Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Montoya:
Qué cosas me motivarían a cambiar de FW?? Por ejemplo, el poder sacar a la vez el audio por varios sitios a la vez, para no tener que estar cambiando entre HDMI y SPDIF-RAW cuando quiero utilizar el amplificador para ver una peli cañera. Al respecto, soy muy pesimista con la mejora "Wider Audio Format Support" que trae la 729. Alguien sabe en qué consiste exactamente?? Creo haber visto que con la versión 717 del HMR-1000 sí se podría configurar SPDIF y HDMI a la vez?
rafitat:Buenos dias.Como se el boot code de mi hmr-600w? gracias

En el 729, han quitado casi todas las opciones de audio y solo han dejado "Salida HDMI", y, elijes RAW, LPCM dual CH o LPCM multi CH, y luego tienes "salida SPDIF" y elijes solo entre RAW y LPCM dual CH.
Creo que es lo tu quiers configurar las dos salidas por separado.
danijoint:
Ahora pregunto yo sobre audio, ¿qué es mejor, el HDMI LPCM Multi Ch o el SPDIF RAW?
rafitat:Muchas gracias a todos. Entonces merece la pena cambiar el firm ya o mejor esperar al siguiente.Este ya trae la opcion de youtube? Y es obligatorio el formatear el aparato?.
rafitat:Muchas gracias a todos. Entonces merece la pena cambiar el firm ya o mejor esperar al siguiente.Este ya trae la opcion de youtube? Y es obligatorio el formatear el aparato?.
Montoya:
Por cierto, no descartéis que debido a utilizar un kernel comprimido, no se puedan solucionar los problemas al ver tdt-HD. Me temo que el color pardo y el cuelgue pueda deberse a que el procesador no da para tanto (descomprimir kernel y procesar HD)
Montoya:La funcionalidad de "Full Screen" es importantísima para no quemar las pantallas de LCD por el efecto sombra de ambos lados, ya que muchas cadenas no respetan el estándar de la TDT y siguen emitiendo muchos de sus programas en 4:3 (por no querer invetir en nuevos equipos). Si visualizas los lados negros durante mucho tiempo, los pixels frontera con las bandas negras cojerán memoria y, a la larga, será irreversible. Hay TVs que corrigen esto con una opción de AUTO en el formato de la imagen (por ejemplo la gama alta de Sony), pero la mía no
chucky:A ver por partes.
Los firm para bootcode13 no van comprimidos, asi que ese no es el problema de la TDT en HD.( tengo un bootcode13 y he instalado un firm para bootcode13)
Pepin:
Esto no es así. Las bandas negras para completar la imagen son precisamente negras por algo, para no quemar los pixeles de los televisores. Si fueran blancas, o de cualquier otro color sí que podrían llegar a quemarlos, pero precisamente el negro es "pixel apagado", por lo que difícilmente se va a quemar así....
jlugarci:Ya tenemos disponible el 729 para O2media en su pagina web.
Ofrecen 2 versiones: 1 para boot code 13 y otra para boot code 19.
Lo demás como ya sabemos:hay que formatear y sin nuevos cambios con respecto a otros firms (todos son iguales)
Saludos.
, después de copiar todo el contenido a un HD externo para poder formatearlo. Mis impresiones son bastante favorables. La nueva facilidad, el IMS, aunque no he cacharreado mucho, va bastante bien. Tenia un MKV que no veía y con este firmware si que lo veo
. Creo que vamos por muy buen camino como sigan desarrollando actualizaciones como esta.

calimocho:indy, en la página 16 del manual para los firmwares nuevos HMR600W_ES_new.pdf te aparece la siguiente NOTA:
"Cuando usted fija su Salida de Audio Digital a SPEDIF RAW en el Menú Configurar para conectar esta unidad a un Amplificador Digital, tal vez escuche algún ruido de la TV cuando esta unidad está conectada a la TV con HDMI. Esto se debe a que algunas televisiones no pueden enmudecer ni decodificar los datos de procesar de audio digital. En este caso, por favor, enmudezca el sonido de la TV manualmente para que pueda disfrutat del amplificador digital."
No sé si lo tienes conectado así, pero desde luego los detalles que das son los que se indican ahí.
Según ellos es problema de tu TV.
Saludos.
1 a 39 de 39