Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Hola. Soy nuevo en el foro, por lo tanto me presento a todos agradeciendo toda la información y el trabajo que aportais. Tengo el HMR-600 W desde hace un mes y un gran dilema que resolver. Este formato " m720p" no me lo reconoce el HMR-600W, me dice "archivo no válido" y no sé el motivo. De unas 30 Films, 25 no se reproducen y en 5 se ve pero se corta repentínamente al pasar de la hora más o menos. Tengo el último Firm oficial 545 y he probado con el de Differo de Junio y tampoco. No tengo el reproductor conectado con Tv por el momento, sólo videos. A ver si me dais una explicación por que estoy a punto de devolver el reproductor. Un saludo para todos.
Hola chicos, ahí va un enlace de un archivo... Ocupan los archivos entre dos y tres Gigas, tienen bitrate bajo pero una calidad de imagen muy alta y ya hay muchas pelis con éste formato por que dan gran calidad de imagen y ocupan poco espacio...Chucky, no es la extensión a lo que me refiero...son archivos MKV.
, asi que es posible,que no pare mucho por aqui, si otro voluntario lo hace antes, pues asi tienes mas info.

Mensaje: 'null' es nulo o no es un objeto
Línea: 173
Carácter: 4
Código: 0
URI: http://192.168.1.3/system.js

1 a 37 de 37