¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo firm Radiogears 717 con youtube beta

edited octubre 2010 en Tutoriales
:face-smile:Por fin sabemos que algo hay, ahora a probar:face-devil-grin:

Dear Customers,

RadioGears releases new firmware for iTab-58W or 48P as below.

[WHERE TO DOWNLOAD]

** Applied for iTab58WP & iTab48P0S

http://download.radiogears.co.kr/rg/i58/fw717/i58WP_717_10J20.zip

[Update Notes]

..Audio Icon Mode
..Photo Icon Mode
..Photo Slide Show – Ken Burns effect
..File Copy – selected files capacity and Free Space display
..Wider Audio Format Support
..M2TS, VOB file playback from NAS Debug
..Progressive JPEG Support
..Compressed Header MKV support
..IMS Beta – YouTube/Flicr/Picasa/Yahoo Weather/RSS News

..Compatibility with new released TV sets
«1

Comentarios

• edited octubre 2010
    Buenas noticias. Por fin material fresco, muchas gracias por estar tan atento.

¿Para qué modelos sería en principio compatible este firmware? ¿Sabes si sirve para terminales con frontal táctil?
  • Al loro que pone para el itab-48 pero para el POS, no para el R1C, que es el que se parece al nuestro.:face-angel:

De todas maneras, si alguno quiere probar, lo mas que puede pasar es que alguna funcion no funcione.

En Radiogears explican: el P0S es no grabador, sin sintonizador y sin SCART

http://www.radiogears.com/itab48_3.html
  • En mi opinión mejor esperar a que salga alguna mas compatible con el nuestro (TDT, grabador, Scart)

Gracias por estar al loro, Chucky.
  • Si, es para frontales tactiles.
  • ¿Quiere decir esto que en breve podremos tener un firmware oficial para el O2Media HMR-600W?
  • edited octubre 2010
    Mas info, esta vez por parte Hyundai:

Este parece que ya graba y sintoniza, pero sigue sin SCART

Malas noticias, si no formateamos, no funcionan ni el Timeshif, ni el autoplay, pero deja reproducir, y realizar grabaciones en el HDD.

date : 10-10-21 11:37 M-Box Recorder - R3250S
    name : mbox hit : 21

-F/W Ver. : C717SP_CR20E_101021a_110HD.zip

1. Audio Icon Mode
    2. Photo Icon Mode
    3. Photo Slide Show - Ken Burns effect
    4. File Copy - selected files capacity and Free Space display
    5. Wider Audio Format Support
    6. M2TS, VOB file playback from NAS Debug
    7. Progressive JPEG Support
    8. Compressed Header MKV support
    9. IMS Beta - YouTube/Flicr/Picasa/Yahoo Weather/RSS News

Due to major change of Linux kernel, Please make the HDD format after upgrading. Without HDD format, Time shift, Favorite, Autoplay functions are not available while the playback and recording is working properly.

Regards,

M-Box Support
  • edited octubre 2010
    Bueno, si algun valiente (o loco):face-smile: instala el nuevo firm para probar, agradeceriamos alguna foto y sus impresiones.:face-devil-grin:

Gracias.
  • Instalando....

Instalando....

Instalando....

Instalando....

ni lo probeis, se queda en hello despues de la instalacion
  • VAYA HOMBRE !!!:face-sad:
  • bueno, pues a seguir esperando, Esperemos que no sea mucho:face-crying:
  • edited octubre 2010
    Ya tenemos tambien algo de Ellion, pero sigue sin ser para los nuestros.

Model Name MR-3150E/3100E Download C717EP_CR10E_101020a_010EL.zip

Products F/W Release

1. F/W Ver. : C717EP_CR10E_101020a_010EL.zip

Audio Icon Mode
    Photo Icon Mode
    Photo Slide Show – Ken Burns effect
    File Copy – selected files capacity and Free Space display
    Wider Audio Format Support
    M2TS, VOB file playback from NAS Debug
    Progressive JPEG Support
    Compressed Header MKV support
    IMS Beta – YouTube/Flicr/Picasa/Yahoo Weather/RSS News

Due to major change of Linux kernel, Please make the HDD format after upgrading.
    Without HDD format, Time shift, Favorite, Autoplay functions are not available while the playback and recording is working properly.

