Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcuco
    • CommentTimeNov 9th 2010
      0 puntos
    Hola chicos:

Bueno ya me ha pasado 2 veces y me estoy moskeando. Resulta que se me cortan las grabaciones, + - en media hora, y me sale un mensaje que dice que si no pulso "no", continua en nosecuantos segundos... Asi que, no pulso "no", (no pulso nada) , pero no continua grabando.

Grabo desde el mando, y como el boton es un poco jodido creo que sin querer le doy 2 veces (hasta que no sale el icono de grabar) y aveces me dice ot 30 o 60 (o algo asi)

En fin, que no se k hacer.

Tengo un hmr 1000 nuevecin, y algunas veces cuando lo enciendo y selecciono scart para grabar de csd, dice "hdd plugin" (a que se refiere?)
    Cuando lo formatee puse (deje mas bien) el espacio para timeshit al minimo (tal cual venia) sera por esto que se me corta?

Alguna idea?

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Es sabido que estos aparatos son leeeeeeeentos:face-sad:. Procura pulsar un tecla, mira si se enciende la luz que confirma la pulsacion en el mando (No se si los nuevos mandos llevan esa luz) y espera un poquillo, te deberia salir en pantalla el punto rojo de REC en la esquina sup. Izq. y en el HMR encenderse el led rojo de REC. Si vuelves a dar al boton de grabar te saldra lo de 30, si pulsas otra vez 60 etc. Creo que cuando llegas a 120 vuelve a 0, no lo he probado.

De eso es lo que se quejan en mundoDVD que dicen que lo apagan y que al rato se enciende solo, es que le dan dos veces al mando, y cuando termina de apagarse se vuelve a encender.(algo muy viejo tambien, y sin solucion)

El mensaje de HDDplugin te sale cuando enciendes el HMR, significa que el HDD esta listo, de hecho, no puedes realizar ninguna grabacion ni leer ningun archivo en el HDD, hasta que no salga ese mensaje. deberias esperar (Si estas viendo la pantalla de la TV evidentemente), a que aparezca ese mensaje en pantalla antes de usar el aparato.
    •  
      CommentAuthorcuco
      0 puntos
    Hola Chucky:

Me alegro de leerte -otra vez-

veras, como ya te dije el mando es + chulo k el del 600, pero los botones de la rueda son muy incomodos. (casi k preferia el mando del 600)
    El caso es k le doy justo cuando empieza el doc, para k la grabacion quede justa, y como no sale el icono de grabacion, pues es posible k le de otra vez inconscientemente.
    No se probare a darle 1 pelin antes haber si asi...

Respecto al hdd plugin, (pense que era un mensaje malo tipo: "sin el plugin del disco duro no hay nada k hacer..."), pero si es normal, ok. No grabo antes de que salga, osea k no es por eso.

Se supone que no hay limite de tiempo en la grabacion no? Es que no puedo estar pendiente de que se corte cada 30 minutos, claro.
    Tampoco tiene nada que ver con lo k comente sobre el tamaño del timesift verdad?

Gracias y Salu2 :face-smile:
    •  
      CommentAuthorcuco
      0 puntos
    por cierto, si le doy por ejemplo varias veces al rec, sigue contando si lo apago?
    Quiero decir, le doy 3 veces para k no me joda el doc de 1h, y luego lo apago. Al dia siguiente tiene memoria de los minutos que le quedan? En este caso 90 - 60 , y lo aplica a la siguiente grabacion? Quiza el error venga por eso, no?

Saludos otra vez

(otra vez k no veo el boton de editar.....)
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    que yo sepa, no hay limite de grabacion, salvo que lo hagas en vez de en el HDD en un USB formateadocon FAT, en cuyo caso el tiempo vendra limitado por el tamaño maximo de archivo permitido por la particion. (En FAT32 4GB)

Yo he grabado como maximo 1,5h, pero no me salio nigun cartel, ni note nada raro.

Lo del timeshift es para ver la television en diferido, de hecho te dicen que no puedes guardar lo que estas viendo, y yo tambien tengo el minimo. El tamaño del timeshift, no influye en las grabaciones.

