¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

FIRM 729 BOOTCODE 13

edited noviembre 2010 en Noticias
Ya esta disponible en Hyundai::face-smile:

http://www.hyundaimbox.co.kr/data/C729KP_CR10E_101104a_110HD_13.zip

En radiogears para el R1C (El nuestro) sigue siendo el 717

http://download.radiogears.co.kr/rg/i48/fw/717/i48R1C_717_10K05.zip

:face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile:
«13

Comentarios

• Segun parece los aparatos con bootcode inferior a 19 no soportan el nuvo sistema de kernel squashfs, porque me he descargado los dos firms y vuelve a tener Yashf2 y ocupar 130MB
  • edited noviembre 2010
    O2Media será el último en sacarlo :face-crying:

Edito: ¿El de Radiogears es el que le vale al O2Media HMR-600W con bootcode 13 o el de Hyundai?
  • He probado el firm de Hyundai http://www.hyundaimbox.co.kr/data/C729KP_CR10E_101104a_110HD_13.zip
    en un o2media hmr 600w.
    Las impresiones son buenas:nuevas funcionalidades, solucionado el desfase horario (que siii chucky) ahora en la funcion hora han incluido la zona horaria, y seleccionando +1 parece que va bien, el ordenado de canales sigue igual y efectivamente hay que formatear para que funcione el timeshif (yo no lo he hecho porque voy a volver a la 557 de O2media en espera a que saquen el suyo), pero por lo demás, sin formatear funciona todo grabacion, grabacion con temporizado, reproduccion...

¿Que la interface de las nuevas funciones de youtube,rss, etc podría ser mejor? Pues desde luego que sí pero por lo menos tendríamos funciones que cuando compramos el aparato no tenia y eso no lo suelen hacer muchos fabricantes (para eso se sacan modelos nuevos y se cobran más caros)

Saludos a todos
  • Lo siento: no sé que cohones he hecho para que el mensaje anterior salga así
  • edited noviembre 2010
    Danijoint, el de Radiogears es para los tactiles, asi que no se como ira en el O2media. en Huynday tienes el 600k para tactiles y el 600x para no tactiles, pero los dos anulan (o hasta ahora anulaban ) los SCART.

jlugaci Eso que has hecho es que has dado al boton de hiperenlace al escribir el post y en explorer te sali asi, en firefox se ve bien (A mi me pasa mucho y por eso pongo los enlaces en modo texto:face-sad:)

Es que lo de la hora clamaba al cielo con lo facil que hubiera sido desde el principio elegir eso de +1, -1 etc. Estos coreanos lo mismo se piensanque España esta en Africa, vaya usted a saber, porque solo pasaba con España, con ningun otro pais europeo.:face-smile:
  • Una sóla pregunta respecto al tema del BootCode:

¿Para poder utilizar el último firm de RadioGears (http://download.radiogears.co.kr/rg/i48/fw/717/i48R1C_717_10K05.zip - Firm 717), válido para los táctiles -tipo Differo Sigma Evo-, es necesario tener el BootCode 19, o ya es válido para cualquier BootCode?

Un saludo y gracias!!!!!!!
  • To me lo he bajado y lo he descoprimido, y viene con el sistema de archivos antiguo, ademas de que no han especificado nada, con lo que yo creo que es solo compatible con los bootcode 13. Pero hasta que no lo instalemos alguno no saldremos de dudas.

A ver si este finde con puente me pongo a ello.:face-smile:
  • edited noviembre 2010
    Chuky, si tienes BootCode 13 y vas a probar el firm 717 de RadioGears: Perfecto!! Yo acabo de ver (no lo sabía) que tengo el BootCode 19. Voy a probar en un rato y os digo algo.

Si Chuky tiene, como creo el BootCode 13 ya entre los dos podemos informar de si funciona bien o no el firm 717 de RadioGears para ambos BootCode´s (13 y 19)...

Seguiremos informando...

