Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
frisco:...el ultimo firm que ha salido para algunos de los 4 es el Radiogears que tiene el firm C443 (en vez de nuestro C438) .
frisco:
Para volver atrás solo tienes que coger otro firm e instalarlo encima, en este caso el 306 que es el que te puedes descargar y siempre pierdes toda la configuración.
viherbos:He probado el firmware C443 de radiodears y va fino.
Han incluido la duración total de la película en el cuadro de DISPLAY (durante la reproducción) y he podido solucionar un problema con el audio en la salida SPDIF optica que tenía el anterior C438.
También he notado que la TDT va más fluida y que permite programar grabaciones en alta calidad.
viherbos:Funciona bastante bien, pero el audio sale al mismo tiempo por HDMI y por SPDIF (optica). Para elegir entre stereo o Dolby/DTS selecciona HDMI PCM o HDMI RAW y quítale el sonido a la tele. A ver si el nuevo super-firmwaretermina de arreglar el tema.
. añadir NMBD (NetBIOS Name Server) para el demonio del servidor Samba
. init cambio. datos de identificación de usuario como "invitado" en MyShortcut menú Edición
).
mariaj:hola... llevo lellendoos bastante tiempo que hace que llevo pensando en comprarme este multimedia (desde que hicisteis la pagina y la pusisteis en mundodvd) pero asta ahora no e tenido el hmr-600 de o2media hace 4 dias me lo han traido y biene con el firmw 441, me gustaria provar la ultima versión pero tambien me gustaria conservar la 441, por que asta ahora lo que e provado no me a ido mal, pero tambien me gustaria provar el autoplay y el nuevo cliente to-rrent que el que biene ahora no a pasado del 1% y siempre da error.. pero me gustaria conseguir la 441 por si la 524 no me gusta igual poder volver a la 441..
alguno la teneis??