Solucionado: Efectivamente era la nueva configuracion que traia por defecto el nuevo antivirus que instalé hace tiempo, pero como no había vuelto a usar el TVersity no me habia coscado. Muchas gracias chucky Saludos
He seguido todos los pasos y al fina he llegado hasta el problema que tenía jlugarci. Al fina he desactivado el firewall y he conseguido ver el directorio de TVersty en mi HMR-600. El problema que tengo es que dentro de ese directorio no hay nada y está vacío.
Preguntas:
¿¿Hay que hacer algo para ver esos archivos?. Desde el TVersity los tengo grabados en Library/Internet video/.
Una vez hecho todos los pasos y suponiendo que quiero ver un partido, ¿tengo que hacer algo en el PC antes de entrar a ejecutar los archivos que se deben de haber creado en esa carpeta?. ¿tengo que abrir rojadirecta o tengo que ejecutar Sopcast o TVersity?
Ya he conseguido ver los dos archivos que he creado en el TVersity.
El problema que tengo es que le doy al primero y me dice error de archivo y le doy al segundo y lo mismo.
Los pasos para iniciar el vídeo son:
- Desde rojadirecta elijo una emisión en directo. - Busco el modo de emisión SopCast. - Se me abre el programa SopCast y empieza emitirlo. _ Me voy al HMR-600 y ejecuto el archivo 1 y despues el 2. Los dos me dan el mismo error.
De vez en cuando se muestra un poco jugueton. A mi tambien me dice archivo no valido, pero insistiendo o eligiendo otro archivo suele funcionar. Saludos.
Buenas!!! Lo primero gracias por la ayuda que dais con vuestros trucos y consejos. Lo segundo tengo un gran problema, no logro poner en el Tversity la segunda entrada, no me deja, todo el rato me da error. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias a todos haceis un gran trabajo.
Gracias chucky por tu respuesta. Nadie comenta nada respecto a lo que a mi me esta pasando, asi que no se por que no me deja crear la segunda carpeta de Vervideo2, si yo le meto los datos que vosotros facilitasteis no se como no me deja. Voy a salir loco con esto.