¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Peticion y donacion de archivos DTV_channel.txt

edited noviembre 2010 en Otras cosas
Ante el incremento de los problemas en la sintonizacion de los canales en HD y la petición del archivo DTV_channel.txt, propongo que la gente done aqui sus archivos, y el que los necesite, que los pida o los coja de aqui.

Por favor, colgar solo archivos, que esteis seguros que estan completos, es decir que tengan todos los canales del emisor del que estan cojidos.

Para colgarlos, poned, cual es el emisor del que estan cojidos de los que ponen en esta pag:
http://www.tdt1.com
elejir primero la provincia, y luego el emisor.

Añadir tambien la fecha de sintonizacion, para evitar cargar archivos obsoletos, y si vais a actualizar el archivo, editar vuestro mensaje, y cambiar la fecha de sintonización.

En caso de alguna observacion añadirla en el post.

No importa como esten ordenados, una vez descargado, que cada uno se los coloque a su gusto.

Procurar no duplicar el mismo emisor, solo añadirlo, si el que poneis tiene mas canles que el anterior.

Empiezo la donacion:
Emisor: Madrid-Fuenlabrada
Editado: añadido con copy and paste TeleK (cadena local de vallecas)
Actualizado a 03-04-2011

Comentarios

• hola a todos me parece interesante os paso la mia:

Jamilena-Jaen
  • chucky. estas hecho un crack.
  • Buenos dias.
    Soy nuevo por aquí aunque os conozco a todos por haberos estado leyendo muuuucho tiempo.
    Lo primero dar las gracias por las ayudas.
    y lo segundo es dejar mi dtv_channel.

Emisor: Alcalá de Henares
    Fecha:3-11-2010
  • edited noviembre 2010
    zona barcelona, badalona sant adria, etc...6-11-10
  • dtv_channel sintonizado el 1/11/2010 en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Repetidor Sierra San Cristóbal (Cádiz)

Según la página www.tdt1.com ya está emitiendo TVE-HD pero yo no consigo sintonizarlo aun ni en el HMR-600 ni en la TV (aunque no tengo TDT-HD no consigo ni escucharlo).
  • Getxo (Bizkaia) 08/11/2010
    http://www.tdt1.com/canales-television-vizcaya.php?dem=getxo

Da cobertura a más municipios, aparte de Getxo: Basauri, Galdakao, Leioa, Erandio, Arrigorriaga y Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea.
  • edited noviembre 2010
    Este es el mio, de Getafe (Madrid). Debo ser el único madrileño que no coge TVE HD. :face-crying:
    A ver si viene el antenista al edificio y se digna a hacer lo que tenga que hacer...
  • Los mios

Vegas del Genil
    Parapanda - Granada
  • Buenas....
    aqui os dejo los mios...

Malaga - Malaga capital
  • Ahí va lo mio:

Provincia: Guipuzcoa
    Emisor: Eibar
    Cobertura: Eibar, Ermua, Elgoibar y Soraluze/Placencia de las Armas
    Fecha: 18-11-2010
  • Bueno, pues otro más para la colección.

Provincia: MADRID
    Localidad: LAS ROZAS
    Fecha: 16/11/2010
  • Este es el mio:

Provincia: Valencia
    Localidad: Alzira
    Fecha: 21/11/2010
  • edited noviembre 2010
    Una pregunta tonta... nadie tiene el de Madrid capital? Aunque parezca mentira, me resulta completamente imposible pillar el de Kiss-TV, pero yo sé que está ahí ;) En cambio sí pillo otros canales locales.
  • Os paso el de Madrid capital, cerca del pirulí, sintonizado el 15-11-2010. Advierto que faltan los canales de la sexta 2, la sexta 3 y la sexta hd, ya que en mi comunidad nos falta el módulo del 33 que es por el que emiten.
  • edited abril 2011
    hola.
    Yo voy a solicitaros que me enviéis ficheros dtv_channel.txt
    Estoy haciendo experimentos para ver el contenido de los ficheros, y me vendría bien tener ficheros distintos.
    El proyecto de Google App Engine está en la siguiente dirección:
    chinpokomon-zapato.appspot.com/dtv

Gracias.
  • Imagino que ya habras descargado todos los de este hilo ¿No?:face-devil-grin:
  • edited abril 2011
    [cite] chucky:[/cite]Imagino que ya habras descargado todos los de este hilo ¿No?:face-devil-grin:
    si, claro :)
    Que sean otros! Y poned en la descripción si están ordenados o no, y cualquier otra característica digna de mención.
  • edited abril 2011
    bueno, ha sido todo un éxito, ni un solo fichero enviado! :)