P.d.: El mío, con le que probaré, es un Differo Sigma Evo (para el que tenga uno como este u otro táctil)
  • edited noviembre 2010
    Aparato: Differo Sigma Evo
    BootCode: 19
    Firmware: 717 de RadioGears

- Instalación correcta. Al finalizar te dice que va a formatear el disco duro y se perderán los datos, pero te deja cancelar. Yo no lo he formateado (quizá lo haga después) y sin problemas de acceso a las películas y demás que tenía.

- El tema de la ordenación de canales, como ya se había dicho, sigue igual... Yo creo que algo peor ya que me parece recordar que antes al menos dejaba poner en orden (para moverse con las teclas "Arriba y Abajo") y ahora "hace extraños" hasta en eso...

- Aparece una opción para acceder al lector de tarjetas... Supongo que es pq el RadioGears lo tiene... En el Differo, lógicamente, no tiene sentido...

- Grabación: De forma directa (pulsando el botón REC) sin problema. Programándola con el aparato encendido sin problema. Programándola con el aparato apagado "hace extraños" (una vez se han encendido sólo pero no ha grabado, otra ni se ha encendido, ...). Creo recordar que antes se encendía y grababa correctamente... He vuelto a probar y lo ha encendido, grabado y vuelto a apagar correctamente. Creo que el tema está en que la hora de comienzo debe tener algunos minutos de diferencia con respecto a la hora actual (a cuando se apaga el aparato) ya que parece que si es poco el tiempo desde que se apaga hasta que se tiene que encender y grabar al aparato "no se le da muy bien..."

- BitTorrent: Se sigue apagando (off) al apagar el aparato aunque al hacerlo éste se encuentre encendido (on). Se sigue teniendo que volver a activar manualmente.

- Hay dos ¿nuevas? opciones de menú en la configuracion (no recuerdo si ya existía alguna de ellas con otras descripciones): Ken Quema (On Off) y Seamless Playback (On Off) ?¿??¿?¿? No sé en que afectan...

- IMS (YouTube, PodCast, Weather, Picasa, Flickr, Rss News): Sin problemas. Me ha sorprendido lo rápido (conexión de 3 Mb de Ono) que muestra los videos (mucho más que mi Tv Samsung) y cómo lo hace a pantalla completa... Aunque he leido opiniones de que es algo "escaso" yo creo que para lo que es está muy bien...

Por lo demás, poco más... Parece estable, dentro de lo comentado, y la verdad es que el YouTube (para mi el plato fuerte) va muy bien...
  • A ver, unas preguntas que me estoy liando:

Tengo un O2media HMR-600W con bootcode 13 (el panel no es táctil),

¿cual de los firms puedo poner, el radiogears o el hyundai?

Si pongo uno de estos y formateo ¿cuando salga el de o2media tendré que formatear?
  • edited noviembre 2010
    Tienes que poner el del hunday 600x, pero te dejaran de funcionar los SCART.

Una vez que cambies a la serie 7xx (en teoria) no tendrias que volver a formatear, hasta que cambien de kernel de nuevo.
  • edited noviembre 2010
    Bueno, pues he puesto un ticket a los de O2media por el tema del formateo, y esta ha sido su respuesta:

"Buenos días.
    Probablemente no sea necesario formatear el disco duro con la nueva actualización de firmware.
    El hmr, al formatear, no pregunta por las particiones que tenga, las elimina todas, por lo que no es recomendable modificar las particiones, porque puede que no las reconozca correctamente."

No va ha haber que formatear:face-devil-grin:(Me imagino que al no cambiar de kernel)
  • Ya esta disponible el de ellion

http://www.elliondigital.com/admin/include/down.asp?strFile=/admin/UpLoadFile/Pds/1/C729HP_SR10E_101105a_010EL_13.zip

Recordaros que este deberia ser totalmente valido par los O2media, y los no tactiles.
  • Bueno ya estoy por aqui, estoy probando el del I48RC1 y va bien, aunque el fichero dice que es 717 en realidad es el 729....

No he formateado y por ahora me funciona todo, el timesift o como se diga no lo utilizo (es un rompe discos duros).

Un saludo.
  • edited noviembre 2010
    Pues mejor que sea el 729, youtube ya no es beta (Es la unica difeencia que ve entre uno y otro).

