38, ra == 00416a2c)
    current context: 1305
    dvr_asid: 0xe2
    ########## User stack address: 8103b000
    Page flags: 1000070, index: 523249, count: 0, mapcount: 0
    sending signal: 11
    Call Trace:
    [<8015180c>] force_sig_info+0x54/0x17c
    [<80122b48>] do_page_fault+0x3b8/0x450
    [<8012290c>] do_page_fault+0x17c/0x450
    [<803fed60>] udp_poll+0x24/0x244
    [<8014f2b0>] process_timeout+0x0/0x8
    [<801f5ad4>] sys_epoll_wait+0x5f0/0x628
    [<801f5ab8>] sys_epoll_wait+0x5d4/0x628
    [<8011bf2c>] do_gettimeofday+0x4c/0x12c
    [<80147458>] sys_gettimeofday+0x24/0xb0
    [<80123104>] tlb_do_page_fault_0+0x104/0x10c
    [<801203ac>] stack_done+0x20/0x40

Para conectar por telnet, abre una terminal y ejecuta telnet ip-del-hmr, por ejemplo telnet 192.168.1.10 si esa es la IP. El usuario es root y la clave hmruser. Despues escribes dmesg y para salir exit.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJan 25th 2011
      0 puntos
    Mandado ticket a O2 media sobre el asunto, y comentando que con el 740 del HMT funcionaba, les sugeri, que lanzaran el 740 para el HMR600.

Su respuesta textual:

"Buenos días.
    No tardando estará disponible un nuevo firmware."

:face-smile:
    --
    •  
      CommentAuthorSantimakk
    • CommentTimeFeb 19th 2011 editado
      0 puntos
    Muchisimas gracias chucky, ya veremoss si nos lo solucionan.:face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthormancoman
    • CommentTimeFeb 9th 2012 editado
      0 puntos
    borrado