A ver si ahora se anima alguno...
    He puesto una versión de prueba que permite ordenar los canales directamente en la página web.
    ¡Usadlo y comentadme que tal va! Y poned en la descripción algo :)
    Por ejemplo, he probado el programa HMRChanMan 0.97beta con los ficheros que hay aquí, y veo que a algunos canales les cambia en nombre / se corrompen.
    Usando en el primer fichero dtv_channel.txt, el canal "TDP" lo deja como "TDP deporte", y DIVINITY queda como "DIVINITY as". Y en general los acentos y demás quedan algo tocados.
    Si veis algún fallo parecido en mi web avisadme!

.
  • A lo mejor es porque la pagina que has puesto no funciona.:face-angel:

Yo al menos he sido incapaz de entrar, y google me dice que no existe nada parecido
  • [cite] chucky:[/cite]A lo mejor es porque la pagina que has puesto no funciona.:face-angel:

Yo al menos he sido incapaz de entrar, y google me dice que no existe nada parecido

Vaya, :face-monkey: se había colado un espacio delante del punto com.
    Ya está arreglado.
  • edited abril 2011
    El mio, que ya estaba tardando:
    Provincia: Madrid
    Localidad: Navas del Rey (zona Oeste de la provincia)
    Observaciones: aunque el repetidor más cercano está en San Martín de Valdeiglesias (25 Km. al oeste de mi posición) de reciente creación, la antena conserva su orientación antigua a Torrespaña en Madrid (50 Km al este de mi posición) con lo cual, supongo, me entrarán señales de otros repetidores entre ellos el de Mostoles, por pillar cerca, o entre medias.
    Los canales están ordenados según criterios personales. He puesto todos los de radio al final.
  • Buenos dias.

Hola Chucky de nuevo. De foro a foro y tiro por que me toca pero veo que este es el bueno jeje. Sin palabras sobre todo lo que me estoy encontrando aquí.

Mi fichero dtv_channel.

Emisor: VITORIA-GASTEIZ
    Fecha: 23-04-2011
  • ...están ordenados los 10-15 primeros canales.
  • Después de mil y una historias he conseguido tener todos los canales de Puertollano y su comarca (Ciudad Real). Aunque falta ahora que el repetidor quite los duplicados y que un canal cerrará.
  • Bueno ahi va mi txt.El mio es de Màlaga capital,incluye todos los canales de HD que estan emitiendo aqui en Màlaga.Ojala le sirva a algun colega que para eso està.
  • Ostras Pedrin no he puesto la fecha,si es que soy ....El orden es de Màlaga capital y estan ordenados el 24-08-2011:face-smile::face-smile::face-smile::face-smile::face-smile:
  • Emisor: Madrid-Fuenlabrada
    Añadidos Energy y DiscoveryMax
    Actualizado a 09-01-2012
  • ¡Hey! El mismo que el mio, (¿Cuanto hace que no actualizo el archivo en este hilo?)

El energy le tenia cogido (Es donde emitia el Canal+2) pero ¿discovery max?
  • Os pongo el mío
    Zona: Zaragoza
    Diciembre 2011

Chucky: el DiscoveryMAx está en la frecuencia que antes usaba VeoTV y es el que los sutituye tras un acuerdo de los dueños de Veo con Discovery
  • Este es el mío
    Zona: Madrid Capital
    Marzo 2013

No consigo ver los enlaces para descargarme ficheros DTV_Channel.txt del resto de vosotros.
  • La cuestion es que no consigo sintonizar TVE-HD Pruebas ni siquiera en el canal de frecuencias 93 haciendolo manualmente
  • Me gustaría que alquien me pasara un fichero DTV_Channel.txt que tuviera el canal TVE-HD Pruebas para la zona de Madrid Capital, gracias
  • Con el cambio a la nueva version del foro, los archivos adjuntos se han perdido.

Paciencia, alguien te mandar el archivo. Es que el mio es de Fuenlabrada y no es el mismo que Madrid capital.

• Hola alfonso00.

Te mando el mío que se corresponde con el distrito sur de Madrid (28041) que creo que te servirá.

Saludos

• Gracias chucky por contestar y gracias jmglez18 por el archivo
  • aunque la web "chinpokomon zapato" está abandonada, se puede seguir subiendo ficheros dtv_channel que "ahí se quedan".
    (alfonso00, ya he visto que subiste el dtv_channel inicial)
  • edited julio 2014
    .

Accede o Regístrate para comentar.