Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 6th 2010 editado
      2 puntos
    http://www.elliondigital.com/admin/include/down.asp?strFile=/admin/UpLoadFile/Pds/1/C558HP_SR10E_100804a_010EL_R600H & R650H.zip

novedades:
    :face-smile::face-smile::face-smile:
    .support Vietnamese OSD
    .correct browsing Data Disc and DVD-VIDEO Disc
    .correct problem which don't go to standby when ODD working
    .correct problem browsing DVD with Thumbnail mode
    .correct problem showing thumbnail with extention over
    .correct thumbnail mode when decode image and show file info simultaneousl
    .add hot key to switch the Thumbnail<->List mode
    .add source name(DTV channael name or source) on recording title
    .change DTV source name as DTV CH name in T-REC menu
    .support non-latin letters on VFD
    .add 16:9 Full Screen mode You can find how to enjoy them in the attached upgrade function manual.
    •  
      CommentAuthortatanka
    • CommentTimeAug 7th 2010
      0 puntos
    Porca miseria:face-sad:
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 8th 2010
      0 puntos
    No te quejes, yo no esperaba nada hasta septiembre, asi que si perfeccionan las novedades, y añaden nuevas funciones, auque sean pequeñas, pues bienvenidas sean.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 8th 2010
      1 punto
    Lanzado el 558 para Hyundai:
    http://www.hyundaimbox.co.kr/data/C558XP_CR10E_100804a_110HD.zip

1) Hot Key (Goto) to toggle the Video Thumbnail and File list in Movie Tap
    2) Video Icon mode for m2ts file
    3) 16:9 Full screen as default aspect ratio for showing full screen no matter which
    aspect ratio of the source in wide TV.
    4) Recording title name with TV channel name.
    5) Displaying TV channel name in the recording source of timer recording menu.
    6) VFD display change to Capital letter to showing French Special characters

Las instrucciones con las nuevas funciones(Solo añaden lo del boton GOTO para alternar entre thumbs y list):

http://www.hyundaimbox.co.kr/data/M_box_upgraded_functions_manaul_ver4.pdf

Al parecer han arreglado lo de ver las bandas negras a los lados en las televisiones de 16/9 cuando la emision es 4/3, estos al menos explican mejor las funciones.
    •  
      CommentAuthormadgut
    • CommentTimeAug 9th 2010
      0 puntos
    Buenas Tardes,

Perdonad mi ignorancia...esta actualización es valida para HMR-600W ??

Gracias y un saludo.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Si, no te deberia dar ningun problema.
    •  
      CommentAuthormadgut
      0 puntos
    Ok, gracias.

Esta versión mejora la actual C545HP..???

O esta versión va por otro camino...

Saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Son mejoras de la version 545, de hecho ya podemos cambiar entre vista en iconos y modos lista con solo pulsar el boton GOTO en el mando.

Me imagino que cuando vaya por otro camino ¿navegador? habra que formatear, y pasaremos a la serie 6xx.

La serie actual 5xx trajo el diseño de la interfaz en alta definicion.
    •  
      CommentAuthormadgut
      0 puntos
    Ok, Muchas gracias por tu información, me ha aclarado todas mis dudas.

Actualizaré a ver que tal...

saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    De nada, tu no te cortes en preguntar, que si podemos ayudarte, aqui estamos.
    •  
      CommentAuthorpere27
      0 puntos
    :face-smile:Hola. Soy nuevo en el foro, por lo tanto me presento a todos agradeciendo toda la información y el trabajo que aportais. Tengo el HMR-600 W desde hace un mes y un gran dilema que resolver. Este formato " m720p" no me lo reconoce el HMR-600W, me dice "archivo no válido" y no sé el motivo. De unas 30 Films, 25 no se reproducen y en 5 se ve pero se corta repentínamente al pasar de la hora más o menos. Tengo el último Firm oficial 545 y he probado con el de Differo de Junio y tampoco. No tengo el reproductor conectado con Tv por el momento, sólo videos. A ver si me dais una explicación por que estoy a punto de devolver el reproductor. Un saludo para todos.
    •  
      CommentAuthorzzmarin
      0 puntos
    Me presento por aqui, es el primero....

os pongo el enlace correcto del fichero

http://www.elliondigital.com/admin/UpLoadFile/Pds/1/C558HP_SR10E_100804a_010EL_R600H%20&%20R650H.zip
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 9th 2010 editado
      0 puntos
    Buenos dias Pere27, bienvenido, no te he entendido muy bien lo que quieres decir, si la extension de los ficheros es ".m720p" demasiado si el HMR te lo reconoce, investiga y cambia la extension de los archivos , que deberia ser ".avi" o ".mkv" o similar, ya que yo no conozco la extension que has puesto , y en google, me dice que no es una extension , sino una forma de archivo ( micro HD a 720 ).