Por cierto, alguien ha comentado problemas en las transferencias por wifi.
  • Aparato: Differo Sigma Evo
    BootCode: 19
    Firmware: 717 de RadioGears

Aparte de lo comentado ya en mi mensaje anterior, y siguiendo con las pruebas, deciros que con el YouTube hay algunos videos (muchos de ellos HQ) que no se visualizan... :face-crying: Esperemos que sea por ser un firm beta... Los que abre se ven bien, a toda pantalla y rapídito...

Algo que creo que se podría investigar (yo voy a ver si me pongo a ello) es la posibilidad de modificar la configuracion IMS (youtube y demás) para que sea en español, ya que las búsquedas de "Videos más vistos" y demás opciones de este tipo proponen videos extranjeros, como si estuviera apuntando a "youtube.com (ubicación fuera de España)" y lo ideal sería que lo hiciera utilizando España como ubicación (para mostrar los mismso videos q con nuestro navegador en el pc)... Si llego a alguna conclusión ya os contaré...

Ah!! Al igual que "zzmartin" yo tampoco utilizao el TimeShift, ni tampoco Wifi, por lo que si alguno podéis aportar info de estas dos funcionalidades para el que tenga dudas...

Seguimos probando...
  • Me acabo de dar cuenta de que esta discusion es del FIRM 729 BOOTCODE 13 y que hay otra que es la del 717, que es la que yo estoy probando...

Lo siento!! :face-crying:

Desde este momento continúo en la otra discusión, q creo que es más apropiado y mejor para no liar al personal...
  • edited noviembre 2010
    :face-devil-grin::face-devil-grin:

Hay que ver como se anima esto cada vez que sale un nuevo firm. que gusto comparado con el mes de septiembre, que aqui no habia nadie.

:face-devil-grin::face-devil-grin:

Bueno, ya he instalado el de radiogears.

Bootcode:13 y sigue en 13
    Efectivamente aunque pone que es 717 en realidad es el 729

Transferencias por wifi: por ahora perfecto he pasado el archivo de los canales, y he visto algo por streaming en los dos sentidos, funciona bien u sin problemas, aunque le a costado mas que otras veces el configurar la red. ademas han cambiado la ruta de acceso (de nuevo), con lo que si tienes un acceso direccto, no funciona, hay que crearlo de nuevo o corregirlo.

Pide formatear, no lo he hecho, y efectivamente el timeshift no funciona. cuando pulsas del boton sale el simbolo de prohibido, pero todo lo demas parece funcionar bien.

Efectos ken quema (burns), es eso que sale en el video que acerca y aleja la foto, pareciendo que hace zooms laterales, y combinandolos con los otros efectos, es dificil ver la foto entera, asi que lo he desactivado.

seamless playback: no se que hace esto, he encrontrado por la red esta explicacion: The capability for a DVD to jump from one point to another without any delay or interruption to the video. Edito: Segun parece esto es para reproducir un archivo tras otro sin pausas entre ellos.

Youtube, el tiempo, etc., algo corto, pero al menos ya hemos empezado, y funciona bastante rapido.

He notado que en general, menos en arrancar, que ahora tarda bastante mas en poner HDDplugin(puede ser por no haber formateado), va mucho mas rapido.

Problemas encontrados:

Ya va dos veces, que viendo TVEHD, cuando llevo un buen rato, la pantalla se ha quedado en un color pardo, y el HMR parecia colgado. y no respondia al mando, pero las transferencias al ordenador, la lectura de ficheros del HMR por red, podia hacerse.
    He puesto TDP, a versi es un problema del canal, de la sintonizacion o del firm.

