Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

chucky:Me pasado ademas una cosa muy rara: En ciendo el aparto, y por casualidad he pulsado el boton HDD, antes del plugin. y me ha salido en la esquina sup. izqda. de la pantalla el mensaje "HDD2 Plug out" y ya me ha pasado lo de siempre, que salen las capetas pero vacias.
Curioso mensaje, porque solo hay 1 HDD y no tengo nada conectado por USB.
vandarra:
En cuanto a formatear sacas el disco y lo enchufas en el pc, al mover los archivos los vuelves a colocar bien ordenaditos de manera que seguro que mejora la velocidad. Tan solo el palo que da, eh??

vandarra:En cuanto a formatear sacas el disco y lo enchufas en el pc, al mover los archivos los vuelves a colocar bien ordenaditos de manera que seguro que mejora la velocidad. Tan solo el palo que da, eh??
j0ales:chucky:Me pasado ademas una cosa muy rara: En ciendo el aparto, y por casualidad he pulsado el boton HDD, antes del plugin. y me ha salido en la esquina sup. izqda. de la pantalla el mensaje "HDD2 Plug out" y ya me ha pasado lo de siempre, que salen las capetas pero vacias.
Curioso mensaje, porque solo hay 1 HDD y no tengo nada conectado por USB.
No es un problema del nuevo FW. A mi me pasó por primera vez el otro día cuando aun tenía el 557 de O2.
Me parece que es el típico error al montar del HDD pero del que no hemos llegado a ver el mensaje hasta ahora.
vandarra:... como vaya palo me da bajar al piso de abajo dónde tengo una tv con euroconector para poder actualizar.
chucky:Pues yo sigo sin poder actualizar con el HDMI conectado, no basta con que conecte un Scart, ademas tengo de deconectar el HDMI.