He visto que ya somos casi 300 (Corrijo, habia puesto 500)los usuarios registrados en este foro, que creó el gran Frisco
Sin embargo, aunque somos muchos, aun no tenemos una idea, de cuantos modelos hay de cada uno de los clones de nuestros apartos. Por ejemplo, yo tengo un woxter 3000, y me consta, que el major tiene un differo sigma evolution.
No estaria de mas que cada uno de nosotros, pusiera que aparato tiene, para hacernos una idea, de a que servicio tecnico hay que presionar para las mejoras, porque es el que tiene mayor numero de ususarios.
differo sigma evolution y anteriormente el differo sigma "a secas", chucky ya había puesto el que tengo pero lo pongo para que haya constancia de que os sigo leyendo jajajaja
Sin duda el O2media HMR-600W por ahora es el mejor ya que muchos de nosotros lo compramos y tiene muchas actualizaciones aunque esperemos mejoras en poco tiempo,ya que llevamos 3 meses sin ninguna otra,ultima 558
Yo un Differo (aunque si queréis tenerlo en cuenta represento a 8 de estos -hermanos y amigos que dependen de "mis/nuestras descubirmientos" ya que no tienen/utilizan internet y/o este foro).