Lo de que no tienes el HMR conectado a la TV entiendo que lo que no tienes es el cable de antena para ver la TDT con el aparato, imagino que si lo tienes conectado a la TV bien por scart o bien por HDMI, si es asi, eso no importa para la reproduccion de videos.

De todas formas prueba con otros videos que no tengan esa extension, tipo avi y mpg , comprueba que se reproducen correctamente, si lo hace, el problema es de los m720p.
    •  
      CommentAuthorarcazal
      0 puntos
    Hola, este nuevo firmware ¿es válido para el differo sigma evolution?
    Gracias.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    En principio todos son validos e intercambibles entre si, pero algunas veces hacen algunas cosa raras al pulsar teclas en el mando a distancia, en principio deberias poner un firm de tactil en los tactiles, y uno de no tactil en los no tactiles. Como el tuyo es tactil, prueba con el de hyundai tipo K.

En cualquier caso el usar otro firm en otro aparato, no estropea el aparato, y siempre existe la posibildad de volver atras, con lo que si quieres probarlo, adelante. Yo por ejemplo tengo un Woxter, y el unico firm de Woxter ha sido el que traia, todos los demas han sido de Radiogears, que ya he puesto varios, y siempre me han ido bien.
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    @pere27, pásanos algún enlace de esos ficheros y bajaremos alguno para probarlo, de todas maneras es raro (como dice chucky) que no lo reproduzca, la extensión ¿cual es?, o sea nombrepelicula.xxxxx, donde xxxx que te pone a ti, saludos y nos comentas.
    •  
      CommentAuthorpere27
    • CommentTimeAug 10th 2010
      0 puntos
    :face-smile:Hola chicos, ahí va un enlace de un archivo... Ocupan los archivos entre dos y tres Gigas, tienen bitrate bajo pero una calidad de imagen muy alta y ya hay muchas pelis con éste formato por que dan gran calidad de imagen y ocupan poco espacio...Chucky, no es la extensión a lo que me refiero...son archivos MKV.

http://www.pordescargadirecta.com/peliculas-en-hdready/188232-el-libro-eli-2010-ac3-dual-esp-eng-subs-bdrip-m-720p-x264-mkv-sci-fi-accion/
    •  
      CommentAuthorpere27
      0 puntos
    Chicos, los que tengais el HMR-600W intentar probarlo y verla hasta el final y probar con alguna otra a ver que tal...yo pienso que puede ser cosa de codecs por lo que avisé hace un mes al ST de o2 media y me dijeron que lo enviarían a fábrica para que en el próximo firm se solucionara si el motivo era ese...El resto de las pelis que no están en "m-720p" se me ven bién. Un saludo.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 10th 2010 editado
      0 puntos
    Lo de la extension ya me sonaba raro. Si el resto de .MKV los ves bien tiene pinta de ser un problema de los archivos.

Cuando llege a casa empiezo a bajarlo y ya te comentare, espero que no tengas mucha prisa, porque mañana mismo cojo vacaciones y empiezo de obras en casa:face-sad:, asi que es posible,que no pare mucho por aqui, si otro voluntario lo hace antes, pues asi tienes mas info.:face-crying:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Lo siento, no me va ser posible bajar la peli. La obra empieza mañana mismo.

Si algun voluntario esta dispuesto, que postee aqui el resultado.

De nuevo te pido disculpas.
    •  
      CommentAuthordanijoint
      0 puntos
    ¿Sabeis si O2Media sacará ese mismo firmware?
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Misterios del mundo, pero yo que tu no esperaba nada hasta septiembre de Radiogears ni de O2media.

De todas la maneras, el ellion y el O2media son identicos, y puedes instalar el nuevo firm de ellion sin problemas (Hasta ahora no los ha habido, y siempre se ha podido volver atras,pero que conste para todo el mundo, que la instalacion de firms que no sean los del fabricante, anula la garantia, y siempre es bajo la responsabilidad del propietario de cada aparato)
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    bueo, ya está bajada y probada, os pego el media info:

General
    Nombre completo : D:\PELIS revo\elde.guerrero36.mkv
    Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 2,47GIB
    Duración : 1h 52min.
    Tasa de bits total : 3 138Kbps
    Fecha de codificación : UTC 2010-07-14 00:08:17
    Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
    Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
    Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 1h 52min.
    Tasa de bits : 2 627Kbps
    Ancho : 1 280pixeles
    Alto : 536pixeles
    Relación de aspecto : 2,35:1
    Velocidad de cuadro : 25,000fps
    Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.153
    Tamaño de pista : 2,07GIB (84%)
    Librería de codificación : x264 core 95 r1592 95aacc4
    Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 /
    Idioma : Español

ya la he probado y no me ha dado ningún problema, ha sido via lan, no wifi, decir que también tiene separaciones de 5 minutos, pere27, en tu primer post ponías que estos archivos te salían como no válidos, pues en el mío perfecto, sin nada extraño, podrías colgar un enlace que te salga no válido, porque creo que éste a ti también se te ve, saludos.
    •  
      CommentAuthorXusqui
    • CommentTimeAug 11th 2010
      0 puntos
    mmm... ¿Alguien sabe cómo se pone la IP fija para la configuración Wi-Fi en este firmware? es que por más que lo intento se me configura con IP asignada mediante DHCP...

