Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.   0 puntos
    Cuando he formateado, ha sido cuando a mi me ha funcionado el boton HDD. Pero si bien es cierto que ahora para los USB, si que me dice USB1, USB2... antes no lo hacía. Aunque nunca me ha salido el mensaje de mas de un HDD. El tuyo admite más de un HDD? A lo mejor lo ha pensado.

Y lo de la TDT HD, es que debemos ser de los pocos paises que tienen "HD"...
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 20th 2010
      0 puntos
    Solo tiene un HDD, no se siquiera si tiene habilitado, el 2 puerto serial ATA (Las placas para los apartos con dos HDD son iguales a las nuestras, pero con un segundo SATA soldado en la placa, las fotos que he visto por internet, se diferencian en ese conector, pero tiene los puntos para soldarlo, ya que lo compre con disco duro y si lo abro se pierde la garantia.

Y si, yo pienso lo mismo, mucho que somos el culo de Europa, pero nadie mas parece tener HD, al menos en MPEG4. Con resoluciones de 720p y MPG2, si que hay muchos paises.

En DBV-T2 que es el standard de HD en España, que yo sepa solo lo tiene Inglaterra, y van empezar en los paises balticos, pero tambien me consta que van a empezar con canales de pago.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 20th 2010 editado
      0 puntos
    Pues me temo que la solucion va para largo.:face-crying:

He vuelto a preguntar a Ellion sobre como van con lo de la TDT HD y su respuesta:

HI,

the developer team is working on it.
    Please use the old FW instead.

No me dicen que espere, directamente que vuelva a la version anterior.
    :face-crying::face-crying:

Edito: menos mal que no hay motos ni f1, y que el futbol no me gusta que si no, hasta vuelvo atras.
    •  
      CommentAuthorvandarra
    • CommentTimeNov 21st 2010 editado
      0 puntos
    es que ni me planteo pasar de la tvHD, los partidos que dan en TV3 también los dan en TV3HD, vaya cambio de calidad. Este miércoles la champions! Estaré pendiente del próximo firmare, y eso que con este voy 2 firms atrasado. Le tengo ganas a las mejoras pero me tira mucho la HD

Mi firmware es el 545 de O2 y no me da ningún problema con la TDT HD, se ve y se graba bien. No recuerdo un cuelgue en mucho tiempo. si no sale la solución a los cuelgues me pondré la siguiente que creo que te pone el nombre en las grabaciones.

En cuanto a formatear sacas el disco y lo enchufas en el pc, al mover los archivos los vuelves a colocar bien ordenaditos de manera que seguro que mejora la velocidad. Tan solo el palo que da, eh??
    •  
      CommentAuthorj0ales
    • CommentTimeNov 22nd 2010
      0 puntos
    chucky:Me pasado ademas una cosa muy rara: En ciendo el aparto, y por casualidad he pulsado el boton HDD, antes del plugin. y me ha salido en la esquina sup. izqda. de la pantalla el mensaje "HDD2 Plug out" y ya me ha pasado lo de siempre, que salen las capetas pero vacias.

Curioso mensaje, porque solo hay 1 HDD y no tengo nada conectado por USB.

No es un problema del nuevo FW. A mi me pasó por primera vez el otro día cuando aun tenía el 557 de O2.
    Me parece que es el típico error al montar del HDD pero del que no hemos llegado a ver el mensaje hasta ahora.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    vandarra:
    En cuanto a formatear sacas el disco y lo enchufas en el pc, al mover los archivos los vuelves a colocar bien ordenaditos de manera que seguro que mejora la velocidad. Tan solo el palo que da, eh??

Mi aparato es un Woxter3000 que ya trae el disco duro incorporado, y no se puede abrir para sacar el HDD sin perder la garantia. aparte de que asumimos que todo el mundo tiene en el ordenador un disco con la suficiente capacidad para el traslado de los datos. Asi que como ves no solo el palo que da, es que es un trabajo descomunal, ya que tendria que repartir los datos entre 5 o 6 discos duros mas pequeños, que tengo por ahy, pero el que yo los tenga no significa que el resto de la gente los tenga.:face-crying:

No me parece de recibo, que cada vez que cambien de SDK haya que formatear. Tenemos que tener un disco duro gigante para hacer copias de seguridad, de un disco que a su vez se supone que vale para hacer copias de seguridad. Es absurdo.:face-sad:
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeNov 22nd 2010 editado
      0 puntos
    vandarra:En cuanto a formatear sacas el disco y lo enchufas en el pc, al mover los archivos los vuelves a colocar bien ordenaditos de manera que seguro que mejora la velocidad. Tan solo el palo que da, eh??

Porque hay que sacarlo?, solo con que lo enchufes por usb al pc ya lo puedes formatear y hacer lo que quieras, como pasar la informacion que quieras, en mi caso dispongo de capacidad en el pc para al cambiar de firm pasar del hmr al pc poner firm y volver los archivos otra vez al hmr, además seguro que teneis pelis que ya habeis visto o no valen gran cosa y aprovechais para borrar lo que no sirva, además de que la velocidad de transferencia es mucho mayor que por wifi o cable. saludetes.
    •  
      CommentAuthorOMadrid
    • CommentTimeNov 22nd 2010 editado
      0 puntos
    j0ales:
    chucky:Me pasado ademas una cosa muy rara: En ciendo el aparto, y por casualidad he pulsado el boton HDD, antes del plugin. y me ha salido en la esquina sup. izqda. de la pantalla el mensaje "HDD2 Plug out" y ya me ha pasado lo de siempre, que salen las capetas pero vacias.