Ellion Support

En este nos añaden que sin formatear, ademas del timeshift, el autoplay, tampoco van los favoritos.:face-crying:

No se vosotros, pero yo no uso ninguna de esas funciones, y segun esta el HDD, no pienso formatear.:face-monkey:

Este es para frontales no tactiles.
  • edited octubre 2010
    :face-devil-grin:Atencion, por lo que he leido aqui:
    http://www.1e2.it/forum/viewtopic.php?f=48&p=8669

Este ultimo firm es totalmente valido para el O2media HMR5000

Lo dicho, si alguno lo prueba, que nos comunique sus impresiones, y si puede alguna foto.
  • edited octubre 2010
    Bueno. Pues este es totalmente compatible con nuestros aparatos:face-devil-grin:(Para frontales tactiles). de hecho la version anterior de este mismo aparato la probo arcazal en un differo, y funcionaba todo, y bien, menos el SCART, ya que al ser de Hyundai, sabemos que los SCARTS dejan de funcionar:

descargar de :
    http://hyundaimbox.co.kr/data/C717KP_CR10E_101021a_110HD.zip

M-Box Recorder - R600K

name : mbox hit : 923

1. F/W Ver. : C717KP_CR10E_101021a_110HD.zip

1. Audio Icon Mode
    2. Photo Icon Mode
    3. Photo Slide Show - Ken Burns effect
    4. File Copy - selected files capacity and Free Space display
    5. Wider Audio Format Support
    6. M2TS, VOB file playback from NAS Debug
    7. Progressive JPEG Support
    8. Compressed Header MKV support
    9. IMS Beta - YouTube/Flicr/Picasa/Yahoo Weather/RSS News

Due to major change of Linux kernel, Please make the HDD format after upgrading. Without HDD format, Time shift, Favorite, Autoplay functions are not available while the playback and recording is working properly.

Regards,

M-Box Support

:face-devil-grin: ¿VOLUNTARIOS?:face-devil-grin:
  • edited octubre 2010
    [cite] chucky:[/cite]
    :face-devil-grin: ¿VOLUNTARIOS?:face-devil-grin:
    Yo lo probaría, pero no me viene bien quedarme sin euroconector. Y tener que sacar todo lo que tengo en el disco duro para formatearlo.... bufffff, qué pereza me da. Casi mejor que espero a que aparezca una versión con soporte de euroconector, y entonces sí que lo pruebo.:face-devil-grin:

Mientras tanto, si alguien más se anima y comprueba si hay suerte y el euroconector sigue funcionando, pues me lío la manta a la cabeza, y empiezo a vaciar el disco duro.
  • Yo ya estoy empezando a vaciar el disco duro para cuando salga el oficial de O2Media para el HMR-600W
  • Ya esta disponible el de radiogears para el R0S, es decir, el grabador pero sin TDT y sin Scart.

Parece que avanzamos poco a poco:face-smile:
  • Pos va ha ser que no, al descomprimir se queda en unos 39Mb y no en 137Mb de las versiones anteriores. Prodria ser que hubiera otro firm anterior y que este solo sea un update y no una version completa???
  • edited octubre 2010
    Segun parece, (He leido en el foro italiano, y con mi dominio del italiano, pues te puedes imaginar:face-smile:) es una de las evoluciones de estos nuevos firms, han evolucionado el kernel de linux de yaffs2, que esta sin comprimir, a squashfs1 que es un tipo de kernel comprimido.

Los que dominen linux, podran aclararnos estos puntos, yo de linux muuuy poquito, o nada.
  • [cite] chucky:[/cite]Segun parece, (He leido en el foro italiano, y con mi dominio del italiano, pues te puedes imaginar:face-smile:) es una de las evoluciones de estos nuevos firms, han evolucionado el kernel de linux de yaffs2, que esta sin comprimir, a squashfs1 que es un tipo de kernel comprimido.

Los que dominen linux, podran aclararnos estos putos, yo de linux muuuy poquito, o nada.

Lo has expicado muy bien, se trata de tipos de file system para linux orientados a memorias flash y read only, el primero es una eveolución del yaffs 1 pero no tienen compresión. Squashfs1 es un file system mas evolucionado y como bien dices si usa compresión. Como conclusión la imagen del Firm efectivamente puede ser mas pequeña.

S2
  • Entonces voy ha probar a instalar la de los hyundai.......
  • Nada ha espererar, se queda en hello.....
  • Que raro, uy que mala espina me da esto.

Voy a ver si investigo un rato en los foros chinos:face-devil-grin:
  • edited octubre 2010
    Bueno, pues gracias a Hyundai, ya sabemos porque no funcionan los nuevos firms en nuestros aparatos, por ahora.:face-crying:( el mio tiene un bootup:13. y un bootcode:0000.0201.0013.)

Please check your F/W version (Boot Code Version) before upgrading it.
    This F/W upgrade is only available for Boot Code higher than 19.
    We will release the F/W for Boot Code 13 soon.

Resumiendo: Estamos trabajando en ello (Lease con acento tejano):face-devil-grin:
  • edited octubre 2010
    Chucky pequñin :face-devil-grin: como puedo ver la version del boot code??

