Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
OJO DESPUES DE INSTALAR PREGUNTA SI QUIERES FORMATEAR 

jancan67:Dejaros de mingadas.EXISTE UN FIRMWARE NUEVO PARA HMR-600 ,O NO(Pernonar por gritar)es que me parece que nos ... dejan olvidados
oscarlmv:Pepín, te confirmo (y al resto) que yo si puedo acceder perfectamente al disco duro desde el ordenador sin quedarse colgado y sin ningún tipo de problema. Yo tampoco he formateado, accedo de la misma forma que lo hacía antes y todo igual..
oscarlmv:Cuelgo aquí la info de la que dispongo tras las pruebas con el firm 717 y que por error había posteado en otra discusión (siento la repetición, pero creo que es mejor que la info de 717 esté junta en la misma discusión -si los moderadores creen que no, eliminar lo que crean oportuno y mis disculpas por anticipado-)
Aparato: Differo Sigma Evo
BootCode: 19
Firmware: 717 de RadioGears
Ah!, y estoy de acuerdo en lo que que comentas del otro hilo, pero hasta que tu me los has dicho no me había dado cuenta de que aunque instalé el firm 717 de RadioGears en realidad aparece que es el 729...
chucky:Pues cuando lo prubes cuentame como te va, para ponerlo como compatible, o no, en la lista de aparatos.
oscarlmv:Perdonar mi ignorancia, pero ¿como hacéis lo que hace pepín para mostrar parte de lo que dijo chuky encuadrado antes de su texto? Siempre se aprende algo...
oscarlmv:Pepín, lo que dices de "El de Radiogear dicen en otros foros que es para bootcodes < 19." comentarte que yo tengo, como puedes ver en los datos que envié, que tengo el mismo BootCode y demás que tú (19) y con el RadioGears sin problemas...

chucky:Pepin, ¿Has probado si tras formatear se sigue colgando con la TDT en HD?