Añado: Yes ALL players can use SDK 4(ALTHOUGH Some features are for +Processor`s only) And Betas are being tested by a lot of companys,the Reason SDk4 has been Rushed out is the many Problems with the revisions for SDK 3,which currently is STILL a mess,lets hope the Beta`s resolve a number of issues and SDK 4 can introduce a large number of New tools that where supposed to be intergrated on SDK 3
Es decir, han lanzado el SDK4 porque el 3 estaba dando problemas.
Mas: El SDK3 es el que fue lanzado en Diciembre 2009, es decir la serie 5xx de firms. (Pues yo creo que no ha dado muchos problemas, al menos a los usuarios y si nuevas funcionalidades,no se a los desarrolladores)
4. Toda la interfaz de la interfaz de usuario se puede modificar, a través de RSS o FLASH
5. Soporte para más formatos de vídeo
6. Acumulados navegador Opera
Comentar que muchos extranjeros, chip Realtek fue originalmente utilizado como un sustituto barato del programa Sigma
Realtek liberado de la situación se ha invertido completamente SDK 3 más allá de la Sigma, un mercado de los reproductores de chips líderes
SDK 4 ahora ha entrado en la fase final de pruebas, diseño preliminar ha visto muchos interesantes
FLASH considerado como una gran innovación,
Deja que el jugador, mientras que el jugador no es sólo para jugar a juegos en línea a través de Flash, educación de los hijos de vídeo Flash, para disfrutar de una salida de alta definición de vectores FLAHS.
También se estima su lanzamiento, USB o un ratón inalámbrico y soporte de teclado también a caer! !
Por ahora tiene buena pinta, pero lo de la velocidad, viendo como va ahora, mucho tiene que mejorar, mas bien han acelerado el video
Hombre lo de un teclado, podria venir muy bien para los que lo necesiten, pero lo ideal es que se pueda manejar todo desde el mando, que sino, ya estoy viendo, que solo va ha funcionar el teclado que ellos te vendan, y hala, a comprar mas trastos.
para mirar puntualmente unas paginas estaría bien, pero lo de jugar a minijuegos... Y sobretodo que funcionen tantos teclados y ratones enchufes, sinó... Ya le enchufaría gustosamente el dinovo mini