La dichosa hora, si elegimos auto de un canal, seguimos igual, o elegimos otro pais europeo, o seleccionamos GMT+1, para luego en verano cambiarlo a GMT+2.

organizacion de canales, como han puesto por ahy, va incluso pero que antes. Ahy que seguir usando el DTVChannelmanager (Loado sea su creador):face-devil-grin:

oscarmlv: efectivamente lo del lector de tarjetas te sale, porque el radiogears lo trae, pero si pulsas sobre el icono no hace nada.
  • edited noviembre 2010
    Bueno, pues tambien a salido para 4geek

Ciao A tutti
    E' stato rilasciato il nuovissimo firmware 729 per Medley 3
    Questo il changelog:

FW Medley3 C729 del 04/11/2010

.Risolti tutti i bug dei precedenti firmware.
    .Aggiornata tabella frequenze DTV ITALIA
    .Agguinto Supporto al JPEG progressivo
    .Aggiunto supporto al "compressed Header" per i file MKV
    .Aggiunti servizi INTERNET ( youtube\Flikr\Picasa\Yahoo Meteo\RSS News)
    .Aggiunta Modalità Copertina per FOTO e MUSICA
    .Aggiunto effetto KEN Burns durante la modalità slideshow
    .COPIA FILE - Aggiunta visualizzazione dimensione file da copiare e spazio libero sulla destinazione
    .Aggiunto supporto al formato audio Wider
    .Risolto problema file M2TS,VOB durante la riprodutione in modalità NAS

ATTENZIONE CAUSA AGGIORNAMENTO DEL KERNEL PER IL CORRETTO FUNZIONAMENTO DI QUESTA VERSIONE FIRMARE SARà NECESSARIO RIFORMATTARE IL DISCO RIGIDO SECONDO LA SEGUENTE PRODURA:
    1) Colelgare il medley al pc mediante cavo usb
    2) Con il tasto destro su RISORSE DEL COMPUTER cliccare su GESTIONE
    3) Poi andare in GESTIONE DISCO
    4) Individuare il disco del medley e sempre con il tasto destro cliccare su ELIMINA PARTIZIONE
    5) Ripetere il punto 4 per ogni partizione fino ad avere un unico blocco grigio.
    6) Scollegare il medley dal pc, ricollegarlo al tv e ripetere la procedura di fotmattazione dal menù del medley.

Il firmware sarà come sempre disponibile per il download sul club4geek.
    Da questo momento in poi i firmware verranno rilasciati in doppia versione in base al bootloader installato sulla macchina.
    PS: Il bootloader è un software di avvio che può differire a seconda della revision hardware della macchina pertanto non potrà non è possibile installare bootloader differenti da quello presente sulla macchina.

Per conoscere la versione del bootloader installata sulla macchina è possibile seguire la guida a questo link:

www.4geek.it/downloads/Riconoscere_bootcode.doc
    [/url]
    Ciao A tutti
    Lo staff 4geek.

ATENCION: dicen que cada bootcode necesita su firm especifico, y que no hay que intercambiarlos.
  • edited noviembre 2010
    El firmware de 4geek era para frontales táctiles, ¿verdad? ¿Podrías poner de dónde se puede descargar el firmware para cada versión de bootcode (he estado mirando en su página, pero el italiano no es lo mío)? Gracias.

Edito (por segunda vez): He estado mirando en su página, y creo que hay que registrarse con el número de serie del aparato y un montón de datos para poder acceder a la página de firmwares. Peeero, brujuleando por distintos foros he encontrado los accesos directos:

4geek Medley3 bootcode v13: http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C729_041110v13.zip.htm
    4geek Medley3 bootcode v19-21: http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C729_041110v1921.zip.htm

Para quienes les pueda resultar útil.:face-angel:

Edito una vez más: Parece que los archivos los han subido mal, y los enlaces bajan los archivos "cortados" (deberían tener alrededor de 30 Mb, y sólo ocupan unos 19). Ya se han quejado en su página y se espera que lo corrijan pronto (seguramente a principios de la semana próxima), pero de momento, no se pueden utilizar. Ya fastidia, pero es lo que hay. Espero que cuando los suban correctos los enlaces sigan siendo válidos.
  • [cite] chucky:[/cite]Ya esta disponible el de ellion

http://www.elliondigital.com/admin/include/down.asp?strFile=/admin/UpLoadFile/Pds/1/C729HP_SR10E_101105a_010EL_13.zip

