Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorarusnet
    • CommentTimeOct 28th 2010
      0 puntos
    Hola gente, es lo que me pasa, solamente en algunas pelis se escucha pero no se ve el video. Sin embargo, si reproduzco desde el ordenador va perfecto. Parece un problema de codecs, pero ya tengo instalado el firmware de junio que creo que es el último por lo que pude ver. Por cierto, tengo el Differo Sigma Evolution.
    A alguien le pesado algo parecido??

Saludos,
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeOct 28th 2010
      0 puntos
    Puedes probar a poner en tu differo, el firm 558 de 4geeks, que es de agosto , y lo han probado otros foreros y va perfecto.
    •  
      CommentAuthorarusnet
    • CommentTimeNov 1st 2010
      0 puntos
    Muchas gracias chucky por la sugerencia... voy a probar ese firmware a ver si se soluciona y lo posteo cuando termine de probar...

Saludos,
  1.   0 puntos
    Hola amigos tengo un hmr600w y he descargado recientemente unas peliculas en mkv y no se me ven tengo el firm 557 de donde puedo pillar el firm 558 del differo? sabeis si se soluciona el problema con ese firm?
    •  
      CommentAuthorsonnycio
    • CommentTimeNov 2nd 2010
      0 puntos
    buenas ...a mi me pasa lo mismo con u Differo Sigma Evolution...lograste solucionarlo con ese firmware ARUSNET??
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C558_030810.zip.htm

Esto no es una critica, pero si poneis no veo un .AVI, no veo unos .MKV, no dais datos concretos, y es muy dificil ayudaros. ¿No se ve ningun .MKV?, ¿Se ven unos si y otros no?

Tened en cuenta que hay problemas en la reproduccion de archivos con el perfil HL@5.1, y que no todos los archivos se pueden reproducir, siempre hay algunos que dan problemas, ya que hay miles de codecs de audio y video, cada codec, tiene distintos parametros.

Cuando querais comprobar si el resto de la gente ve bien un video en concreto poned aqui un enlace para desgar ESE MISMO archivo, para que alguien del foro, si quiere, lo pruebe, si va bien, es un problema de vuestro aparato, y debereis poneros en contacto con soporte para que lo repare si corresponde. Si el que lo prueba no lo ve, entonces es un problema del archivo, y habra que mandarlo a soporte, para que lo estudie, y añadan los codec en la proxima version.
    •  
      CommentAuthormerodeador
      0 puntos
    La solucion es extraer el video y los audios con mkvextract y luego juntarlos con mkvmerge gui, pero no la última versión, si no con una más antigüa. A mi me ha pasado con varias peliculas y haciendo esto se soluciona. El video ni se recodifica ni nada, con lo cual no se pierde nada de calidad. La versión que uso yo de mkvmerge es la 2.2.0
    SALUDOS.
    •  
      CommentAuthormerodeador
      0 puntos
    Ahhhhhh, se me olvidaba. Hay que mirar previamente los frames del video para ponerlos luego a la hora de juntar todo, ya que si no lo poneis bien, se desincroniza el audio y el video.
    •  
      CommentAuthorarusnet
      0 puntos
    Hola otra vez gente,
    Ya instale el firmware 558 de 4geeks que me comento chucky. De momento todo va bien e inclusive un poco mejor que el antiguo firm. La película en concreto que no se veia sigue sin verse, pero otras dos que antes tampoco se veian ahora si ven bien.
    IRADIO tambien va perfecto.
    El torrent tiene una mejora. Si se cae por lo que sea al activarlo otra vez se pone a descargar de inmediato y ademas baja mas rápido.
    También el menu ahora se ve a 1080, mucho más claro que antes.Excelente!

De momento muy contento con este nuevo firmware... volvere a postear si descubro algo nuevo...

Para pabloperagon:
    Creo que este firmware no vale para el HMR600 por es para los tienen panel tactil. Sin embargo, para el HMR600 ya estaba disponible antes que este. Que algun compi del foro te ponga el enlace.

Saludos y gracias...:face-smile:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Para pabloperagon:
    En O2media no hay 558, el ultimo es el 557, sin embargo, puedes usar el del Ellion HMR600H, que exactamente el mismo aparato que el tuyo.

El firm:

[url=][url=http://www.elliondigital.com/admin/include/down.asp?strFile=/admin/UpLoadFile/Pds/1/C558HP_SR10E_100804a_010EL_R600H & R650H.zip]
  2.   0 puntos
    Hola amigos, gracias a todos por vuestra ayuda,

Para chucky gracias por tus indicaciones lo tendre encuenta para la proxima vez, de momento voy a probar el firm, de todas formas ya las he borrado pero intentare descargarmelas de nuevo para ver que pasa, un saludo y gracias a todos por vuestro interes.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 2nd 2010 editado
      0 puntos
    No hay de que darlas, para eso nos pasamos por aqui, para ayudarnos unos a otros.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorsonnycio
    • CommentTimeNov 5th 2010
      0 puntos
    os paso los datos del .mkv que se escucha pero no se ve
    (MKVInfo) + Encabezado EBML
    (MKVInfo) |+ Versión EBML: 1
    (MKVInfo) |+ Versión de lectura EBML: 1
    (MKVInfo) |+ Máxima extensión de la ID de EBML: 4
    (MKVInfo) |+ Máxima extensión de tamaño de EBML: 8
    (MKVInfo) |+ Tipo de documento: matroska
    (MKVInfo) |+ Versión del tipo de documento: 2
    (MKVInfo) |+ Leer versión del tipo de documento: 2
    (MKVInfo) + Segmento, tamaño 4345454707
    (MKVInfo) |+ Buscar encabezado
    (MKVInfo) | + Buscar registro
    (MKVInfo) | + Buscar ID: 0x15 0x49 0xa9 0x66 (KaxInfo)
    (MKVInfo) | + Buscar posicion: 4099
    (MKVInfo) | + Buscar ID: 0x16 0x54 0xae 0x6b (KaxTracks)
    (MKVInfo) | + Buscar posicion: 4262
    (MKVInfo) | + Buscar ID: 0x1c 0x53 0xbb 0x6b (KaxCues)
    (MKVInfo) | + Buscar posicion: 4345424426
    (MKVInfo) |+ EbmlVoid (tamaño: 4043)
    (MKVInfo) |+ Información del segmento
    (MKVInfo) | + Código de tiempo de escala: 1000000
    (MKVInfo) | + Aplicación de multiplexado: libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
    (MKVInfo) | + Escritura: mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') built on Sep 5 2010 10:30:51
    (MKVInfo) | + Duración: 5268.288s (01:27:48.288)
    (MKVInfo) | + Fecha: Sat Oct 09 16:15:36 2010 UTC
    (MKVInfo) | + Segmento UID: 0x8f 0xe9 0x56 0x7e 0x9e 0x77 0x4d 0x6f 0x89 0x14 0x61 0x0c 0x6d 0x6b 0xd3 0x1c
    (MKVInfo) |+ Pistas del segmento
    (MKVInfo) | + Una pista
    (MKVInfo) | + Número de pista: 1
    (MKVInfo) | + Pista UID: 149792526
    (MKVInfo) | + Tipo de pista: audio
    (MKVInfo) | + ID del Códec: A_AC3
    (MKVInfo) | + Duración predefinida: 32.000ms (31.250 fps para una pista de video)
    (MKVInfo) | + Idioma: spa
    (MKVInfo) | + Nombre: Montaje por @Andres.sito1992
    (MKVInfo) | + Audio track
    (MKVInfo) | + Frecuencia de muestreo: 48000
    (MKVInfo) | + Canales: 6
    (MKVInfo) | + Codificaciones del contenido
    (MKVInfo) | + Codificación del contenido
    (MKVInfo) | + Compresión del contenido
    (MKVInfo) | + Algoritmo: 3 (Encabezado eliminado)
    (MKVInfo) | + Ajustes: Extensión 2, datos: 0x0b 0x77
    (MKVInfo) | + Una pista
    (MKVInfo) | + Número de pista: 2
    (MKVInfo) | + Pista UID: 1331709363
    (MKVInfo) | + Tipo de pista: video
    (MKVInfo) | + Flag de atadura: 0
    (MKVInfo) | + Cache Mínima: 1
    (MKVInfo) | + ID del Códec: V_MPEG4/ISO/AVC
    (MKVInfo) | + Extensión del códec partícular (CodecPrivate) 40
    (MKVInfo) | + Duración predefinida: 41.708ms (23.976 fps para una pista de video)
    (MKVInfo) | + Idioma: und
    (MKVInfo) | + Nombre: Montaje por @Andres.sito1992
    (MKVInfo) | + Pista de video
    (MKVInfo) | + Anchura en píxeles: 1280
    (MKVInfo) | + Altura en píxeles: 720
    (MKVInfo) | + Anchura visualizada: 1280
    (MKVInfo) | + Altura visualizada: 720
    (MKVInfo) | + Codificaciones del contenido
    (MKVInfo) | + Codificación del contenido
    (MKVInfo) | + Compresión del contenido
    (MKVInfo) | + Algoritmo: 3 (Encabezado eliminado)
    (MKVInfo) | + Ajustes: Extensión 1, datos: 0x00
    (MKVInfo) |+ EbmlVoid (tamaño: 1109)
    (MKVInfo) |+ Cluster
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeNov 5th 2010
      0 puntos
    no entiendo nada, saca la informacion del archivo con propiedades del archivo del media player clasic, aver si asi..

Pero para empezar la duracion de la pista de audio, no coincide con la de video:
    MKVInfo) | + Tipo de pista: audio
    (MKVInfo) | + ID del Códec: A_AC3
    (MKVInfo) | + Duración predefinida: 32.000ms (31.250 fps para una pista de video)
    MKVInfo) | + Tipo de pista: video
    (MKVInfo) | + Flag de atadura: 0
    (MKVInfo) | + Cache Mínima: 1
    (MKVInfo) | + ID del Códec: V_MPEG4/ISO/AVC
    (MKVInfo) | + Extensión del códec partícular (CodecPrivate) 40
    (MKVInfo) | + Duración predefinida: 41.708ms (23.976 fps para una pista de video)

32000ms vs 41708ms

Me mosquea eso del "CodecPrivate"
    •  
      CommentAuthormichael
    • CommentTimeJul 6th 2011
      0 puntos
    Metí una película y la imagen se ve doble, probé la película en otra máquina y se ve bien. Pensando que era el Reproductor probé con el de Nero y la imagen ahí también se ve doble, y cuando digo doble me refiero a que la pantalla se divide en dos y es la misma imagen en ambos lados, imágenes que no se muestran correctamente, como si no cupiesen en la pantalla. configuración del video, ¿cómo lo soluciono
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 6th 2011
      0 puntos
    Tiene pinta de que te has bajado una pelicula en 3D, pero alguien con TV 3D seguro que te da mas informacion.