¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bienvenida y dudas

edited enero 2010 en Dudas
Antes de nada quiero presentarme a todos vosotros,y daros las gracias por el excelente trabajo que haceis.
Acabo de recibir/instalar mi hmr-600 y despues de trastear un poco con el me asaltan ciertas dudas que espero me ayudeis a despejar:

Actualización del firmware:
Despues de descomprimir el zip queda un archivo de imagen, hay que grabar la imagen o el hmr se actualiza con ella?

Configuración de red:
Tiene ip asignada pero el dhcp no esta disponible.

Problemas con la red:
Pc sobremesa con win xp con ip automatica
Pc portatil con win 7
Switch
Router
internet
Desde los pc's es normal que en la red solo aparezcan los pc's y no el hmr?
Desde el hmr si que veo la red casera, y puedo transferir archivos pero solo con el del win xp,si intento conectarme al de win 7 me pide password y contraseña cosa que desconozco, pero por UPnP si que accedo al win 7.
De momento con lo poco que lo he utilizado me parece que es un buen producto.
Esperando que me podais ayudar y agradeciendo de antemano vuestro trabajo, se despide un nuevo usuario de este magnifico producto.

Comentarios

• Bienvenido, aqui estamos todos para ayudar.

Sobre lo del firm, tienes que meterlo en un pendrive, apagar el HMR y encenderlo con el boton Guide pulsado (la casita) y con eso comenzará la instalacion.

Sobre los problemas de red, el Win7 es muy tocapelotas para esto (o mejor dicho el Samba no se integra demasiado bien con el Win7) mira en la categoría de tutoriales que tienes uno de como tener un Win7 mas amigable (si no es una version Home), de todas formas si te pide usuario y password por las que tengas aunque sean "Administrador", "", con eso puede que te funcione.
  • Existe alguna manera de poder ver la imàgen que esté reproduciendo el HMR en la pantalla del PC y viceversa?

O ya sería demasiado pedir...?
  • Hombre poder se puede (conetar la salida del hmr a una capturadora de video) pero si lo que quieres es una especie de VNC, control remoto no o streaming desde el HMR te digo que así de base seguro que no y me extraña que exista algun paquete ipkg que lo haga porque el visor (menus y todo eso) es propietario, si en algun momento se llega a poder instalar el xbmc o similares es posible que se pueda hacer algo así.
  • Yaa, gracias de todas formas. Era por saber si alguien lo habia probado y tal..
  • Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda, que después de leer bastante en este foro (y otros sobre estos cacharritos) es mucha la ayuda que aportáis. No me enrollo mas, estoy casi decidido por el hmr-600 puesto que el ntr-83 creo que es idéntico pero con pantalla y 1 scart, mi duda viene al quedarme sin VHS y DVD que se fundieron a la vez, por eso busco uno de estos para poder grabar del deco de ono, camara DV,etc y a la vez ""distribuir la señal por todas las habitaciones"" que es lo que hacia mi vhs, la señal de antena entraba al vhs y salia para el resto, con lo que el deco ono y dvd, estaban conectados al vhs por scart y al seleccionar AV o EXT se veia la señal por toda la casa. Esto seria posible con el HMR, si yo le conecto el ono por escart mandaría la señal por los dos osea por antena out y scart out?. Claro que tiene que dejar pasar la señal de antena sino me dejaría sin señal tdt en las otras tvs. Vaya tela y parrafada lo dicho gracias de antemano.
  • Pues no tengo muy claro si el HMR tiene salida propia por Antena, juraría que no, deja pasar todo por la antena seguro aunque pierde potencia la señal (no sé como te iría para dar señal a toda la casa) pero creo que no injecta su salida en ningun canal y solo se deja ver por scart o HDMI, en la pagina de O2Media tienes el manual mira a ver si dice algo o si los del soporte tecnico te lo pueden responder.
  • Hola frisco, haber si alguien que lo tenga puede probarlo haber si sale la señal a la vez por el scart y la salida de antena, de todas formas voy a echar un vistazo al manual ese.
Accede o Regístrate para comentar.