Recordaros que este deberia ser totalmente valido par los O2media, y los no tactiles.
    El enlace que has puesto chucky a mi, no me va bien, siempre se corta a 1 MB ó 2 MB, me lo he bajado de este enlace:
    http://www.elliondigital.com/admin/UpLoadFile/Pds/1/C729HP_SR10E_101105a_010EL_13.zip

Ahora lo probaré a ver que tal.
  • Muchas gracias a los dos por corregir los enlaces.
  • edited noviembre 2010
    Bueno amigos, he puesto el firm de Ellion en mi o2media:

El timeshift no funciona sin formatear

No consigo configurar el wifi, no me encuentra ningún ssid (o como se diga). ¿Se configuraba en modo infraestructura (AP) o punto a punto (AD HOC)?

EDITO: Me parece a mi que el aparato está demasiado caliente de haber estado encendido toda la noche y no funciona bien el wifi. Voy a dejarlo enfriar un poco a ver si tengo o no razón.

Y no he probado nada mas porque voy a formatearlo ahora mismo (espero que cuando salga el firm de o2media no tenga que volver a formatear).

EDITO 2: He dejado enfriar el aparato y no hay manera para que me detecte el wifi, no se si cambiar el firm o esperar a que salga el de O2media
  • A mi me ha pasado lo mismo.

Entra en infraestructura, busca tu red pon tu contraseña, y acepta, luego dale a aceptar par que haga la prueba, y espera como 5 minutos, porque a mi de hay no pasaba, luego no se si di a cancelar o si apage de atras, pero cuando volvi a entrar para configurar. ya estaba configurado el solo.

Por cierto, se sigue colgando en cuanto pongo un canal en HD:face-crying:, ¿A nadie mas le pasa?, el resto funciona bastante bien.
  • [cite] chucky:[/cite]A mi me ha pasado lo mismo.

Entra en infraestructura, busca tu red pon tu contraseña, y acepta, luego dale a aceptar par que haga la prueba, y espera como 5 minutos, porque a mi de hay no pasaba, luego no se si di a cancelar o si apage de atras, pero cuando volvi a entrar para configurar. ya estaba configurado el solo.

Por cierto, se sigue colgando en cuanto pongo un canal en HD:face-crying:, ¿A nadie mas le pasa?, el resto funciona bastante bien.

Entro en infraestructura pero no me encuentra ninguna red, creo que pondré el firm antiguo y esperaré al de O2Media.
  • Este firm no esta muy fino, y me temo que tendremos nuevo firm muy rapidamente, de hecho han pasado de 717 al 729 en una semana.

fallos de red, fallos de tdt, versiones distintas para cada aparato, eso no les interesa, les interesa mas una que valga para todos.

la hora sigue llendo mal aunque elijas GMT+1, al final he vuelto a poner auto de la TDT y pais Alemania,

Tambien comentar, que he trasteado un poco en las entrañas del firm y encontrado, que parece que ya soporta teclado, raton y hubs USB, tambien he encontrado la opcion de lastfm que esta sin activar, ademas de una nueva serie de iconos y que la configuracion de Yuotube por paises esta limitada a 4 o 5, y españa no esta entre ellos.

Adjunto imagen, donde se ven los controladores del teclado, del raton, y de los disposivos wifi soportados por el aparato
  • Perdón gente, pero no encuentro nada en el foro con respecto al bootcode. Alguien me puede explicar como puedo ver el bootcode que tiene mi differo sigma y para que vale?
    Gracias...
  • Entra en el hilo ¿Como.......?

En el ultimo post lo explico.

Vale para saber que firm de los de nueva generacion debes poner.
  • Yo también he tenido algún problemilla con la red LAN, que no me cogía dirección IP, a pesar de tenerlo configurado con DHCP (automática). Al final hice lo mismo que chucky, reiniciar con el botón trasero, y a partir de ahí se configuró solo.
  • edited noviembre 2010
    bueno no todo iba a ser bueno, como dice chucky, fallo brutal, por lo menos a mi, se queda bloqueado el tdt (no he formateado), sigo probando, tres veces se ha quedado "pillado", ale boton trasero y a empezar de nuevo, en lo referente al tiempo, hay manera de memorizar una ciudad???, yo no la he encontrado, hay varios botones que estando en tiempo hacen "algo", pero no veo las utilidades. saludetes.

edit: probados dos teclados usb y nanay de la china, sale simbolo de prohibido y no funciona.
  • Al final he vuelto al 557 de O2Media en espera del nuevo firm y ya funciona todo correctamente. Podía haberlo dejado con el formateo del 729 (no funcionaba el timeshift) pero al final he decidido dejarlo todo como estaba y formatear (ya tengo copiado todo el contenido del disco en otro así que me daba igual).