Munchas gracias :face-smile:
  • edited octubre 2010
    Igual que miras la version del firm: TDT--->stop--->pausa:face-devil-grin:
  • Jod.... la edad me hace estragos en la memoria....

Gracias
  • Bueno, pues tras mucho buscar y buscar, tan solo he encontrado una persona que haya hecho funcionar el nuevo firm en un aparato de estos, el que lo ha conseguido, lo ha hecho en un MR5000, y sus primeras impresiones son malas, comenta que el soporte de Yuotube es "RIDICULO" y que la intefaz no esta muy lograda" muy basica".:face-crying:

La fuente es el foro italiano del MR5000:

la curiosità era troppa ed alla fine ho messo fw 717 ellion su base 545.
    Ad essere sincero mi aspettavo di più, la gestione di youtube e soci è quasi ridicola, la grafica e la ricerca sono veramente a bassi livelli. Emtec con s800h fa molto meglio e da molto prima.

http://www.1e2.it/forum/viewtopic.php?f=48&t=1339&start=10#p8735
  • zzmarin, no debes de ser unico al que a edad le juega malas pasadas:face-devil-grin:, porque mira lo que pone ahora Hunday:

Please check your F/W version (Boot Code Version) before upgrading it.
    This F/W upgrade is only available for Boot Code higher than 19.
    You can find your boot Code while pressing Stop - Pause in Home menu.
    We will release the F/W for Boot Code 13 soon.

Se han debido de volver locos recibiendo llamadas a soporte, preguntando por como se mira el bootcode.:face-smile:
  • Pos va ha ser que si... he leido el post italiano y me suena y que el forero que lo ha probado esta mientiendo, piensa un poco cuantos estamos como locos esperando un nuevo firm??? y solo uno lo ha probado y encima lo pone a parir, pos va a ser que no....

Esperaremos que saquen uno compatible y veremos...

Un saludo
  • Pues si. A mi me parecio raro el que nombrara el Emtec, porque no se que tiene que ver, que le parezca mas bonita su interfaz, en todo caso, tendria que compararla con la interfaz actual.
  • Pues acabo de mirar el bootcode del mío, y es 19, así que me estoy descargando ahora mismo el firmware de Hyunday. Si todo va bien, en unos minutos lo pruebo y posteo novedades....
  • Acabo de instalarlo. En principio parece funcionar bien todo. Tampoco lo he testeado muy a fondo, pero todo lo que he probado parece ir bien.

Mejoras que esperábamos: El tema de la ordenación de canales ni lo han tocado. Sigue exactamente igual que estaba (o sea, inoperativo).

Novedades: Alguna opción nueva en el tema de configuración (algunas ni están traducidas al español), pero son detallitos menores.

Soporte youtube. ¡Sí! Lo tiene. Y funciona. La interfaz es básica y sencilla, pero funciona razonablemente bien. Se pueden elegir los vídeos que se quieren ver por los últimos añadidos, los más votados, los más comentados, los más vistos, los más enlazados, etc. También es posible hacer búsquedas por palabras clave, y funciona bien.

Además de youtube tenemos también el canal del tiempo de Yahoo, Picasa, Flickr y canales de noticias RSS (sólo vienen algunos en inglés, pero se pueden añadir los que se quieran. Eso sí, por lo poco que he probado, se añaden, pero luego no he encontrado una forma de eliminarlos si te equivocas o ya no los quieres).

Eso es lo poco que he podido probar ya a la hora que es. Para finalizar, algunas capturas de la interfaz (perdón por la calidad, pero es lo que he podido hacer en un momentito y deprisa y corriendo).

Han cambiado el icono del sintonizador de TV (al menos respecto a la versión que yo tenía):
    122oj7o.jpg

Las nuevas opciones del explorador:
    262qhk9.jpg

Los canales de Internet:
    143dgus.jpg

Las opciones de youtube:
    521htk.jpg

Si alguien quiere saber alguna cosa más del interfaz, mañana se lo miro, que ahora me voy a dormir, que mañana madrugo (quién lo diría).
  • edited noviembre 2010
    OHHHH. que desilusion, yo esperaba un cambio de interfaz, y no lo hay.:face-plain:, no se parece en nada a lo que habiamos visto.

Me hubiese gustado un intefaz configurable, al menos poder cambiar las imagenes de fondo.

¿Han añadido la reproduccion aleatoria de fotos o musica?

Se me olvidaba, muchiismas gracias por las fotos y por tomarte la molestia.
  • Ya hay actualizaciones de firmware en la web de soporte de 02media,
    Lo que no he visto es el firmware para el HMR-600W?

