Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
zzmarin:aunque parezca una tonteria utilizar enchufes con toma de tierra
zzmarin:No si el problema no viene por la alimentacion del HMR, sino por la masa de la antena y la masa del televisor.
Cuando conectas el hdmi tiene pinta que es este el que cierra el circuito de las masas y por eso se pierde señal de la antena, posiblemente por un conector mal montado o por un cable de antena roto (es muy comun que se rompan los cable de antena premontados, sobre todo si son de los chinos)
carlos:A mi me pasa siempre, cuando tengo el hmr conectado por hdmi, la tele pierde potencia de señal, y se ven mal los canales del tdt. Si apago el hmr o desenchufo el cable hdmi, se arregla el problema.
)
.walu:Muy buena información, fitille. Yo tengo el mismo problema, así que intentaré seguir los pasos que indicas y buscar buenos cables de antena (lo cual no es fácil, por cierto).
.
como siempre me pasa me salte el paso 0.- meter la parte que se desenrosca en el cablezzmarin:Fitille no me seas abuelo, hacer un cable de antena es superfacil,
1.- pelar el cable un cemtimetro
2.- echar para atras la malla
3.- pelar el vivo (clable interior) dejando unos 3 a 5 mm de aislante hasta la malla
4.- cortar el vivo para que entre en el conector y no llegue a tocar ninguna parte metalica del exterior
5.- montar el conector con cuidado de que la malla toque la parte metalica exterior pero no el vivo
Jod....como siempre me pasa me salte el paso 0.- meter la parte que se desenrosca en el cable
Volver ha repetir con el otro conector
Hay que compar uno macho y otro hembra y los mejores son los acodados, el cable de antena cualquiera de los nuevos vale, tiene doble malla yna de hilo trenzado y otra de papel de aluminio.
Total de coste unos 3€.
un saludo.

1 a 29 de 29