¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

FIRMWARES; Relación de firmwares de O2media y Ellion

13»

Comentarios

• bueno chuky lo vuelvo a intentar , no logro comprender tu mensaje , a ver si me lo podria<s explicar mas graficamente , te refieres a si me sale en mi pc , cuando tengo conectado el o2 media no? a que te refieres con cubo? como deberia ver lo que me dices , ya se que es hacerte faena pero me podrias ilustrar con una imagen lo que me deberia salir? gracias si no puedes lo de la imagen a ver si lo logro hacer que le rtengo muchgop cariño al multimedia
  • hoy lo he metido y me sale que he de formatear los dos dscos que tengo partidos en el 02 media ,que deberiua hacer?
  • Cubo es como llamo yo a mis reproductores, tengo varios, y no para no ir cambiando el modelo, lo digo así en genérico.

Como hacer un scandisk de un disco duro no es una cosa especial de este aparto ni este foro, usa google y encontraras muchos tutoriales, además adecuados al sistema operativo de tu PC, ya que la forma de hacerlo varia entre versiones.

En su día al comprar el cubo lo primero que tuviste que hacer es formatear el disco duro interno, mediante el menu de configuración. Esta operación creaba una partición NTFS y varias particiones pequeñas linux. La partición NTFS es la única que windows debería reconocer, las otras no deberían aparecer.

Si te salen dos particiones y sin formato es que algo se hizo mal en su momento y ahora sera mas complicado reparar sin hacer un  nuevo formateo y perder los datos.

En ultima instancia y si al final decides formatear el disco recuerda: Siempre desde el menu de configuración del HMR, jamás conectándolo a un PC y dándole formato.

• pues menos mal que te he leido pues lo hubiera formateado desxde el pc y me hubiera quedado mas ancho que largo , voy a volver a intentar hacer un sacndisk de otra manera a ver si me aclaro, este cuo que diices tu , lo compre de segunda mano y ya venia copn dos particiones de 465 gb cada una, y en una de ellas habia pelis de niños y no lo boirre la otra particion si iba limpia
  • leo tu mensaje y contesto a la pregunta del 20 de enero me salen dos particiones de 465 gb cada una disco local e y disco local l
  • para rematar lo he hecho ha ido subiendo la barra tres segundos ya la cuarto segundo se ha quedado pillada al 70% con con 4355 entradas de indice procesadas y se ha quedado pillado le dare dos horas a ver si reacciona y sino formateo
  • Malo. Si tienes 2 particiones de 465GB, ese HDD no fue particionado de forma correcta, y solo podras repararlo conectandolo a un PC.

Tendras que reparar cada particion por separado. :-(
  • Hola a tod@s... :* hace tiempo que no paso por aquí, ahora me he decidido a actualizar el HMR .
    Mi aparato es:HMR 600 SR10E bootup 13-100 bootcode:0000.0201.0013-
    El ultimo firm que le puse fue C538.
    HMR 600 SR10E bootup 13-100 bootcode:0000.0201.0013-
    me gustaría saber;
    -si hay alguna manera de localizar la descargas de los ultimos firmwares para dicho HMR oficiales y modificados??

-Si en estos ultimos es facil conectarlo con windows 10?
    - Si se puede conectar tambien con algún android y GNU-Linux?
    -Tambien saber cuales son los más estables (oficiales y modificados) que podaís proporcionar/encontrar por si fuese posible no formatear para actualizar??

Ya he leido y veo que los sitios donde los teníais almacenados han cerrado y que desgraciadamente vosotros tambien cerrareis en unos meses :( :'(

saludos de mariaj

• @mariaj dijo:
    Hola a tod@s... :* hace tiempo que no paso por aquí, ahora me he decidido a actualizar el HMR .
    Mi aparato es:HMR 600 SR10E bootup 13-100 bootcode:0000.0201.0013-
    El ultimo firm que le puse fue C538.
    HMR 600 SR10E bootup 13-100 bootcode:0000.0201.0013-
    me gustaría saber;
    -si hay alguna manera de localizar la descargas de los ultimos firmwares para dicho HMR oficiales y modificados??

-Si en estos ultimos es facil conectarlo con windows 10?
    - Si se puede conectar tambien con algún android y GNU-Linux?
    -Tambien saber cuales son los más estables (oficiales y modificados) que podaís proporcionar/encontrar por si fuese posible no formatear para actualizar??

Ya he leido y veo que los sitios donde los teníais almacenados han cerrado y que desgraciadamente vosotros tambien cerrareis en unos meses :( :'(

saludos de mariaj

Te he contestado en mundo DVD

Si que existen en code google, estan archivados. El tuyo en concreto:
    https://storage.googleapis.com/google-code-archive-downloads/v2/code.google.com/open-hmr/oh_0_4_1_hmr600w_sr10.bz2

En la pagina de woxter tambien estan disponibles.

• @chucky dijo:

Te he contestado en mundo DVD

Si que existen en code google, estan archivados. El tuyo en concreto:
    https://storage.googleapis.com/google-code-archive-downloads/v2/code.google.com/open-hmr/oh_0_4_1_hmr600w_sr10.bz2

En la pagina de woxter tambien estan disponibles.

Gracias, chucky, ;)
    Me estaba volviendo loca buscando, pues en todos los enlaces que habíais puesto anteriormente no me podia descargar ninguno... :# y como leí en un post que google code cerraba pues no insistí en localizarlo. :(

Saludos de mariaj

Accede o Regístrate para comentar.