Seguiré esperando el firm de O2Media.
  • edited noviembre 2010
    a mi tambien se me queda pillado viendo un canal de TDT HD. De hecho, me ha pasado 3 veces en menos de media hora. Lo de añadir youtube está bien, pero me parece esqueto no poder buscar solo videos en español, o buscar canales especificos de youtube, ni saber en que calidad está el vídeo que estás viendo (o al menos yo no lo he averiguado). También le cuesta apagarse con el mando, y he tenido que apagar mas de una vez de atrás.
    Por lo demás, me parece que si no formateo sigo sin poder utilizar ni el timeshift ni la grabación programada y sigo teniendo problemas con unos vídeos que me pasa ahora (antiguos y nuevos :P).

Va a ser cosas de volverse al 557 o al 558...

PD: Estoy pensando que se haya bajado mal de la web de ellion, mirando en la lista hay un enlace e que si hay problemas de descarga, se baje de http://www.elliondigital.de. Y en la lista, además aparece dos veces para bajar los mismos fw, cosa que me sorprende...
  • edited noviembre 2010
    Bueno, al menos ya veo que no soy yo solo con la TDT, en cuanto saquen firm oficial:face-devil-grin:correo a TODOS los soportes para que lo solucionen YA.

He encontrado el archivo con las direcciones de youtube, pero aunque lo he modificado, no me dejan sustituirlo, porque todos son solo lectura, solo estan localizados 4 o 5 paises y con muchos rrs y utilidades solo 3 Korea:face-devil-grin:USA y Japon, hasta cotizaciones de bolsa.

En lo del tiempo yo no he tenido problemas, seleccionas un nuevo favorito, luego Europa, luego España, y luego la ciudad de entre el listado que sale (No deja elejir codigo postal ni ciudad, solo las de la lista), mas cercana a tu ciudad, y tenia para elejir como mas cercanas o Aranjuez o Getafe.

Por cierto en el mapa del tiempo con el boton 1, cambiamos el mapa ente satelite, hibrido y mapa, pero no he encontrado la forma de hacer zoom, ni de mostrar mas del dia actual y el siguiente.

PD.: Me encanta, que las caratulas de los discos salgan cuando pones las canciones en musica.

Me da que el siguiente firm, o sale muy rapido, o va a ser el que nos haga formatear porque no se va ha parecer en nada a este.:face-devil-grin:( La esperanza y la ilusion es lo ultimo que se pierde.)

Mas PD.: manual para las nuevas funciones (En ingles):

javascript:file_download('./download.php?bo_table=manual&wr_id=6&no=0', 'M_box_upgraded_functions_manaul_ver5_email.pdf');

Si no lo pillais: en la pagina de Hyundai (www.Hyundaimbox.co.kr) en manuales

Cuando he puesto el post no lo habia visto, ni os molesteis en bajarlo, te dice lo de los IMS en una sola pag. ridiculo.:face-sad:
  • parecía que el fw de la página alemana iba mejor, pero no, parece que cuando se calienta el hmr, los canales hd dejan de ir. Porque se me ha tirado hora y media viendose bien, y luego cada 5 minutos se bloqueaba. Así que dejo de probar ese fw hasta a ver si cambia con el O2. El que no veo para bajar es el 717 ahora, para ver si me iba mejor
  • Acabo de poner el firm de Hyundai, aparentemente todo funciona (no he probado los scart pero ahora mismo no los necesito).

Los canales TDT-HD los veo sin problemas.

Lo que he notado es que en la configuración de video hay menos opciones que en el firm de Ellion o de O2media (557).