Curioso mensaje, porque solo hay 1 HDD y no tengo nada conectado por USB.

No es un problema del nuevo FW. A mi me pasó por primera vez el otro día cuando aun tenía el 557 de O2.
    Me parece que es el típico error al montar del HDD pero del que no hemos llegado a ver el mensaje hasta ahora.

En efecto el botón HDD no funciona, o las carpetas están vacías, cuando el Disco Duro por lo que sea no se "monta" bien en el sistema. Otros síntomas son el icono verde arriba a la derecha, y que tampoco permite utilizar el timeshift.

Para solucionarlo, puede no ser suficiente con apagar y encender normalmente, siendo necesario también apagar con el interruptor de la parte trasera, esperar que el disco deje de hacer ruido (unos 10 segundos bastan), y volver a encender.

Por cierto, esto me pasaba ocasionalmente con el FW 545 de O2, pero desde que puse el 558 de ellion no recuerdo que me haya pasado más veces. Además antes tardaba el triple que ahora en salir el mensaje de "HDD pluggin" al encender arriba a la izquierda. Lo que nunca he visto ha sido nada de HDD2 ni de USB2.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    No, si el fallo es normal, cuando se pulsa antes de HHDplugin siempre pasa, lo curioso es el mensaje de HHD2 plug out.
    •  
      CommentAuthorvandarra
    • CommentTimeNov 24th 2010
      0 puntos
    Se me olvidó de que hay unidades en garantía que no puedes sacar el disco. Y de sacar el disco para enchufarlo directamente a la vena del pc, osea SATA2 en mi caso con picos de transferencia quizás de 120megas por segundo, frente a los 30 megas 50 megas como mucho del USB2. Que si tienes dos horas de transferencia por ejemplo con usb2, las bajas a la mitad o al tercio de tiempo. Aunque sólo saques 90megas por sata2 ya ganas el doble de tiempo, aunque cómo digo vaya palo los 8 tornillos, como vaya palo me da bajar al piso de abajo dónde tengo una tv con euroconector para poder actualizar. Aunque para pasar pelis normalmente lo hago via ethernet, si son unas cuantos mkv de esos de gigas y gigas ya me molesto en enchufar por usb.

Intentando siendo positivos con el formateo del disco, nos quedará bien ordenadito y conseguiremos optimizar a fondo el acceso a él. Me pregunto porque no valdría sólo con formatear la rácana partición del timeshift.

Bueno, perdón por si desvirtuo algo el tema.
    •  
      CommentAuthordanijoint
    • CommentTimeNov 25th 2010
      0 puntos
    vandarra:... como vaya palo me da bajar al piso de abajo dónde tengo una tv con euroconector para poder actualizar.

Desde Junio que tengo el HMR600 siempre he actualizado con el HDMI y no he tenido problemas. Solamente pulso la ¿casita? (no me acuerdo si era eso) a la vez que enciendo del botón trasero y espero a que salga la imagen.
    Sin problemas.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pues yo sigo sin poder actualizar con el HDMI conectado, no basta con que conecte un Scart, ademas tengo de deconectar el HDMI.:face-sad:
    •  
      CommentAuthorOMadrid
      0 puntos
    chucky:Pues yo sigo sin poder actualizar con el HDMI conectado, no basta con que conecte un Scart, ademas tengo de deconectar el HDMI.:face-sad:

Yo siempre actualizo con el HDMI conectado, eso sí, primero enciendo la tele. Creo que el HDMI incluye un protocolo previo de comunicación entre extremos, mediante el cual se identifican cada uno de los equipos. Este protocolo puede verse afectado por la versión del protocolo implementado en cada extremo (la superior creo es 1.3) y por el propio cable que conecte los equipos (tanto su grado como su longitud). En mi caso, al menos, el tedeté siempre reconoce a la tele y envía señal por el cable HDMI. Bien es cierto que cuando lo cambio a la salida por componentes, luego la primera vez que retoma la conexión por HDMI le cuesta "un poco", pero sólamente esa 1ª vez.
    •  
      CommentAuthorRuiz00
    • CommentTimeDec 18th 2010
      0 puntos
    Wenas a todos! Ayer me descargué el firm 729 de la página o2media. Os digo mis impresiones, aunque la verdad es que me va como a casi todos.

Timeshift no me va, hay que formatear el HDD (yo no lo he hecho).
    El tema de la red, al principio no conseguí configurar el WIFI aunque tp le dedique mucho tiempo, lo conecté por LAN y eso muy bien.
    El tema del IMS me parece que esta mu bien aunque aún le queda mucho por mejorar. Probé a ver algún video de Se lo que hicisteis y sin problema, aunque busqué alguno de Lady Gaga y no se cargaba, no sé por qué.
    El mayor problema, que como a todos, al llevar cinco minutos viendo TVE-HD la pantalla se vuelve gris y el terminal se bloquea por completo.

Yo voy a optar por volver a la versión 557 que tenía que me iba muy bien. Lástima no haberme metido en el foro antes y ver todas las opiniones. Ayer empecé a sacar lo que tenía dentro de mi disco de 1TB para poder formatearlo. Menos mal que al final no lo he hecho. xD

En fin, a ver si sacan pronto alguna versión que este más depurada para probarla, eso si, hasta que no esté seguro no tocó el DD!

Un saludo a todos!
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeDec 18th 2010
      0 puntos
    Lo de lady gaga, es que los tienen bloqueados, para que solo se vean desde ordenadores.

¿Porque probaremos todos con los mismos videos?:face-devil-grin: