Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjlugarci
    • CommentTimeJan 12th 2011
      0 puntos
    Solucionado: Efectivamente era la nueva configuracion que traia por defecto el nuevo antivirus que instalé hace tiempo, pero como no había vuelto a usar el TVersity no me habia coscado.
    Muchas gracias chucky
    Saludos
    •  
      CommentAuthorManoluco
    • CommentTimeMar 2nd 2011
      0 puntos
    A ver si me podeis ayudar...

He conseguido ver Veetle en el VLC por streeming...

Ahora lo que me gustaria es verlo en la televisión (es decir, me falta el paso con el TVersity..supongo)

La forma de ver en VLC es poner http://TU_IP:Puerto(TRUCO)/IP_VEETLE,codigo_veetle

Para sacar el puerto se utiliza CurrPort para saber por que puerto están emitiendo

Como sigo?
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMar 3rd 2011
      0 puntos
    yo uso sopcast y me va de fabula, una calidad mas que aceptable, pero si se consigue el veetle serían dos opciones. saludos
    •  
      CommentAuthorjotab
    • CommentTimeJan 21st 2012
      0 puntos
    Hola,

He seguido todos los pasos y al fina he llegado hasta el problema que tenía jlugarci. Al fina he desactivado el firewall y he conseguido ver el directorio de TVersty en mi HMR-600.
    El problema que tengo es que dentro de ese directorio no hay nada y está vacío.

Preguntas:

¿¿Hay que hacer algo para ver esos archivos?. Desde el TVersity los tengo grabados en Library/Internet video/.

Una vez hecho todos los pasos y suponiendo que quiero ver un partido, ¿tengo que hacer algo en el PC antes de entrar a ejecutar los archivos que se deben de haber creado en esa carpeta?. ¿tengo que abrir rojadirecta o tengo que ejecutar Sopcast o TVersity?

Salu2
    jb
    •  
      CommentAuthorjotab
      0 puntos
    Ya he conseguido ver los dos archivos que he creado en el TVersity.

El problema que tengo es que le doy al primero y me dice error de archivo y le doy al segundo y lo mismo.

Los pasos para iniciar el vídeo son:

- Desde rojadirecta elijo una emisión en directo.
    - Busco el modo de emisión SopCast.
    - Se me abre el programa SopCast y empieza emitirlo.
    _ Me voy al HMR-600 y ejecuto el archivo 1 y despues el 2.
    Los dos me dan el mismo error.:face-crying:

¿Qué hago mal?

Salu2
    jb
    •  
      CommentAuthorjotab
      0 puntos
    Coño, había desistido y antes de apagar el equipo, pruebo otra vez y entra en el video 2.:face-smile:

Gracias,
    jb
    •  
      CommentAuthorjlugarci
    • CommentTimeJan 22nd 2012
      0 puntos
    De vez en cuando se muestra un poco jugueton.
    A mi tambien me dice archivo no valido, pero insistiendo o eligiendo otro archivo suele funcionar.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorkeyrazoe
    • CommentTimeJan 29th 2012
      0 puntos
    Buenas!!! Lo primero gracias por la ayuda que dais con vuestros trucos y consejos. Lo segundo tengo un gran problema, no logro poner en el Tversity la segunda entrada, no me deja, todo el rato me da error. Alguien me puede ayudar por favor.
    Gracias a todos haceis un gran trabajo.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 4th 2012
      0 puntos
    Lo siento, apenas lo uso, y siempre me ha funcionado haciendo lo que pone aqui, mas alla de esto, no se que es lo que puede pasarte.

Leete el hilo completo, por si alguien a comentado algo similar.
    •  
      CommentAuthorkeyrazoe
    • CommentTimeFeb 5th 2012
      0 puntos
    Gracias chucky por tu respuesta. Nadie comenta nada respecto a lo que a mi me esta pasando, asi que no se por que no me deja crear la segunda carpeta de Vervideo2, si yo le meto los datos que vosotros facilitasteis no se como no me deja. Voy a salir loco con esto.:face-crying:
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 6th 2012 editado
      0 puntos
    Haaaa.

El problema es que Tversity no te deja crear la segunda entrada, no que no se vea.

Eso ya esta comentado (Lo que demuestra que leemos poco:face-crying:) en la pagina anterior de este mismo hilo.

Para que Tversity te deje crear la segunda entrada, tienes que tener sopcast corriendo en el PC.
    •  
      CommentAuthorNorik34
    • CommentTimeApr 8th 2012
      0 puntos
    Buenas,

Alguien sabe si se pude hacer lo mismo en un Mac? no consigo encontrar los programas equibalentes para ello, ni SOPCAST ni TVersity:face-crying:

gracias