Un saludo!!
    •  
      CommentAuthorarcazal
    • CommentTimeAug 13th 2010
      0 puntos
    He instalado el 558 de hyundai (versión k) en el differo sigma evolution. Todo funciona (de momento) correctamente.
    La nueva opción de 16:9 full screen, vale sólo para la televisión y los videos, en los dvd probados, respeta el formato original.
    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorpere27
    • CommentTimeAug 13th 2010
      0 puntos
    Hola chicos. Llevas razón "elmajor" respecto al enlace de ésa peli. Sí que se ve, aunque no la he probado completa. Te paso otro enlace de una que me pone "archivo no válido" . Todavía no he visto una "m-720p" completa. Me gustaría conocer tu opinión sobre la calidad de imagen en éstos archivos que miden sobre dos Gigas. Para mi es excelente en algunos casos. Un saludo a todos.

http://www.pordescargadirecta.com/peliculas-en-hdready/180661-shutter-island-2009-thriller-drama-bdrip-m-720p-x264-mkv-ac3-es-esp-en-us-subs-es-en/
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeAug 15th 2010 editado
      0 puntos
    empiezo a bajar y te cuento, saludetes.

bajada y probada, ningún problema todo ok. como puntuación le daría un 8,5, pensando que a algunos avis le doy un 6. y ocupando sólo 2gigas y pico me parece buena opción para las tv hready(720). saludos.
    •  
      CommentAuthorarcazal
    • CommentTimeAug 19th 2010
      0 puntos
    Hola, instalé el firmware 558 (k)de hyundai, en el differo sigma evolution, pero he tenido que volver a la versión 545, ya que la fuente SCART en source había desaparecido, solo aparecían DTV y Video1, y no podía grabar desde el desco de imagenio. Un saludo.
    •  
      CommentAuthorarcazal
    • CommentTimeAug 19th 2010
      0 puntos
    Me estoy poniendo un poquito pesado, pero una preguntilla para los expertos. El C558HP de ellion, es válido para el differo sigma evolution, o hay una versión K para frontal táctil?
    Gracias y perdón por las molestias.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 19th 2010 editado
      0 puntos
    Lo del hyundai, alguien lo habia comentado, pero nadie lo habia probado, asi que que lamento haberte indicado que actualizaras.:face-sad:

De ahora en adelante, ya sabemos, que no se pueden poner firms de Hyundai, porque anulan el scart.

En principio te pasa como antes, no hay ningun problema, pero alguna veces, alguien ha comentado cosas raras con la pulsacion de teclas en el mando,o que salia el simbolo de prohibido en la pantalla sin haber pulsado alguna tecla del mando.

En fin te pasa como antes, lo mas que te puede pasar es que tengas que volver a la version anterior.
    •  
      CommentAuthorarcazal
    • CommentTimeAug 20th 2010
      0 puntos
    Pues si, amigo chucky. Tras probar el de Ellion 558, vuelta al 545 de differo. El símbolo de prohibido empezó a aparecer sin tocar el mando, lo del cambio de canales no lo he comprobado. Esperaré a que salga el de differo sigma evolution o el de radiogears, que creo que no da problemas, ya que la opción 16:9 full screen es muy interesante.
    Un abrazo.
  1.   0 puntos
    Os funciona el torrent con este firmware? A mi me da un fallo de javascript

Mensaje: 'null' es nulo o no es un objeto
    Línea: 173
    Carácter: 4
    Código: 0
    URI: http://192.168.1.3/system.js
    •  
      CommentAuthorjancan67
    • CommentTimeAug 26th 2010
      0 puntos
    Como podeis ver este firmware no es para HMR-600W
    Firmware C558HP - 03/08/2010 - MR5000
    http://www.o2media.es/firmware/firmware%20MR5000/C558EP_CR10E_100803a_010O2_MR5000.zip

Mejora puntos después de OLD VER

* Tecla (Ir) para alternar la vista en miniatura de video y la lista de archivos en la película de Toque

* En modo Vídeo Icono de archivo m2ts

* La opción 16:9 de pantalla completa como ratio de morosidad de aspecto de pantalla completa para mostrar que no importa la relación de aspecto de la fuente en la televisión de ancho.

* Grabación nombre del título con el nombre de canales de TV.

* TV Viendo del nombre del canal en la fuente de grabación del menú de grabación con temporizador
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeSep 18th 2010
      2 puntos
    •  
      CommentAuthorarcazal
    • CommentTimeSep 20th 2010
      0 puntos
    Gracias chucky, ¡¡¡ por fin !!!
    Un saludo.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorchucky