Hay veces que tardan algunos días en poner lo que incluye. Me lo acabo de poner y solo he probado el torrent (uno normal de trackers públicos), que parece que va bastante mejor que en la anterior versión (unos 300Kb/s)
El 557 y el 558 son practicamente identicos, pero el 557 no incluye la funcion de los 16:9 por defecto(Ó eso parece).
1. F/W Ver. : C558XP_CP10E_100804a_110HD.zip
1) Hot Key (Goto) to toggle the Video Thumbnail and File list in Movie Tap 2) Video Icon mode for m2ts file 3) 16:9 Full screen as default aspect ratio for showing full screen no matter which aspect ratio of the source in wide TV. 4) Recording title name with TV channel name. 5) Displaying TV channel name in the recording source of timer recording menu. 6) VFD display change to Capital letter to showing French Special characters
1. F/W Ver. : C557SP_CR10E_100726a_110HD.zip
1) Hot Key (Goto) to toggle the Video Thumbnail and File list in Movie Tap 2) Video Icon mode for m2ts file 3) Recording title name with TV channel name. 4) Displaying TV channel name in the recording source of timer recording menu. 5) VFD display change to Capital letter to showing French Special characters
Fecha del 557 27 de julio de 2010 Fecha del 558 4 de agosto de 2010
Chucky as probado los dos firmware,yo con el oficial si y va como un tiro(Le falta el navegador tema tratado anteriormente)pero la calidad de imagen por euroconector es mejor,el sintonizador capcta todos los canales(en servicio o en un futuro)por cierto el wifi ha mejorado tiene como mas potencia. un saludo ha todos.
Yo lo he puesto (mi HMR-600w está en garantía y no quiero poner uno que no sea de O2) y hasta ahora que acabo de leer vuestros post no sabía que era lo que incluía.
Lo que me ha llamado la atención es la fecha de publicación (julio), ¿significará que van a sacar ahora el 558 de agosto?
No, no he instalado las nuevas versiones, mi aparto es un woxter, y no un o2 o un ellion, con lo que al ser tactil lo suyo es que instalase un radiogears o un Differo Sigma Evolution.
Danijoint, puedes poner el firm que quieras, lo de perder la garantia, solo ocurrira si mandas tu aparato a reparar con el firm de otro fabricante, y no,no creo que O2media saque el 558, lo mas normal es que saque el siguiente, que lo mas seguro es que ya sea para septiembre, ya que el 557 y el 558 son practicamente el mismo firm, de hecho hyundai ya ha sacado el 560.
Edit. Al final para dejarme mal van y sacan firm en agosto, pero en vez del 558, el 557, toma.
A ver si con un poco de suerte publican el 558 para radiogears o differo, que la opción 16:9 full screen viene muy bien para redimensionar los 4:3 estando en 720p o 1080p
Radiogears se lo suele tomar con calma ( uno si uno no,) asi que habiendo sacado el 545 me da que este toca saltarselo.
En cuanto a los de differo, en su pagina es dificil encontrarlos, y aqui solemos saber su lanzamiento gracias a elmajor,( que debe ser un espia encubierto de DMI)
* Tecla (Ir) para alternar la vista en miniatura de video y la lista de archivos en la película de Toque
* Modo Vídeo Icono de archivo m2ts
* La opción 16:9 de pantalla completa como ratio de morosidad de aspecto de pantalla completa para mostrar que no importa la relación de aspecto de la fuente en la televisión de ancho.
* Grabación nombre del título con el nombre de canales de TV.
* TV Viendo del nombre del canal en la fuente de grabación del menú de grabación con temporizador
Si tu tv es 4:3 selecciona eso en el menu de configuracion, y cuando emitan en 16:9, te saldra la pelicula con una banda negra arriba y abajo, como toda la vida al ver las pelis en cinemascope en la TV, vamos. y en 4:3 la imagen te llenara la pantalla.
Si tu TV es 16:9 selecciona eso en el menu de configuracion, y cuando emitan en 16:9 lo veras en ese formato sin ningun tipo de bandas, pero cuando emitan en 4:3 te saldran bandas negras a los lados de la pantalla.
Todo estto que te he contado, pasa si seleccionas cualquier resolucion por encima de 576 (Resolucion HD, es decir 720 o 1080) si seleccionas 480 o 576 (No HD) no te sale ningunda banda, porque el propio aparato, te deforma la imagen, para que te ocupe la pantalla entera sin bandas.
Todo esto solo es valido hasta el firm 558, a partir de este firm, el aparato siempre te va a deformar la imagen para que no te salgan bandas, para cualqier resolucion HD y no HD, pero siempre va a asumir por defecto, que la tele es 16:9 ( Esto ultimo no lo he probado personalmente, porque ,todavia, no hay firm de esa version para los HMR tactiles como el mio).
Mi TV es 16:9 y lo tengo puesto así en la configuración, pero hay canales de la DTV que se ven en 4:3 (con las bandas) y creí que el firm 557 ya deformaba esas imágenes para verlo en 16:9. Tendré que esperar.
Hay alguna novedad en los firms del differo? El ultimo que tengo es el de junio. Ha salido alguno nuevo? (en su web aparece el de abril como ultimo !!!)
Danijoint, para ver la TDT, selecciona con la resolucion de 576 con el mando, ya que todos los canales, excepto los HD, emiten a esa resolucion, y asi el aparato te deforma la imagen el solo, y te la ajusta a pantalla completa.
En los canales HD, selecciona 1080, lo que emitan lo veras bien, ya que casi todo es 16:9, pero al llegar los anuncioslo veras con las bandas a los lados.
al menos a mi con el 545, me funciona asi. Como ya dije mas arriba, parece que la 557, no tiene esa funcion.
Saludos, ¿de donde se baja el 558 para el o2Media HMR-600? En www.elliondigital.com no encuentro el archivo que habéis posteado: C558XP_CP10E_100804a_110HD.zip
¿Será el del HMR-1100X?. Viene con el nombre de archivo <C558XP_SR10E_100804a_010EL_R1100X.zip>
Hola a todos, he estado buscando y la verdad no he localizado lo que busco, con este FirmWare 557 se puede acceder desde el HDD al pc , dejé de tener esa funcionalidad cuando pasé al W7.