Firmware C717DP - 02/10/2010 - HMR-1000
    03 Nov 2010 01:01 PM
    Firmware C717HP - 02/10/2010 - HMT-600
    03 Nov 2010 12:58 PM
    Firmware C717EP - 02/10/2010 - MR5000
    03 Nov 2010 12:55 PM
  • edited noviembre 2010
    [cite] chucky:[/cite]¿Han añadido la reproduccion aleatoria de fotos o musica?
    Creo que no. Es más, yo diría que lo que han añadido es justo y exactamente lo que se especifica en el listado de cambios que habéis puesto más arriba:

- Iconos de modo audio y foto (no sé a qué se refiere esto exactamente).
    - Presentación con fotos - Efectos Ken Burns (no tengo ni idea de qué son esos efectos, pero en el menú de configuración aparece una opción nueva para activarlos).
    - Copia de ficheros - tamaño de los archivos seleccionados y muestra el espacio libre.
    - Soporte de más formatos de audio (supongo que estén).
    - Añadidas nuevas opciones para reproducción desde lector DVD externo.
    - Soporte de JPEG progresivo.
    - Soporte para cabeceras comprimidas de MKV (supongo, no lo he probado).
    - IMS: YouTube/Flickr/Picasa/Canal del tiempo Yahoo/ RSS de noticias.

Yo no he encontrado a primera vista ninguna mejora más....
  • Lo de los iconos en ¿audio? y fotos, me imagino que sera como los los iconos de video, que podras ver en vez de una lista las fotos en miniatura directamente.

¿Podrias comprobarlo?

Que pidon que estoy.:face-devil-grin:
  • [cite] cidesan:[/cite]Ya hay actualizaciones de firmware en la web de soporte de 02media,
    Lo que no he visto es el firmware para el HMR-600W?

Firmware C717DP - 02/10/2010 - HMR-1000
    03 Nov 2010 01:01 PM
    Firmware C717HP - 02/10/2010 - HMT-600
    03 Nov 2010 12:58 PM
    Firmware C717EP - 02/10/2010 - MR5000
    03 Nov 2010 12:55 PM

Esperemos que salga pronto el del HMR-600W, antes era compatible el del HMR-1000, ¿seguirá siéndolo?
  • Seguro que si, pero seguro que tambien te hara falta un bootcode 19.

Me imagino que el HMR1000 al ser mas reciente, todos traeran ese bootcode.
  • [cite] chucky:[/cite]Seguro que si, pero seguro que tambien te hara falta un bootcode 19.

Me imagino que el HMR1000 al ser mas reciente, todos traeran ese bootcode.

No había caído en lo del bootcode que por cierto, no han puesto nada de eso ni de que hay que reiniciar, ¿no?
  • No no han añadido nada de eso en la nota del lanzamiento de firm.:face-plain: ¿?
  • Video publicado por ellion con una demo del nuevo firm:

• Pos no funciona ninguna, las he probado las tres y nada, son para el boot 19..... ha seguir esperando
  • Se estan haciendo de rogar.
  • Sr el ultimo firmware de HMR-1000 no es valido para HMR-600.
    Parece que todo va bien y cuando trata de reiniciar el aparato se queda en la pantalla negra de bienvenida;(Probado por mi)por lo que a esperar(TODO SEA QUE DEJEN DE DAR ASISTENCIA AL HMR-600)
    Un saludo Jandro
  • Han dicho que estan en ello, demosles un voto de confianza.

Los otros modelos HMR1000, HMR500, etc., que tengan un bootcode inferior a 19 tampoco puden ser actualizados, asi que creo que por la cuenta que les trae. (Me parece que se van a romper muchos aparatos en garantia, para que los cambien por los nuevos con bootcode19):face-devil-grin:
  • Lo mas normal es que en la nueva actualizacion venga tambien la actualizacion al botcode 19.
  • Pues no, ya la han sacado, y hay una para boot 13 y otra para boot19+
  • edited noviembre 2010
    Tengo algo que decir sobre esta actualización: Si no se formatea el disco duro al instalarla, ya NO ES POSIBLE COPIAR COSAS A TRAVÉS DE LA RED. Quiero decir que si se intenta escribir algo en el disco duro del aparato usando la red, ya no es posible. Me acabo de dar cuenta, y es una auténtica pu++da (hablando mal y pronto).
    Así que si soléis pasar cosas así desde el ordenador, o vaciáis antes el disco duro y formateáis, o mejor olvidarse del nuevo firmware....
  • Has mirado que el aprato aparexca en la red.

Puede que hayan cambiado la ruta de acceso, ya lo han hecho varias vecesP
  • Dejaros de mingadas.EXISTE UN FIRMWARE NUEVO PARA HMR-600 ,O NO(Pernonar por gritar)es que me parece que nos ... dejan olvidados
Accede o Regístrate para comentar.