Si haces lo de 30, 60, etc. si quieres puedes parar la grabacion antes. simplemente pulsa stop. Tambien decirte que con ese sistema, el HMR no se va a apagar cuando acabe la grabacion, y que si lo apagas, dejara de grabar.

Otro consjo que siempre se ha dado, es que si programas las grabaciones, le des 5 minutos de mas por delante y por detras, ya que si la programas con la hora justa, como tiene que encenderse, arrancar le HDD etc. te perderas un trozo. Tambien que entre grabaciones programadas, debe de haber al menos 10 minutos de distancia.
    •  
      CommentAuthorcuco
    • CommentTimeNov 10th 2010
      0 puntos
    Chucky:

Todavia no lo he probado con un documental que pase de la media hora, pero siguiendo tus sabios consejos, le doy solo una vez y espero... y aparece el simbolo arriba a la izq.

Creo k si les das sin querer varias veces al rec (30,60...), si pasa de la media hora, te sale el mensajito ese.., no lo aseguro porque todavia no he podido grabar algo de mas de media hora desde el otro dia, que me jodio uno de una hora al pararse justo en la mitad.

Y gracias x aclarar lo de que si haces el 30-60... si lo apagas, no se acuerda del tiempo que le quedaba. Si fuera asi seria un coñazo equivocarse

En cualquier caso el simbolo de grabando tarda en salir (lo cual puede provocar que presiones rec una segunda vez o mas....), mientras que el de stop va que se jode.

A ver si puedo grabar uno de mas de media hora y te cuento si vuelve a salir el mensaje ese.

Gracias como siempre

Salu2
    •  
      CommentAuthormpecero
    • CommentTimeJul 6th 2011
      0 puntos
    Hola

Me reengancho a este hilo pues el título describe el problema que he detectado aunque no coincida del todo con el de Cuco

El problema es que programo grabaciones alimentadas a través de la entrada de SCART a través del menú TIMER REC. Bien, Al programarlas y darles una duración, muchas veces (ni una ni dos) no respeta el tiempo de grabación. Solo he conseguido reproducir el problema cuando la duración es de 30 minutos (o más supongo) y nunca he tenido problemas cuando la duración es inferior, lo que no quiere decir que no vaya a pasar.

Por ejemplo, me ha pasado 4 veces entre ayer y hoy programar grabacaciones de 30 min a través del SCART y que sólo grabe 21 segundos. Ahora mismo me ha pasado que habiendo programado 30 minutos me ha grabado algo más de diez. El espacio libre del HD es de 900 GB. Como digo , las grabaciones que he realizado de menor tiempo 15 minutos, 10 minutos, 1 minuto, no han tenido este problema

Estoy usando el Firmware C750HP_SR10E_110321a

No he visto este problema en el foro aunque espero que alguien lo conozca

Gracias
    •  
      CommentAuthormpecero
    • CommentTimeJul 6th 2011
      0 puntos
    Bueno,

He estado enredando con la bbdd que se usa para la programación de grabaciones, el archivo schedule_record.db, habiendo programando grabaciones desde diferentes fuentes y diferentes tiempos de grabacion (elproblema parece que aparece solo a partir de 25 min) y todas las entradas de la bbdd parecen estar correctas.

Dado que dando dos veces al boton de grabar (graba 30 min) no hay problemas, entonces entiendo que la funcionalidad es correcta pero que falla la interpretación de la bbdd schedule_record.db

Bueno, lo pongo pq ya que lo investigué a lo mejor a alguién le resulta curioso
    •  
      CommentAuthormpecero
    • CommentTimeJul 13th 2011
      0 puntos
    Hola a todos

Parece que es un problema del último Firmware C750HP_SR10E_110321a

He cambiado al anterior y todo funciona bien

Por cierto que el problema no sólo se reducia a grabaciones por SCART sino también por VideoCompuesto, no sólo con programacaciones de 30 min o más sino que lo he reproducido con otras duraciones menores

Un saludo