Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormanuel
    • CommentTimeNov 11th 2010
      0 puntos
    Bueno me propongo usar un conector doble del fontal de un pc he instalarlos en el interior de nuestro aparato....
    .... con el fin de colocar el wifi en su interior y en un futuro un bluetooth para el teclado y el mouse si el soft nos lo permite, dejando asi los USB exteriores libres para futuras obligaciones o discos externos

la idea era usar un conector frontal con lector de tarjetas pero no dispongo de el en este momento asi es que es posible que en un futuro me anime.:face-devil-grin:

preguntaros que os parece?, lo veo sencillo.
    seguramente este fin de semana lo haga y os muestre las imagenes.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorrumbitas
    • CommentTimeNov 13th 2010
      0 puntos
    La gente se aburre (sin ofender) xD

La carcasa del HMR-600W es de metal (al menos la mia) como metas el usb-wifi dentro no creo que pilles mucha covertura con el pincho.:face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthordanijoint
    • CommentTimeNov 13th 2010
      0 puntos
    ¿De metal? La mia es de plástico :face-plain:
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeNov 14th 2010
      0 puntos
    Ojo aunque sea de plastico suelen llevar una capa metalica para aislar el interior de interferencias.

DOnde esta el conector en el interior para poner un USB??

Un saludo.
    •  
      CommentAuthormanuel
    • CommentTimeNov 15th 2010
      0 puntos
    Ya lo he instalado, finalmente solo he añadido un puerto USB en el interior para el Wifi en lugar de 2 como mencione (por no encontrar uno doble), no le he hecho fotos, pero funciona de categoria

la carcasa parece no ofrecer resistencia y la señal llega genial. mientras dispongo de 2 usb en la parte externa para otras utilidades.

las soldaduras se han hecho por debajo de la placa sobre los puntos de soldadura uno de los 2 usb que tenemos.

voy a desmontarlo de nuevo para hacerle las fotos y mostraros como...
    .. dejarme unos dias y las cuelgo.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pero, ¿Si enchufas algo en el USB externo que corresponde a los pines de la placa donde has soldado, funciona?

Eso lo has puesto como si fuese un ladron de corriente, pero yo creo ( que alguien me corrija si me equivoco),que hace falta algun tipo de HUB, para que funcione una cosa de este tipo.
    •  
      CommentAuthormanuel
      0 puntos
    no es asi ... realmente lo que he hecho es eso un ladron (para entendernos) pero no initiliza el usb
    sino que me dice 3/3 con lo que veo a los 3 usbs
    .. subire la imagenes de la placa y de la pantalla de la tv
    •  
      CommentAuthorfitille
    • CommentTimeNov 16th 2010 editado
      0 puntos
    manuel:no es asi ... realmente lo que he hecho es eso un ladron (para entendernos) pero no initiliza el usb
    sino que me dice 3/3 con lo que veo a los 3 usbs
    .. subire la imagenes de la placa y de la pantalla de la tv

Haz una prueba, conecta 3 dispositivos y dinos si te funcionan bien todos a la vez.
    Por cierto, cuidadin con el consumo de corriente...