¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Listas de reproducción de audio

edited enero 2010 en Dudas
Hola a todos,

he comprado recientemente un HMR-600 y no consigo hacer que funcionen correctamente la listas de reproducción m3u. En princio detecta el ficheor como una lista de reproducción, me deja entrar y muestra corretamente los nombres de los ficheros, pero cuando me pongo sobre un fichero siempre muestra el mensaje de que el fichero no existe y no me deja reproducirlo. He probado distintas combinaciones con el formato m3u, invertir las barras, poner y quitar las letras de la unidad, pero no he consigo nada. ¿Alguien ha creado listas de reproducción de audio y le funcionan bien?

Otra cosa que todavía no he conseguido (y empiezo a dudar que se pueda), es la reproducción aleatoria del audio, por carpetas o por listas de reproducción (si consigo hacer que funcionen).

Comentarios

• edited enero 2010
    Cuando dices
    poner y quitar las letras de la unidad

me da que ahi esta el problema. Trata de usar rutas relativas al esquema de carpetas de los ficheros de audio, los que esten en la misma carpeta que empiecen por './fichero', carpetas anteriores '../fichero' y las superiores './nombredelacarpeta/fichero' ya que aunque veas letras de unidades en el explorador el sistema de ficheros que monta es tipo linux.

De esta forma me funcionan las listas pero igual depende del tipo de partición que tengas montada.
  • He probado con las rutas relativas y ya me funciona correctamente.
    Muchas gracias por la información EsTass
Accede o Regístrate para comentar.