En fin, dejaré puesto este hasta que salga el de O2media.
  • Pues he probado un raton y tampoco funciona.
  • No creo que funcionen teclados y demás medios de entrada por ahora, probablemente vengan en versiones futuras cuando haya más integración con la web, ademas estos en cuanto tienen algo medio funcional lo dicen, acuérdate de lo del torrent, que sacaron 4 firms y hasta cambiaron de cliente antes de que fuera usable de verdad.
  • [cite] chucky:[/cite]
    Por cierto en el mapa del tiempo con el boton 1, cambiamos el mapa ente satelite, hibrido y mapa, pero no he encontrado la forma de hacer zoom, ni de mostrar mas del dia actual y el siguiente.

Se hace con los botones de proxima y anterior pista, los de la derecha. Azul y amarillo. Aunque tampoco te esperes un zoom bestial :P
  • edited noviembre 2010
    Muchas gracias. a mi me hace el zoom igual que en el google maps, asi que va perfecto, y mira que le habia dado a todos los botones.:face-devil-grin:

Por cierto como alguien comento, una vez que creas un RSS, es imposible borrarlo, o al menos yo no he encontrado como.

Tambien comentar que ya he enviado a Radiogears, ellion, un correo a soporte poniendo como muy urgente el BUG de la TDT en HD (Me parece increible que se les haya colado esto:face-crying:), y en O2media he puesto un ticket.

Si alguno mas de lo que les pasa mandan mas correos y tickets, pues mejor, porque veran que es algo real y supongo que se daran mas pisa en arreglarlo.

Edit:Para ver informacion de un video de los de yuotube, cuando tengais seleccionado el video en cuestion, pulsais el boton flecha derecha, y sale una nueva ventana con una descripcion del video.
  • edited noviembre 2010
    Pues el firmware del Ellion me funcionaba bien en el Differo Sigma Evolution, pero como antes tenía el de 4geek, y lo tenía más "tratado", me lo he bajado y lo he instalado.

Por cierto, Chucky, te confirmo también lo del bloqueo con los canales HD. Me lo ha hecho en cuanto me he puesto durante 5 minutos en un canal HD. Por lo menos sabemos que no es un problema específico de la versión para bootcodes <19, ocurre en ambas versiones. Por cierto, los servidores Samba y FTP continúan funcionando, a pesar del bloqueo :face-plain:
  • mMnda un ticket a soporte, para que tomen nota, cuantos mas mejor.

Yo he puesto que es un problema critico.
  • Chucky:

Lo primero:Al decirte que habian corregido lo de la hora, me equivoque. Ahora tengo instalado en mi O2 media HMR600 su firm con disco formateado, y aunque situes pais España, zona horaria gtm+1,
    y hora automática por TDT, pasa lo siguiente:la hora aparece bien en la info del canal, la hora aparece bien cuando apagas el cacharro,la hora aparece bien cuando consultas el EPG.PEEEEEEROOO:si efectuas una grabacion con temporizador mediante el EPG (por ejemplo telediario de la 1 a las 15:00h) todo parece correcto, pero si consultas la lista ves que a la hora de inicio le resta 1:00h.(GTM+1), con lo que la grabación te empezará a las 14:00h. (menuda cagada)

Lo segundo:
    He visto que hacias referencia a eliminar una entrada creada de RSS.

Situate en esa entrada y dale a la flecha derecha.Te sale un desplegable con la opcion de eliminar.

Para borrar una ciudad favorita creada en el tiempo, situarse en ella y pulsar boton EDIT.

Saludos
  • Lo de la hora ya lo comente, lo curioso en mi caso es que apagas el aparto, y la hora se atrasa una hora en el display, pero si lo enciendes se vuelve a poner en hora la EPG. Como tu dices no vale para hacer grabaciones.:face-crying:

Gracias òe la info de los RSS, por ahora los que he añadido, no han fucionado ninguno. Voy a ver si con la flecha derecha, ademas de eliminar se pueden editar, y consigo ver algo. A este paso el manual se lo hacemos nosotros.
  • Ya me han contestado de Ellion y de O2media acerca del cuelge del aparato con TDTHD.

Ellion contesta que pasa mi informacion al aquipo de desarrollo.

O2media que revisaran y comprobaran el fallo que indico.
  • A mí tampoco me han funcionado los RSS que he intentado añadir, pero he descubierto que si te vas con el Filezilla a la carpeta donde está el dtv_channel, hay otra carpeta savedrss y dentro de esta está scripts. En ella hay un archivo de nombre mews.rss que es donde se graban las modificaciones, donde están los RSS que vienen por defecto (yo incluso he conseguido modificar uno para que se pueda borrar), etc.
    Lamentablemente mis conocimientos no me permiten hacer más para incluir noticias en español:face-crying:

De todos modos seguiré intentandolo por si suena la flauta y poder compartir conocimientos.

Saludos
  • el archivo es news.rss xD
  • edited noviembre 2010
    Bueno pues me han vuelto a contestar los de ellion de Alemania, y me han dicho que a ellos despues de tener un HMR600H con la TDT puesta todo el dia, no les pasa lo de los cuelgues, que les de mas detalles.

Pues resulta que leyendo el correo que les envie, olvide decirles que era con la TDT pero de HD. les he comentado el detalle que se me paso, y la respuesta es asombrosa:

"Hi,

ok, we don't have DVB-T HD :-(

But I will write a mail to Ellion Korea again. They will check it."

Increible en Alemania, la locomotora europea aun no tienen emisiones de TDT en HD:face-monkey:

He modificado a mano el archivo news.rss y he logrado cambiar el titulo y el icono a uno de los feeds, pero desfortunadamente, cuando entro siempre me dice que no puede leer el feed.

PD: El emoticono en la contestacion de Ellion, no lo he puesto yo, lo han puesto ellos.
  • aparato HMR600w
    firmware 729
    sin formateo de disco
    Actualizado ayer sin problemas.
    He podido observar mejora en la tasa de velocidad WIFI (de 750 Kbts a 1100-1200), tambien parece algo más estable en este tema. ¿alguien sabe si los programadores han hecho alguna mejora o es cosa mía? ¿alguien más a verificado esto?
    Siguen sin implementar lo del arranque selectivo...joder que putada.:face-crying:
    ¿se pueden cambiar los IMS o tienen que ser los que ellos han querido? me gusta más panoramio que firck y no estaria de más alguno de TV o X:face-devil-grin: (...venga, venga que casi todos los veis de vez en cuando...).:face-angel:
    Bueno no quiero ponerme exigente...La primera toma de contacto perece buena pero me he quedado con ganas de más.
    Por cierto ,y aunque no sea este el hilo para ello,tengo una puñetera carpeta que no consigo borrar ni acceder a su contenido por que se me queda colgado.He probado de todo: desde el ordenador,desde el Filezilla, renombrando y copiando encima pero nada. Creo que es un pequeño bug no resuelto de anteriores firms.
    Tengo en mente una solución radical que no es el formateo: sacar el disco de la unidad y enchufarlo directamente al SERIAL ATA del ordenador y desde el mismo aplicarle alguna utilidad de puesta a punto corrección de errores,y desfragmentación y de paso borrar la carpeta con los archivos secretos de las armas de destrucción masiva del Sadam...En fin, no se si funcionará...y es que me da una pereza el cacharreo...pero si alguen sabe que esto no va a dar resultado que lo diga antes de intentarlo o que me eche una mano.:face-smile::face-smile:
  • ¿Tienes el problema del cuelge viendo la TDTHD?

Velocidad de red: Esa velocidad es que he obtenido yo siempre, y no he observado ninguna mejora con el nuevo firm, quiza hayan optimizado el proceso, para hacerlo mas compatible con mas routers.

Los IMS se pueden añadir mas, incluso hemos encontrado el archivo donde se guardan, y es modificable con el block de notas.

Para borrar esa crpeta, antes de desmontar, prueba a enchufar el HMR por USB al ordenador, y pasale un Scandisk, seguramente, a mi me ha pasado eso un par de veces, y asi lo he solucionado.
Accede o Regístrate para comentar.